Necesito ayuda: no puedo instalar win 7 con cd ni usb.

A_lex.drk

Bovino maduro
#1
Buenas noches corral, espero que la estén pasando bien, tengo un problema con mi lap toshiba satellite le metí un disco duro de otra lap (una dell latitude) y le quiero instalar el windows 7 le probé con el cd y no pude, entonces mi esperanza con una memoria usb y tampoco pude. En ambos casos me sale el mismo problema:

Cargar controlador
No se encuentra un controlador de dispositivos para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún disquete CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador, insértelo ahora.
Nota: si el medio de instalación de Windows está en la unidad de CDs o DVDs, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.

me parecía normal que apareciera cuando lo quise instalar con el DVD por el controlador de la unidad de disco, pero me saqué de onda cuando me apareció lo mismo en la instalación por medio de la USB. Espero puedan ayudarme he buscado el controlador dentro de la lap y de la usb y no se encuentra, si alguien me pudiera dar una idea de como solucionar este problema se lo agradecería. Saludos desde Puebla!
 

bkhm

Bovino adicto
#2
mira en ocasiones los driver de uns disco duro salieron depues del So q quieres isntalar, busca el driver de ese disco y metelo con el Nlite u.u espero te sirva,,,
 
#4
antes de ayudar deberías de leer bien!

como se te ocurre decirle que use NLITE? si es Windows7 no Windows Xp... ademas el quiere instalarlo no quiere integrarlo.
mira en ocasiones los driver de uns disco duro salieron depues del So q quieres isntalar, busca el driver de ese disco y metelo con el Nlite u.u espero te sirva,,,
tambien te recomiendo que descargues si puedes el disco original (el archivo ISO que pesa como 3.2Gb) para luego p'robar si te deja. si aún no te deja en el BIOS existe una configuracion avanzada de comportamiento de Disco Duro (RAID / NonRaid / Sata / IDE Emulado) entre otros métodos.

seria bueno que tuvieras tambien el modelo.
 

A_lex.drk

Bovino maduro
#6
gracias por la ayuda, el modelo es Satellite a305-s6905 e incluia el windows vista, el windows lo baje de acá del corral, la verdad no recuerdo que versión
 

maxiton

Bovino maduro
#7
ok te ayudare tuve el mismo problema (no espesificas que version de w7 intentas instalar, pero aqui te dejo el w7 ultimate)


Talvez el w7 no lo detecta correctamente ya que no es original, ya que aveces lo modifican, pero bueno aqui te dejo el link de un w7 original

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58877.iso


ahora aun asi bajandolo al grabarlo en un disco, me sali al error desde el principio que el disco es copia ilegal,
despues de tanto batallar y batallar y aun grabandolo al bootearlo me salia tu error

lo que hize fue:

descargar el windows 7 download tool



http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe

ahora si lo intentas grabar en tu usb o en tu disco, probablemente te aparesca esto




para solucionarlo bajate el PowerISO (aunque talves ya lo tengas) si no buscalo aqui en el corral

Para resolver este problema, debe utilizar PowerISO versión completa
Primero abre el ISO con PowerISO.
A continuación, vaya a archivo ---> Propiedades de la imagen:




Ahora haga clic en Propiedades de la imagen y, a continuación, haga clic en la UDF casilla de verificación.




Revisa que las opciones estén marcadas como en la imagen

una vez listo; Aceptar y guarde el archivo ISO

y ya tendras el iso de w7 ultimate, listo para grabarlo por el Windows 7 USB DVD Download Tool
es muy facil de usar, de ahi lo puedes grabar en tu usb o disco


saludos desde Cancun :)
 
#8
Configura en la BIOS que la unidad dvd sea la primera en iniciar creo que dice BOOT FIRST. El sistema trata de localizar los drivers del equipo anterior y eso puede ser la falla.
 
#9
el WIndows BOOT DVD to USB es bueno, pero RECOMIeNDO ENCARECIDAMENTE no descargar nada de Ba-k que sean modificados!
Baja solo los originales puesto que los modificados APESTAN y no sirven
 

ingeloco2019

Bovino adolescente
#11
Ok tu tienes problemas de instalacion por una u otra razon, la solucion es mas sencilla de lo que parece, lo que puedes hacer es lo siguiente, el disco duro que quieres formatear y ponerle el win7, esta bien lo que hiciste de cambiarlo en tu lap toshiba,, haz el mismo procedimimento pero en una PC de escritorio, cuando te instale el win7(el paquete de instalacion) y cuando pida reiniciar cambia el disco duro a la lap DELL pára que reconozca los controladores de la misma, el error de lectura de las lap esta siendo muy frecuente y manda error de driver o controlador, la otra que podrias hacer es conectar el disco duro en una PC de escritorio y darle formato, asi ya el disco duro queda en blanco y listo para conectarlo a la lap, o la ultima que podrias hacer es con un LIVE CD darle formato al disco duro conectado a la misma lap DELL, esos son unos problemas que me han dado a mi esas laptops y que en lo personal pues el formateo sacando el disco duro pues me a ayudado mucho, suerte y ahi comentas.
 
#13
Muchas gracias por la respuesta a todos, por desgracia no he tenido contacto con computadoras hasta el día de hoy y apenas implementaré lo que me han recomendado, seguiré reportando si hay algún contratiempo. :vientos:
 
Arriba