Necesito Ayuda Mi PC No Inicia Windows

Gokendo

Bovino maduro
#1
Bueno comunidad bakuna escribo esto ya que necesitho ayuda y la verdad no tengo ni ideda de donde postearlo... pero necesito que me ayuden con un problema con mi maquina...sino va aqui por favor reportenlo para que sea movido al sitio adecuado ..Buueno el problema es este:

Ayer estaba intentando desinstalar el avast con una herramienta la cual tiene la necesidad de poner el windows en modo seguro..y total lo puse...reinicie la compu pero cuando inicio salio algo asi...
La computadora a sido apagada o reiniciada de forma inesperada o el software a tenido cambios...
seleccione la forma en la que quiere que windows inicie:

Modo Seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con simbolo de sistema
Utilizar la ultima configuracion de windows (que funciono correctamente)

Iniciar windows normalmente...

Y me quede como..WTF :mota: Que no habia seleccionado ya que iniciara en modo seguro??...Total, seleccione el modo seguro otravez..y se reinicio la compu..y volvio a aparecer lo mismo y ahora si me espante y puse iniciar windows normalmente y se reinicio y volvio a aparecer lo mismo...seleccione utilizar la ultima configuracion que se utilizo...se reinicio y volvio a aparecer lo mismo y me asuste y segui intentando inicar windows por un tiempecito...siempre aparecia lo mismo denuevo y apage la computadora desconecte el modem y un cable USB y la volvi a prender pensando que eso arreglaria el problema...y..OOH sorpresa que salio un error diciendo que pudo ser ocacionado por algo que se desconecto ultimamente...y no me espante porque eso me sucedia anteriormente y con solo poner F4 (validate changes) se iniciaba windows y todos contentos...bueno puse eso y de repente se quedo la pantalla negra...y apage la computadora por miedo:eolo:...y entonces ahora cuando la prendo aparee algo como...MBA initialized.. y sale otro texto y se reinicia y vuelve a pasar lo mismo...quiero saber como solucionarlo o como puedo hacer un respaldo de mis trabajos y mis fotos para formatearla???

Se agradece!!!:vientos:
 

shack07

Bovino adolescente
#2
Conecta otro disco duro en la pc con la particion que este funcionando y le conectas este disco que se daño la particion para que puedas respaldar y ya despues formateas espero y sea de ayuda esta informacion men
 

regalito

Bovino maduro
#3
Hola

intenta con esto a mi me ha dado excelentes resultados

Si utilizamos Windows XP nos podemos encontrar con una pantalla azul al inicio del arranque del sistema operativo, en los casos como el que después de una instalación apagamos el ordenador sin ir al clásico Inicio -> Apagar Equipo -> Apagar. Esto ocurre cuando se corrompe el sistema de archivos y puede ser arreglado.

Es posible solucionarlo sin quebraderos de cabeza. Necesitaremos arrancar el ordenador desde el CD, para ello necesitaremos el disco de WinXP. Seguiremos estos pasos:
      • Insertar el cd de Windows XP en la bandeja de CD
      • Reiniciar y presionar cualquier tecla para iniciar desde CD cuando el sistema lo pida
      • En la pantalla que nos menciona si es reparación presionar "R" para entrar en ese modo
      • Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
      • Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter
      • Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
      • Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter
      • Te aparecerá una linea de comando donde teclearas esto chkdsk /r
      • Después de que termine este proceso, escribe fixboot y presiona enter para reparar algunos archivos de inicio que han sido corrompidos. Cuando te pregunte debes responder que Sí, presionando la tecla S del teclado.

        Escribe exit y presiona la tecla enter, la computadora de reiniciara.
        Después de estos pasos windows deberia arrancar con normalidad.
 

Gokendo

Bovino maduro
#4
Hola

intenta con esto a mi me ha dado excelentes resultados

Si utilizamos Windows XP nos podemos encontrar con una pantalla azul al inicio del arranque del sistema operativo, en los casos como el que después de una instalación apagamos el ordenador sin ir al clásico Inicio -> Apagar Equipo -> Apagar. Esto ocurre cuando se corrompe el sistema de archivos y puede ser arreglado.


Es posible solucionarlo sin quebraderos de cabeza. Necesitaremos arrancar el ordenador desde el CD, para ello necesitaremos el disco de WinXP. Seguiremos estos pasos:
      • Insertar el cd de Windows XP en la bandeja de CD
      • Reiniciar y presionar cualquier tecla para iniciar desde CD cuando el sistema lo pida
      • En la pantalla que nos menciona si es reparación presionar "R" para entrar en ese modo
      • Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
      • Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter
      • Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
      • Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter
      • Te aparecerá una linea de comando donde teclearas esto chkdsk /r
      • Después de que termine este proceso, escribe fixboot y presiona enter para reparar algunos archivos de inicio que han sido corrompidos. Cuando te pregunte debes responder que Sí, presionando la tecla S del teclado.

        Escribe exit y presiona la tecla enter, la computadora de reiniciara.
        Después de estos pasos windows deberia arrancar con normalidad.
Bueno muchisimas gracias bakuno...donde puedo encontrar el disco de WinXp??
Sino es mucha molestia me podrias pasar el link de alguna parte en que lo bajaria para quemarlo en un cafe internet?...(estoy respondiendo desde la laptop de un amigo xD)
 
#6
no necesitas formatear amigo consigue el hirens boot y pasas una herramienta q se llama volkok commander y listo no duras ni 2 minutos el hace un check disk
 
#8
Hola

intenta con esto a mi me ha dado excelentes resultados

Si utilizamos Windows XP nos podemos encontrar con una pantalla azul al inicio del arranque del sistema operativo, en los casos como el que después de una instalación apagamos el ordenador sin ir al clásico Inicio -> Apagar Equipo -> Apagar. Esto ocurre cuando se corrompe el sistema de archivos y puede ser arreglado.

Es posible solucionarlo sin quebraderos de cabeza. Necesitaremos arrancar el ordenador desde el CD, para ello necesitaremos el disco de WinXP. Seguiremos estos pasos:
      • Insertar el cd de Windows XP en la bandeja de CD
      • Reiniciar y presionar cualquier tecla para iniciar desde CD cuando el sistema lo pida
      • En la pantalla que nos menciona si es reparación presionar "R" para entrar en ese modo
      • Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
      • Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter
      • Selecciona la partición donde se encuentra el sistema operativo
      • Si tienes contraseña de administrador, ponla, si no simplemente presiona Enter
      • Te aparecerá una linea de comando donde teclearas esto chkdsk /r
      • Después de que termine este proceso, escribe fixboot y presiona enter para reparar algunos archivos de inicio que han sido corrompidos. Cuando te pregunte debes responder que Sí, presionando la tecla S del teclado.

        Escribe exit y presiona la tecla enter, la computadora de reiniciara.
        Después de estos pasos windows deberia arrancar con normalidad.


Tenia el mismo problema segui estas instrucciones y me funcionaron 100% logre componerle la computadora a una familia de pocos recursos excelente aporte
 
Arriba