necesito ayuda, no puedo estar sin ella

Nova15

Bovino adolescente
#1
Bueno espero que se tomen el tiempo para ayudarme y darme algún buen consejo ya no tengo mas opciones, aquí va mi historia:

Hace 2 meses termine una relación con mi ex novia, una relación de 2 años 6 meses, fue por que mire unas fotografías donde sale sentada en las piernas de un chico que como ella me dijo "es mi amigo" pues termine con ella y le dije cosas horribles, me arrepentí y volví a buscarla con toda la intención de que me perdonara y lo hizo, mas no quiso volver conmigo sus razones fueron "aun tengo resentimiento" y claro que lo entendía, ella cambio muchísimo al momento en que terminamos, comenzó a salir mucho, descuido la escuela, y yo nunca he sido de esos chicos que toma, fuma y se la vive en fiestas, soy un tato tranquilo en esos aspectos, y pues mientras ella disfrutaba de sus salidas, yo me refundía solo a llorar, al tiempo hablamos y quedamos en que pues seriamos como "amigos con derecho", acepte por el simple hecho de tenerla cerca de mi, y tuvimos una condición, que solo estaríamos el uno con el otro no con nadie mas, los dos estuvimos de acuerdo con eso, al pasar el tiempo ella me decía "no me siento en condición de volver contigo... todavía" y yo siempre la buscaba, mandaba mensajes diario deseándole un buen día, siempre trataba de ser ese detalle que le cambiaría el día, y sabia que lo era, al pasar el tiempo yo me desespere muchísimo por que no quería estar conmigo en una relación solo ser ese "free" y me molestaba, me daba rabia, ella tiene un amigo que conoció hace poco en la uni y se que el quiere algo con ella, y obviamente me molesta, enojado yo conocí a una chica pero solo en relación de amigos, me invito a ir a su casa, acepte, las cosas se dieron y nos besamos, al momento de ya estar a punto de tener sexo le dije "no, la neta no puedo" nunca le dije por que, el por que era por que solo he estado con una mujer y es con mi ex, y ella vino a mi mente al estar con otra, y no pude, obviamente ese acto me carcomió y tuve que contárselo a mi ex no podía estarle viendo la cara, y no entendió de razones y se molesto conmigo y ahora no quiere regresar en lo absoluto conmigo, ya no se que hacer, le he rogado, le he llorado, le marco, y ella me contesta fríamente, yo no puedo estar sin ella, ella me enseño a amar, mi primera vez fue con ella, no puedo estar sin ese calor, ese cariño y ese amor que ella me daba, he de negado salir con dos chicas por esperarla a ella, por que tengo esperanzas de que regrese conmigo. Espero que no les haya molestado el que escribiera tanto, pero enserio necesito la ayuda de alguien, algún consejo para que este de regreso conmigo u.u
 

DON RUL

Baneado :(
#2
Compadre te vas a arrepentir mucho después!!! estas dejando de vivir y disfrutar la vida, no te aferres a una mujer, te lo digo por que me paso exactamente como a ti, y desperdicie mi tiempo rogandole... corta de tajo tus sentimientos hacia ella, olvidala, agarre sus hue... y siga adelante!!!
 

boycamp

Bovino adicto
#3
bueno mi amigo llego el momento de decir adiós a esa relación el único que va a perder aquí eres tu mientras sigas dejando por el suelo tu autoestima aceptando ser el otro cuando antes eras su novio aprende de esto sigue tu vida busca alguien que comparta los mismos valores que tu por que esta niña conoció la fiesta y va a seguir así por mucho mas tiempo animo no es la única mujer de la tierra
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Mira, te daré unos tips que principalmente, te volverán a la normalidad. Si tu chica vuelve, será algo secundario.

