NECESITO AYUDA MUY URGENTE

#1
Bueno mi problema es este:
Resulta que deje a mi lap en mi escritorio pero no me habia dado cuenta que arriba habia una gotera y le cayo algo de agua pero estaba cerrada no se muy bn la cantidad pero cuando la prendi no me dio ningun problema hasta despues ya andaba en el msn y en internet y depronto se apago y ya no quiso prender
´¿QUE PUEDO HACER? NESITO SU AYUDA CON DESESPERACION
Gracias!​
 

quiosd

Bovino adolescente
#2
bueno amigo lo unico que se me ocurre es que intentes abrirla y ver que no haya humedad.. nose mas ideas...
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#3
si esta dificil , pero creo que primero hay q averiguar si fue el agua , o ya estaba dando lata , por q no la cargas y la intentas prender o espera a que se seque si es q se mojo por dentro
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#7
Generalmente cuando le cae agua a una lap se filtra y donde quede almacenara empieza a oxidar las aprtes metálicas, circuitos , etc..
Posiblemente ya fué...
 
#8
pues te recomiendo...
que la desarmes... y pues limpies la placa madre...
te recomiendo que uses alcohool isopropilico..
eso funciona para revivirlas muchas veces..te lo digo x experiencia ;)
pero..si es muy probable que ya se haya ido.. como dice hecman dj
pero..pues nada pierdes con intentarlo...
 
#9
no la intentes de prender de nuevo o conectarla por que si se quemo algo puedes quemar otra cosas lo que puedes hacer es desarmarla y ver que no este quemada si no lo esta desarmala por completo quita todas la piesas y ponlas a secar de ahi armas de nuevo aver si jala
 
Arriba