Necesito ayuda nuevamente

brvm

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakuno el rollo es el siguiente: Tengo una portatil compaq CQ 40-320la
el rollo es q la quiero pasar a xp tengo un xp q tiene los sata ya incluidos pero la cosa es q solo incia con el cd se ve q esta leyendo el cd pero la pantalla esta en negro y al buen rato bumm q me sale un pantallaso azul q puedo hacer en ese caso amigos algun windows q me recomienden q ya e bajado como otros tres pero nada mano q puedo hacer agradeceria su ayuda mano :vientos:
 
#2
intenta con un windows que no este tocado, que sea copia del original sin modificaciones, aqui en el foro vi un Windows XP + SP3 (sin modificar) prueba con ese
 
#5
intentaste el de ba-k que esta aca en el foro me ha resultado de mucho con discos sata de pcs de escritorio que otros desatendidos y xp´s sin modificaciones no me han dado resultado siempre cargo una copia conmigo jejeje deje una en la oficina una en la casa y una en el carro y una imagen en el pen drive asi tienes una idea de las veces que me ha servido jejeje saludos y suerte
 
Arriba