1.- Le encontraste fotos de ella sentada en las piernas de un vato. Su argumento, que era un amigo. Amigo que evidentemente no conocias... ¿Asi se lleva con todos sus amigos? ó ¿Ese amigo es mas especial que los demas?. Por el lado que la quieras ver ó quieras justificarla, existen limites con las amistades por respeto a la pareja. Pero, si una chica no tiene respeto por si misma, no te respetará.

2.- Date cuenta que pediste perdon por algo que ella te hizo. Su actitud un tanto indiferente ante tu reaccion es la que te hizo pensar que tu eres el que estaba mal y quedar como el culpable. ¿Ya ves? Ella tiene un puti-comportamiento pero tu eres el que pide disculpas. ¿Ella se disculpó? No, se justificó que es lo que esta clase de viejas siempre hacen en lugar de aceptar que están mal. Si acaso le dijiste cosas horribles, se las tenia bien merecidas y mas que cosas horribles, solo le dijiste sus verdades. ( siempre recomiendo no decir nada y dejar que se ahoguen en su propio veneno, solo opino sobre tu reaccion ). ¿Y quien te asegura que ese momento se limita a lo que se ve en la foto? Nunca sabrás que sucedió despues del flashazo.

3.- Al pedirle perdon y que volviera contigo, le otorgaste la batuta. Grave Error. Ella es una chica inestable, que no sabe lo que quiere, que no sabe respetar, que no tiene consciencia y se burla de ti... y le diste el control sobre ti. Al momento de pedirle perdon, tu mismo le justificaste sus actos y por lo tanto, se dió cuenta que aunque haga maldades siempre será la victima. ¿Que sucederá? Que cada vez hará cosas peores y el culpable serás tu.

4.- Dices "Ella cambió muchisimo al momento en que terminaron", para nada. Ella es tal como la estás viendo. Ahora que no estás en "ningun derecho" de reprimirla, es cuando se da toda la libertad de darle rienda suelta a sus mañas y sus jodidos gustos. Claro, asegurando de tener a un sopas que vea por ella por si acaso se mete en problemas, haya quien se los resuelva. ¿Quieres ser ese sopas? El tipo bueno, lindo, atento y generoso que va a perder su tiempo y su vida esperando a una tipa que no la piensa dos veces para irse de vaga, enredarse con cuanto vividor se pueda é ignorandote... pero que te dará oportunidad hasta que toda usada y echada a perder con el verbo de "eres un ser maravilloso, no se como pude haberte dejado ir y estoy feliz de tenerte en mi vida", esa jalada es para que ignores la vida que desperdiciaste esperandola y te esponjes como pavorreal. ( igual no garantiza que será totalmente tuya, cualquier rato se te escapa con otro vago ).

5.- Muchos creen que aceptando la amistad de su ex, la mantendrán a la vista y tendrán mas posibilidades de tenerla de vuelta pero no es asi. Mira, para que una chica quiera estar contigo ya sea que apenas estés en proceso de ligue ó se trate de una ex, tiene que ver que algo por ganar... Al aceptar, ella se hace acreedora de todos los beneficios que tu representas y como los obtiene sin compromisos y goza de sus libertades, pues no le ve sentido a tener una relacion donde obtendria los mismos beneficios, pero perderia su libertad. Mas sencillo... Cuando terminas con una expareja, le debes quitar todos los beneficios y entonces, asi verá todo lo que perdió y asi, se dará cuenta que hay mucho por ganar si vuelve contigo.

6.- Lo peor que debes hacer en tu condicion de resentido, es enredarte con otras chicas. Es un acto algo egoista ya que el unico objetivo es compensar el cariño y atencion que tanto deseas de tu ex, buscandolo en otras personas. No serás capáz de darles un lugar digno y cualquier rato te dará por descargar tus frustraciones contra ellas. No es justo para terceras personas que no tienen la culpa de cagadas de terceros. Para poder estar con otra chica, debes primero cerrar el ciclo con tu ex. Eso de "Un clavo saca a otro clavo" es una pende"#$%&jada... En el proceso golpeas mucho al clavo nuevo pero solo logras clavar mas al anterior. Si me crees, intentalo en una tabla.

