Necesito ayuda !!!! No se que pensar !!!

#1
Hola a Todos ! Bueno mi caso es algo peculiar ! Creo ? pero bueno la cosa es que hace unos dias estaba hablando por telefono con mi novia! como hago casi todos los dias y al rato me empezo a contarme sobre un sueño que habia tenido unos dias atras!!! bueno voy ser breve.... cual fue mi sorpresa... que lo que habia soñado era que mi hermano estaba con ella en su casa y que el habia empezado a abrazarla y besarla ! y que ella en el sueño solo pensaba que no estaba bien hacerlo pero a la vez ella tambien tenia ganas de besarlo y tambien lo besaba=( ! y que empezaron a quitarse la ropa pero en eso llego su hermano y blah blah blha..... (en el sueño)

Cuando me conto todo eso no sabia que decir ... =( ella me lo conto como si no importaba nada ! y no se que pensar que si es falta de madurez mia de clavarme por eso....y lo que mas me preocupa es que yo tengo entendido que los sueños pueden ser deseos reprimidos... porque en verdad no se que pensar... quiero decirle como me siento pero no se que pensara ella!!!

Mi angustia es que ella se sienta atraida y lo peor del caso es que es mi hermano...... y yo a ella la amo mas que a nada !!!! =(

POR FAVOR AYUDA NECESITO CONSEJOS !!! NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR ESTO PUTO PENSAMIENTO ME ESTA JODIENDO MUCHO !!!
 

munrra-sama

Bovino maduro
#2
no te pongas asi chavo, es solo un sueño, o que? no le tienes confianza a tu novia?? no te preocupes repito: ES SOLO UN SUEÑO.
o si de plano no te quitas eso de la cabeza no la dejes a solas con tu hermano (vigilalo a el) ¬¬
 

Waxxo

Bovino maduro
#3
jajajaa amigo si los sueños fueran cosas que reprimimos el mundo estaria de cabeza, solo fue un sueño no te preocupes =D
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#4
Pues que acaso tu no has soñado nunca cosas fuera de lugar? Quizá el problema fue que tu novia no tuvo el tacto de contartelo adecuadamente... No te azotes!!
 

chann

Bovino Milenario
#5
y por un sueño te vasa poner asi? tambien estas hablando DE TU HERMANO... hasta tu has de haber tenido un sueño no con algun familiar de ella, si no hasta con una amiga consiente o inconsientemente... calma tus nervios... si no te hubiera contado nada entonces si piensa en algo mas... pero te lo conto como cualquier otra cosa... no dejes que un simple sueño humedo se meta en la relacion que llevas en la vida real...
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#6
jajaja ala wei... eso si es problema grave..
esos tipos de sueños son fantasias de su sueño, pero en la vida real .. todo depende de ti! talves no la satisfaces por eso tiene esos sueños u_u!
 
#7
por lo general se sueña con algun tema q pensamos mucho, eso es cierto, o con cosas q subconcientemente imaginamos, pero tambien ten en cuenta q las mujeres osn muy pero muy listas, tal vez se una forma d analizar tus reacciones, es como cuando t dicen q hacias en tal lado y tu d menso le sueltas la sopa cuando en realidad nunca t vieron. por otro lado no lo veas tan mal las mujeres tambien son seres humanos, es decir le puede gustar tu hermano y..., a ti t puede gustar una prima una tia, una vecina, eso no quiere decir q si tiene la oportunidad lo hara, aun q tambien no hay un tipo d seguro d no, trata d no preocuparte en cosas asi y manten tu mente en como enamorarla mas dia a dia, para q asi tu hermano aunque fuera, no se, edward culen o jacobo quien sea, no importase.
 
#8
orale que grueso krnal!!!! ps yo opino que solo fue un sueño no tires las muñecas por eso bro, admas si confias en ella ps que mas lo importante es la comunicacion, aunque si te lo conto con detalles la neta creo que eso no era necesario pero bueh tu dedicate a la realidad :D suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Te lo contó asi por que creyó ingenuamente que te reirias con ella y todos felices cantando la cancion de la immortalidad del cangrejo.

Igual la idea de que haya estado con otro y hasta te digan sus deseos que no te incluyan en el menú, te afecta. Pero si no tienes confirmado nada y no ves actitudes sospechosas entre ellos entonces no tienes que preocuparte. Pero lo importante es que tu hagas lo tuyo y te dediques a ser novio para que ella vea que existes y no vea la necesidad de voltear a otros horizontes.

No es necesario que te intrigues, basicamente fue un sueño donde cualquier cosa puede pasar. Pero como dices que los sueños son el reflejo de los sentimientos ocultos, te puedo decir que los sueños son inciertos y casi siempre se tratan de lo contrario a lo que sientes, tal vez para mostrarte el mal resultado de agarrar un mal camino, quien sabe, es todo un misterio. Pero igual yo me he soñado muy feliz con gente que me tracionó ó cosas asi que ni al caso.

Si ella tuviera algo con tu hermano, ¿tu crees que te platicaria el sueño?... obviamente que contandotelo tu te pondrias a investigar y pondrian en riesgo su "relacion". Esto sería ponerse en evidencia ellos mismos, como ponerse la soga al cuello.

Cuidado por que si empiezas con ideas y reproches de cosas que no existen, tal vez eso la orille a hacer lo que no quieres que haga aunque no precisamente con tu hermano, puede ser cualquier otro tipo. Ten cuidado de no enfadarla, cuando dejas de ser el hombre seguro que le inspira respeto, empezaras a ser el hombre inseguro que vive con miedo a que le quiten a su hembra y asi vendrá el final inminente. Por lo menos trata de no reflejarlo y trabajar en ello, por lo menos para que no quede en ti si acaso ella tiene algo que ocultar.

Salu2!!
 
Arriba