Necesito ayuda para aportar un granito de arena pa nuestro México

#1
Hola carnales y carnales, tenía años sin regresar al foro u_U
el motivo de por el cual escribo aquí es porque creo en el cotorreo colaborativo y de buena voluntad que en su momento me atrajo de aquí.
Les explico...
Administro un grupo de Facebook que se llama Empleo Zacatecas (radico en el estado) el cual tiene como fin que la raza de la entidad publiquen vacantes de empleo y que quienes están dados de alta allí pues estén informados de las mismas, el sistema ha funcionado muy bien, actualmente ya estamos muy cerca de 2000 usuarios y a como me han contado algunos usuarios la herramienta ha funcionado muy bien como un medio de reclutamiento! (de hecho una amiga consiguió su actual empleo por ese medio!!) después de un par de meses de ver como se beneficiaba la gente y crecía la gente me dio el gusanito de convertirlo en un proyecto nacional colaborativo y fue cuando inicié los grupos de: Aguascalientes, Durango, y Quintana Roo (y Jalisco, aunque este está en modo zombie no lo he podido arrancar por falta de ayuda)

Administrar tanto foro (ya me di cuenta y supongo los administradores de este foro lo saben y no me dejarán mentir) es una labor pesada a menos que te paguen por eso o tengas mucho tiempo... yo tengo mi empleo y le dedico 5 min por las mañanas y 5 min por las noches de a gratis(me ayuda otro chavo nativo de aquí) con la única visión de saber que se está aportando algo bueno que está beneficiando a muchas personas... es por esto que me gustaría recurrir a ustedes (voluntariamente, no se amontonen!!! xD ) para que me ayudaran a ser moderadores en su entidad donde radican....

Las labores de moderar básicamente consisten en evitar el smpam (borrarlo) llamar la atención a los spammers y mantener el orden cuando no se respetan las reglas del foro(sobre todo) que es la manera como me he fijado está funcionando bien esto. Cada Grupo ya cuenta con sus lineamientos y todo, solo es cosa de incluir al factor humano que ayude a desarrollarlo!

bueno ya no los entretengo más y espero sus comentarios que y que varios/as de ustedes tengan el deseo de aportar y ayudar a esta causa que solo tiene como fin ayudar

saludos!!
 
#2
Pues yo si me apunto para echar andar el proyecto en La Sierra Norte de Puebla, no hay nada que ayude a buscar trabajo y sería de mucha ayuda. Dime como y lo hacemos. Saludos.
 

ulissez

Bovino maduro
#3
bien yo tambien enviame un mensaje personal para darte mi identidad y me digas como encontrarte, tambien puedo conseguir otros moderadores para otras localidades, por lo que yo tambien puedo salir beneficiado
 
Arriba