Ahora viene lo bueno:

SI QUIERES RECUPERAR TU DIGNIDAD.
Lo primordial es que recuperes tu dignidad, amplies tu vision y abras tu mente para que puedas estar mas consciente de la realidad. Tu eres un chico serio, te gusta lo formal, la amas, la respetas, tienes las mejores intenciones, detallista y eres muy entregado; Ella es una chica inestable, no sabe lo que quiere, no te valora, no te respeta, putea apenas te descuidas, no es confiable, te voltea siempre la tortilla y le importas un comino... ¿Quien tiene mas que perder? Pues tu exnovia. Realmente perderla representa mas ganancia para ti. ¿Que pasará si vuelve a ser tu novia? ¿Crees que te va a respetar y será una maravilla de mujer por los siglos de los siglos? Para nada... será peor, ya te agarró la medida y se colgará de tu pend... ingenuidad. Pero por tu parte, como piensas que eres el malo de la historia, te volverás mas atento, mas meloso, mas detallista, mas dedicado y mas serio... No pos que a toda madre. ¿Todavia sientes que no puedes vivir sin ella? Ella ahorita anda muy vergas por que te trae de su titere y tiene total certeza que apenas truene los dedos te tendrá comiendo de su mano; Pero quitale todos los beneficios, ausentate y hazla sentir olvidada y verás que sentirá la real riata pero es la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

SI QUIERES TENERLA DE VUELTA.
Si de plano estás muy sopas y quieres tenerla de vuelta, primero debes pensar por que quieres volver con ella. Presiento que todo tu pedo es que quieres rescatarla de la perdicion, ser su heroe pues. Temes que termine muy mal y crees que es tu deber cuidarla. Ella ya se dió cuenta de eso y por eso anda muy libertona, pues ahi está el cuidador al tanto de lo que ella necesite. Tener resentimientos es natural, lo que no es natural es que ella te lo eche en cara en lugar de ver por ti y convencerte que puedes confiar en ella, dado que ella es la de dudoso comportamiento... ¿Pero que hace? Te deja a tu suerte y se lava las manos, si te enojas eres el malo, si te aguitas, eres un debilicho, si no haces nada, es por que no te importa... por todos lados te la mete doblada. Pero bueno, si estás leyendo esto es por que quieres volver con ella ( genius ).

Como ya te mencioné anteriormente, mientras ella vea que obtiene todos los beneficios que representas y sin compromisos, va a querer mantenerse asi y seguirlos explotando, al mismo tiempo que no se tentará el corazon para bajarse los calzones con algun vago que la alborote... Entonces quitale todos los beneficios, todos. Ella debe ver que tus beneficios solo puede disfrutarlos estando a tu lado como debe ser. Asi, estará mas consciente que si te deja tendrá mucho que perder y si está contigo, tendrá mucho que ganar.

Ahora, ausentate y corta contacto totalmente. No me refiero a que te vayas de la ciudad, ni nada de eso. Me refiero a que ella deje de sentir que estas ahi. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Si despiertas en ella en anhelo por verte, despues despertará el deseo por estar contigo. Es decir, debes dejar que ella te extrañe. Si estás ahi pegado y aceptando sus términos y condiciones, no se dará cuenta que existes y te sentirá seguro.

No dejes de socializar. ¿Para que? para que no desperdicies tu tiempo, ni tu vida. Sigue saliendo, conoce gente, etc. Bueno, evita enredarte con chicas por el momento. Tambien sirve que ella se da cuenta que tu tienes vida propia y que no terminaste afectado por que ya no está. A este tipo de chicas les encanta saber que eres lo unico que tienes y ver como te estancas por esperarlas, no le des el gusto, no hay nada de romantico en esperar eternidades por gente que no quiere estar contigo y no muestra ni una seña de interes.

