NECESITO AYUDA PARA COBRO

fhercho1

Bovino maduro
#1
Bueno en pocas palabras una escuela primaria me pide que le de mantenimiento a todo un centro de computo (limpiar fisicamente y formateo) e instalarles el shadow defender y acomodar en linea las maquinas.
la pregunta es cuanto cobrar por todo el servicio, tomando en cuenta que la escuela pues es un poco humilde (esto no quiere decir que malbarate mi trabajo) solo que no se mas o menos cuanto cobrar.

se los agradeceria si me dijeran cuanto cobrar por todo el servicio

PD SON 21 MAQUINAS DE ESCRITORIO
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Aqui lo importante es IDENTIFICAR AL CLIENTE.

Cuando una persona te cuenta los percances, que estamos muy pobres, etc, etc. Ten por seguro que no te pagara o te dara una parte y la otra no la vas a ver.

Importante, diles CUANTO les cobraras y pide ANTICIPO.

Si NO HAY ANTICIPO, ten por seguro que solo te harian trabajar y el pago, bye, bye.
 

juanelena

Bovino maduro
#3
pues no se los demas pero yo unos 500 pesos por maquina y chivo brincado chivo pagado, y si les conviene, si no quiten su aula de computo.
todo en esta vida cuesta y al fin quien paga son los padres de familia
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Pues ya que eres ingeniero o de menos técnico tu debes saber los precios aproximados no? Es dificil ''decirte cuanto cobres'' por que hay que tomar en cuenta muchos factores. horas-trabajo, distancia a la que está de tu laboratorio, si tienes que pagarle a alguien extra para que te asista. En fin... son muchas las cosas que hay que tomar en cuenta, asi que a mí me parece dificil decirte cuanto cobres.
Saludos.
 

ruco5000

Bovino adicto
#7
precios

pues yo te recomendaria como dice juanela 500 pesos por maquinita pero si estan muy jodidos cobrales 350 aunque eso seria malbaratar tu trabajo si eres ingeniero o no se yo la verdad cobraria eso:punzadita:
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#8
Si le vas a hacer servicio a cada maquina tanto Fisico como de soft son almenos 200/400 varos por maquina, por que tienes que sopletear limpar usar espumas para los gabinetes Ponerles pasta termina nueva a cada una.
Mas el soft -____-.
300*21=6300 Yo creo que si XD
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
bueno pues lo menos que puedes cobrar son unos $20 x maquina
Oye que te fumaste como que $20 por maquina!!! :mota::mota::mota:

Mira, tambien tendria que ver el tipo de maquinas que son, digo hay ocasiones que las primarias publicas la verdad tienen maquinas medio "piñatas" (ya saben de las beige con pentium 2 jiji) y la verdad como para cobrarles $500 por maquina se me hace un robo, ademas si todas las maquinas son iguales, puedes formatear una y cargarle todo, y ya solamente clonar el disco duro a las demas maquinas, asi te ahorras un buen.
 

madowar

Bovino maduro
#13
La verdad yo para este tipo de trabajos, cobro 500 por maquina, independentemente de lo que requieran hacer, ademas por lo que comentas tienes que resolver el problema de que no estan acomodadas, si estn en red, configurar la misma, si son maquinas de diferentes marcas, hacer la instalacion de una por una,etc, y como comentan debes de pedir un anticipo porque necesitaras comprar que el aire, la espuma, si no tienen internet o no cuentan con discos de los controladores, buscarlos en la red y descargarlos, aqui lo mas importante es valorar el trabajo hecho y la garantia por el mismo.

Adios, y espero que los consejos de los bakunos te sirvan.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#14
Compa pues lo minimo recomendable seria unos $250 pesos ya precio por las 21 maquinitas. Con servicio completo aunque lo conveniente seria unos $350. Saludos.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#16
Estoy de acuerdo !°

Si le vas a hacer servicio a cada maquina tanto Fisico como de soft son almenos 200/400 varos por maquina, por que tienes que sopletear limpar usar espumas para los gabinetes Ponerles pasta termina nueva a cada una.
Mas el soft -____-.
300*21=6300 Yo creo que si XD
Pues mi compa es mas coherente, ya que vas a necesitar personal para terminar !°:metal:
 
#18
Mira carnal, has lo siguiente:

El precio ideal es de $500, pero considerando que son 21 y que no estamos en una situacion boyante y que no puedes dejar ir chamba por ponerte diva pues me parece que $300 es bastante conveniente para ti. Ahora, veo que tienes consideraciones por ser una escuela publica, entonces pon en la balanza cuanto te costaria en insumos, ayudante y gasolina etc. restaselo a los $6300 que te daria cobrando 300 x maq. de lo que quede considera cuanto estas dispuesto a ceder.
 

fhercho1

Bovino maduro
#20
Jovenes gracias ya presente el estimado en $7000 y lo aceptaron, no cabe duda que lo que me gusta de esta pagina son que compartimos ideas GRACIAS
 
Arriba