NECESITO AYUDA OPERA MINI 5

#1
Hola a todos los amigos bakunos es mi primer tema, :chavo: quisiera que me ayudaran con un problema con el opera mini hace dias que mejo de funcionar el internet usaba el proxy de suresome con el servidor de opera el turbo pero ahora estoy buscando otro proxy para el opera y no encuentro nada solo fly y el harrys pero el fly es muy lento y el otro dejo de funcionar ojala me puedan ayudar mi opera mini tiene handupler o creo que haci se llama que sirve para poner el proxy que quieras :) si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho:vientos: gracias
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#2
mira ps io tenia el mismo problema pero en el sony lo qe debes de hacer es lo siguiente te metes a aplicaciones selec el opera mini qe es multiproxy i le picas a la tecla con el simbolo de la C i listo!!! jaja ntk amigo ps busca por aki un tema qe te da varios servidores para el opera o si encuentro alguno te lo paso
 
#3
No mamen ya tiene más de un mes este tema un sólo mensaje 131 visitas y para colmo el unico mensaje que hay es de mi amigo neta en este foro no ayudan que decepsion
 
Arriba