Antes de seguir, te tengo un par de preguntas:

- Si vuelve contigo ¿Confiarás totalmente ella? Digo, autenticamente y no por obligacion y miedo a protestar.
- Ella anduvo de vaga y tal ves de pu"#$% apenas te diste la vuelta... ¿Estarás agusto sabiendo que hará eso cada que te descuides?
- ¿Podrás lograr que ella ponga limites con sus amistades?
- ¿Quien es el malo de la historia? ¿Ella por andar de loquita a tus espaldas ó tu por descubrirlo y reaccionar?

Algo que estás ignorando es la actitud que tomó cuando le confesaste que casi tienes relaciones con otra chica y que por respeto no lo concretaste. ¿Ahi ya no le pareció divertido el libertinaje vdd? Si se supone que ella anda divirtiendose y dandose la gran vida sin compromisos. La cosa es asi: Como se consideran unas divas irremplazables, confian que no tocarás a nadie pero andan de inmorales por doquier. A lo que voy es que si vuelve contigo, nada te garantizará que te será fiel y te respetará pero si, te exigirá respeto, te tachará de lo peor y te traerá cortito... Pues ya probó un poco de su propio chocolate y no le gustó. Ah, sin olvidar que utilizará lo que le contaste para hacer de las suyas y luego echarte la bronca. Compadre, si aun no conoces el infierno, lo conocerás si vuelves con ella y creeme, no es nada lindo. Te hizo perder 2 años 6 meses de tu vida cuidandola para que apenas terminaran, saliera a la luz la loca que lleva dentro... ¿Estas dispuesto a perder mas de tu valioso tiempo? La mula siempre tira al monte. No importa cuanto la cuides, cuanto la procures, cuanto la protejas, cuanto hagas por ella... el resultado será el mismo.

La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

AMÉN!!
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
Mira amigo, se que quieres alguien que te de los pasos para volverla a tener contigo pero antes que nada ¿Quién le haria tanto daño a alguien que ama? Nadie creo yo. Entones ¿Te ama? Lo mas seguro es que no, hoy en dia algunas mujeres solo quieren putear (ser putas) y jugar con hombres y divertirse... Y que cada quién haga de su cola un papalote pero porque tendrias que sufrir TU por eso.

Si ella no te ama no la puedes obligar y si te ama como va a querer volver contigo si te tiene como quiere y cuando quiere. Huye compadre que a esas mujeres no se les debe rogar y mucho menos perder tu orgullo. ¿Te imaginas como seria si te alejas de ella? A lo mejor te extraña y hasta puede pensar que ya andas en otra con otra. Eso les jode mi amigo y mucho, entonces si le sigues importando tratara de evitar que estes con alguien que no sea ella... Si, si, les gusta joder pero que no las jodan como bien te paso cuando le contaste que querias estar con alguien mas aunque ella no era tu novia y si salia con otros.

Compadre, conserva tu dignidad que es algo que vale mucho y te ayudara a aliviar tu dolor para que sigas adelante. Tambien te sirve para conseguir otras mujeres aun mejores y que no te vuelvan a joder. Guardate los buenos momentos para ti, que si ella por su actitud se cagó en todos ellos fue porque no le importaban. Al final de todas formas viviras muchas cosas mejores con mejores chamacas... Y el dolor se ira nomas...
Saludos
 

Nova15

Bovino adolescente
#8
gracias Mr.N, se que me quiere hacer ver como el malo de la historia, estoy dispuesto a pulirme por ella, a ser mejor persona, y eso del héroe nunca lo había visto así pero es mera verdad, ahora necesito darme cuenta de muchísimas cosas, dice que no quiere estar conmigo, que no siente las ganas suficientes como para hacerlo, que necesito cambiar, y se que ella también, se que podemos hacerlo juntos pero no quiere atreverse
 

Nova15

Bovino adolescente
#9
gracias man, enserio, necesitare tiempo para alejarme de ella ,de esos recuerdos tan hermosos, pero necesito las ganas, aun quiero estar con ella y estar dispuesto a muchas cosas
 

Boudika

Bovino maduro
#10
Como mujer, a mi no me parece correcto sentarse en las piernas de un amigo, ni teniendo novio, ni no teniendo novio. Pero como no todo dios tiene que pensar lo que yo, al menos, no es correcto teniendo novio, me parece una falta de respeto a la pareja.
Alguien dice antes: hay límites.

Creo que esa actitud ya anunció que lo vuestro estaba bastante agotado.
¿Por qué no intentas darte otras opciones?


Saludos,

Gabriela
 

Nova15

Bovino adolescente
#11
yo solo la amo, realmente la amo a ella y no a nadie mas, tengo opciones, pero no son lo suficientemente buenas como ella
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
ella me enseño a amar, mi primera vez fue con ella, no puedo estar sin ese calor, ese cariño y ese amor que ella me daba, he de negado salir con dos chicas por esperarla a ella, por que tengo esperanzas de que regrese conmigo.
Awwww que patetico, dejandose pisotear por su ex, cuando seguramente ya se la bombearon por todos lados ¬¬. En todo esto, para que regresar? Existiendo tantas mujeres en el mundo, esperar a la que te ha bateado tantas veces? Patetico, simplemente patetico, mira comprate unkilo de dignidad y de paso un kilo de blanquillos en la tienda mas proxima, y alejate de ella, ocupa tu mente en cosas productivas y veras como las vas olvidando, ese el ped* del "primer amor" que uno siente que el mundo se acaba cuando se termina esa relacion, tristemente el mundo gira y gira, y seguira girando, uno solito se ahoga en un vaso de agua
 

boycamp

Bovino adicto
#14
yo solo la amo, realmente la amo a ella y no a nadie mas, tengo opciones, pero no son lo suficientemente buenas como ella
algún día veras que no es la única te lo digo por experiencia solo date tiempo y vas a ver como salen mejores que ella pero si tu no quieres es por mas que nosotros te aconsejemos regresa y sigue intentando total hay mujeres (no todas) que les gusta tener juguetitos de carne y hueso
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
gracias Mr.N, se que me quiere hacer ver como el malo de la historia, estoy dispuesto a pulirme por ella, a ser mejor persona, y eso del héroe nunca lo había visto así pero es mera verdad, ahora necesito darme cuenta de muchísimas cosas, dice que no quiere estar conmigo, que no siente las ganas suficientes como para hacerlo, que necesito cambiar, y se que ella también, se que podemos hacerlo juntos pero no quiere atreverse
De tu disposicion de hacer las cosas bien, no hay duda. Pero ¿Y ella?. Compadre, usted está bien asi como está y lo de reaccionar por ver la foto de ella sobre algun cabron es natural. ¿Ella sonreiría muy agusto si te hubiera visto en una foto con una nalga en tus piernas y le dijeras que solo es una amiga? Claro que no. Daria por hecho que te la culiaste, se te prendió del biberon de carne y te le viniste en la cara.

Aqui la de la bronca es ella. La oportunidad que tu estas pidiendo, realmente es para ella. Eso es lo que debes tener claro para no tener que estarte martirizando. ¿Enojarte por verla en las piernas de otro muy contenta te hace el malo?. ¿A que te refieres con "pulirte"? ¿Ser mas dejado, mas sopas, simpatizar con los cuernos?.

La que tiene que trabajar por recuperar lo que tienen es ella, ella falló pero en lugar de aceptar que la cagó, se justifica. Tu estás haciendo mucho al poner disponibilidad. Ella tiene que ver como recuperar tu confianza. Ella tiene que aprender de su cagada para no volver a cagarla. Y nada de borron y cuenta nueva, lo hecho hecho está y seguirá tan vigente como ella no te demuestre que es mejor persona.

Se que fué un acto noble al contarle lo que "casi" haces, pero lo unico que lograste fué darle razones para no volver contigo y tomarlo como pretexto para irse a putear creyendo que te lo mereces y será tu culpa cualquier cosa que ella haga. Ninguna vieja de esa clase anda por el mundo de libertona si no tiene a quien culpar, con que justificarse y a un menso esperandola al final del tunel.

Haz una búsqueda interior y encuentrate, andas muy perdido. Si tu no te respetas, nadie te respetará; Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará y si tu no te amas, nadie te amará... asi de sencillo. Eso de "necesitarla" no tiene relacion alguna con el amor que sientas por ella, si no con el poco amor que sientes por ti. Cuando uno tiene esa "necesidad" por alguien, es por que la tenemos sobrevalorada por encima de nosotros mismos... Es decir, que crees que vale mas que tu vida... ¿Se te hace lindo eso? Pues no lo es. Si ella es alguien que no sabe lo que quiere, libertona, cinica, indiferente, irrespetuosa, inmoral... Al creer que vale mas que tu vida, entonces ¿Que eres tu?. Ella está totalmente consciente que es necesaria para ti y por eso su actitud de diva inalcanzable. Quitale ese privilegio para que se sienta olvidada, no le gustará... al principio no te creerá, buscará como doblegarte pero si te sostienes, va a creerte y sentirá la riata doblada.

Se que no es sencillo y no por que aqui te digamos que no la busques ó no la quieras, vas a dejar de hacerlo. Todo empieza desde ti y está en ti y por eso, debes encontrarte. Conocete, aceptate y amate... Ahi te darás cuenta que estás con la chica equivocada por que no va acorde a tus expectativas, practicamente, no es tu tipo. Debes quitarte esa idea de rescatarla, no pierdas tu tiempo... No parece necesitar ser rescatada por que ella misma se está buscando los problemas, conoce implicaciones, sabe que hay cosas que están mal, etc... ¿Le importa? No, ¿Te debe importar a ti? Tampoco.

Lo que te tiene asi de desconcertado y preocupado, es su actitud indiferente. El hecho de pensar que no le importará ya no volver a verte ó ya no estar contigo, es lo que te hace mantenerte intrigado. Caiste en su juego. Practicamente te está haciendo un favor al salir de tu vida pero ella no lo sabe ya que está sentada en el trono donde la pusiste. Tu decidirás cuanto tiempo estás de su pend"#$%& y cuando dejar de serlo. Eres el titere y ella la titiritera, la unica opcion que tienes para dejar de serlo es cortar las cuerdas. Sufrir por alguien como ella y rendirle honores, representa las pobres aspiraciones que uno tiene y las pocas ganas que tienes de avanzar en la vida.

Siempre lo he dicho: "La gente es como quiere ser y está como quiere estár"

¿Que es lo que tu quieres?

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
yo solo la amo, realmente la amo a ella y no a nadie mas, tengo opciones, pero no son lo suficientemente buenas como ella
A ver mamasito... Tu ex es una niña inmadura, caprichosa, no te valora, no te respeta, no te da tu lugar, se pone de libertona apenas te das la vuelta, te trae de su titere, te jode la existencia, te pisotea la dignidad, se burla de ti... etc.

¿Todavia piensas que no hay tan buenas como ella?

¿Te hizo reir un par de veces? ¿Te desquintió? ¿Besa rico?... Esas cosas son punto y aparte, y no por eso tienes que aguantarla. Ni el mejor culo lo vale compadre, no hay como una vida tranquila al lado de la persona que te valora.

Mas facil... Si ella te valorara, estuviera contigo sin pensarla dos veces. No anduviera jugando a la diva, yendose de vaga y dandole entrada a los demas zopilotes.

Todos en nuestra vida alguna vez tuvimos una mujer que creimos perfecta, lo maximo, caida del cielo, lo mejor del mundo, etc... Pero pasa que te da en la torre en el primer descuido y muestra su verdadera cara, pero estamos tan ilusionados que no queremos perder lo bonito que habia y por lo tanto, estamos dispuestos a ignorar traiciones, mentiras y malas jugadas con tal de tener de vuelta a esa niña que teniamos al principio. Pero no vuelve y no volverá, por que nunca existió. Es un ejemplo mas del vil truco de mostrarte lo que quieres ver, para conseguir lo que quierian obtener. Al momento en que esa chica maravillosa nos traiciona, quedamos en shock, el tiempo se detiene y entramos en desesperacion... Por eso parece no haber cambios en los sentimientos, perdemos el tiempo, nos ponemos en espera y permitimos que nos pisoteen. Eso, hasta que abres los ojos a la realidad, ves a la ojete que se aprovechó de ti y la mandas a la jodida.

Pues, de todos si quieres probar suerte con ella... pues, suerte!
 
#17
A ver mamasito... Tu ex es una niña inmadura, caprichosa, no te valora, no te respeta, no te da tu lugar, se pone de libertona apenas te das la vuelta, te trae de su titere, te jode la existencia, te pisotea la dignidad, se burla de ti... etc.

¿Todavia piensas que no hay tan buenas como ella?

¿Te hizo reir un par de veces? ¿Te desquintió? ¿Besa rico?... Esas cosas son punto y aparte, y no por eso tienes que aguantarla. Ni el mejor culo lo vale compadre, no hay como una vida tranquila al lado de la persona que te valora.

Mas facil... Si ella te valorara, estuviera contigo sin pensarla dos veces. No anduviera jugando a la diva, yendose de vaga y dandole entrada a los demas zopilotes.

Todos en nuestra vida alguna vez tuvimos una mujer que creimos perfecta, lo maximo, caida del cielo, lo mejor del mundo, etc... Pero pasa que te da en la torre en el primer descuido y muestra su verdadera cara, pero estamos tan ilusionados que no queremos perder lo bonito que habia y por lo tanto, estamos dispuestos a ignorar traiciones, mentiras y malas jugadas con tal de tener de vuelta a esa niña que teniamos al principio. Pero no vuelve y no volverá, por que nunca existió. Es un ejemplo mas del vil truco de mostrarte lo que quieres ver, para conseguir lo que quierian obtener. Al momento en que esa chica maravillosa nos traiciona, quedamos en shock, el tiempo se detiene y entramos en desesperacion... Por eso parece no haber cambios en los sentimientos, perdemos el tiempo, nos ponemos en espera y permitimos que nos pisoteen. Eso, hasta que abres los ojos a la realidad, ves a la ojete que se aprovechó de ti y la mandas a la jodida.

Pues, de todos si quieres probar suerte con ella... pues, suerte!
Pues con todo respero al decir esto

"yo solo la amo, realmente la amo a ella y no a nadie mas, tengo opciones, pero no son lo suficientemente buenas como ella"

o una de dos las demas opciones son inventadas o estan bien trolles osea feas como un diablo, porque cualquier opcion en la que se de respeto y confianza es mucho mejor que la tipa esa o.o
 

Nova15

Bovino adolescente
#18
al chile me tiraste con un balde de agua fría en la mera cara, me dices las cosas como son realmente, y tengo que aceptarlo me humille, deje pisotear mi orgullo de hombre, y mas que nada me denigre ante ella, le demostré muchas cosas por mi, pero ahora me doy cuenta de que me tengo que valorar a mi primero para poder estar bien, gracias man, enserio gracias se que tengo que ser fuerte, y como dicen roma no se construyo en un día, me tomara tiempo, sudor y lagrimas pero se que podre, muchísimas gracias a ti y a todos los que me aconsejaron, muchísimas gracias enserio
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
al chile me tiraste con un balde de agua fría en la mera cara, me dices las cosas como son realmente, y tengo que aceptarlo me humille, deje pisotear mi orgullo de hombre, y mas que nada me denigre ante ella, le demostré muchas cosas por mi, pero ahora me doy cuenta de que me tengo que valorar a mi primero para poder estar bien, gracias man, enserio gracias se que tengo que ser fuerte, y como dicen roma no se construyo en un día, me tomara tiempo, sudor y lagrimas pero se que podre, muchísimas gracias a ti y a todos los que me aconsejaron, muchísimas gracias enserio

A guevo cabron, a guevo... Ojalá te hayas dado cuenta que estabas sobre valorando a alguien que no te llega a los talones y que no te merece. A veces uno se descuida a si mismo por estar cubriendo las necesidades de la chica que parece nunca llenarse... Las chicas buenas que valen la pena se sienten plenas con tu simple presencia y no te exigen nada.

Mira, para que te prepares... Al momento en que ella note que te estás saliendo de sus garras, buscará la manera de intrigarte tirandote pedradas sobre volver, los sentimientos, etc... No le creas, solo es truco ya que apenas te doblegues te la va a meter doblada. No le hagas caso, siempre recuerda que las cosas empeorarán con esa diva de quinta y frenate. Y tambien, el solo hecho de saber que apenas tengan una discusion, ella la aprovechará para irse a putear y luego culparte, como que no es vida... Por eso mismo, tu evitarás las peleas y reclamos con tal de que ella no se baje los calzones con otro, pues no creas que será ese limitante ya que sin motivos de todos modos lo hará. Luego tendrás que tragarte corajes con tal de que la nena no se enoje y se te escape de putis putis. Esto es oportunismo y ventajismo, actitudes que los ogetes de primera tienen en su naturaleza.

Ya que te relajes y hayas abierto los ojos a la realidad, verás como una bendicion que ella misma haya salido de tu vida, incluso hasta se lo agradecerás. Despues lo que mas te dolerá será el tiempo que perdiste cuidandola y esperandola, no pararás de pensar en que cosas pudiste haber hecho durante ese tiempo ó en aquella posible chica indicada que dejaste de conocer por rendirle honores a esa tipa.

¿Que si hay mejores que ella? Asomate a la ventana y cualquiera que veas la supera. Por el momento no pienses en chicas, no es recomendable que en tu estado emocional te relaciones con alguien mas por que te revolverás mas y te hundirás mas... Ten cuidado ya que andarás muy vulnerable y te alborotarás con cualquier chica que te sonria pero evitalo por tu bien. Primero toma el control de tu vida y trabaja en tu personalidad, crearás nueva autoestima, tomarás mas fuerza y estabilizarás tus emociones... Nadie debe controlar tu vida, ni pongas tu autoestima en manos de nadie, tampoco debes necesitar a nadie y tampoco andes intentando llenar a gente insatisfacible. Si quieres llorar, adelante... Pero hazlo solo, que nadie te vea. Ah, no le cuentes a nadie... las paredes oyen y son muy chismosas.

Cuidese compadre, si no, nadie lo hará.

AMÉN!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#20
gracias man, enserio, necesitare tiempo para alejarme de ella ,de esos recuerdos tan hermosos, pero necesito las ganas, aun quiero estar con ella y estar dispuesto a muchas cosas
TU QUIERES ESTAR CON ELLA , PERO POR LO PRONTO ELLA CONTIGO NO ...

Esta de mas decirte esto :DADO QUE ESTAS ENCULADO Y OBSESIONADO y no vas a entender razones logicas

1.- SIEMPRE , SIEMPRE lo que digas no podra ser borrado asi pidas perdon 1000 veces
2.- Perdiste tu dignidad al llorarle al rogarle y al estar de rogon y obsesivo al mandarle sms
3.- Puede que tu estes dispuesto a seguir y/o luchar por ella , PERO EN ESTOS MOMENTOS TU PARA ELLA ERES UN CERO A LA IZQUIERDA


suerte morro . MEJOR BUSCATE OTRA
 
Arriba