necesito ayuda,mi lap capta señales wifi pero no puedo entrar a internet

#1
bueno, el problema que tengo en mi lap es de que capta señales de wifi, si logra conectarse , pero me dice que el internet es limitado, y tambien menciona que es sin acceso red, si se conecta y se ve las rayitas de la velocidad de internet de la parte de la esquina inferior derecha de la pantalla, y la verdad quisiera que alguien me yudara con eso, y por lo que se ve,no soy muy bueno en esto de las computadoras
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
a las redes que te estas conectando si te pasaron las claves inalambricas o son señales wi fi libres? ya checaste que no tengas una ip estatica en la configuracion de red inalambrica? tienes el driver de red inalambrica mas nuevo? o ya lo reinstalaste? desde cuando te paso esto? antes si podias conectarte por wifi sin problemas?

saludos
 
#3
Hola Rastrojo, como estas lo que te falta es captar con mayor potencia dichas señales wifi para ello necesitas comprarte una antena panel wifi y la conectas a tu lap con eso la potencia de las señales de internet se intensifican y asi podras navejar ademas como dice javi tambien tienes q contar con las claves inalambricas.
 
#4
Hola Rastrojo, como estas,lo que te falta es captar con mayor potencia dichas señales wifi para ello necesitas comprarte una antena panel wifi y la conectas a tu lap con eso la potencia de las señales de internet se intensifican y asi podras navegar ademas como dice javi también tienes q contar con las claves inalambricas.
 
#5
no ese no es el problema checa tus controladores de la tarjeta de red inalambrica... a lo mejor puede ser el sistema operativo... o igual a lo mejor tu tarjeta nosirva!!!!!!!!!!!! pero como dicen los compañeros al final te puede convenir mas comprar una antena que funcione como red inalambrica
 
#6
Borra tu cuenta de conexion de tu lap y creala de nuevo, no mencionas que version de windows tienes, si tienes el win 7 ve a centro de redes y recursos compartidos y administrar redes, ahi eliminas tu cuenta de acceso y ahi mismo la creas de nuevo, intentalo y nos cuentas como te fue.

PD. Si tu tarjeta de red no sirviera entonces no te detectaria ninguna señal, como el comentario anterior que te dicen eso ¬¬
 
#7
si es windows 7 y voy a checar eso a ver si funciona, pero lo que se me hace raro es que hizo una actualizacion, y la descargo, pero no me pude conectar a internet, entonces tal vez si sea de que necesito algo mas de potencia?
 
#8
PORFA...COMPAÑEROS LO QUE PASA ES QUE A MI LAP LE PASA LO MISMO NOMAS SE CONCTA POR UNOS 2 MINUTOS A LO MUCHO Y SE DESCONECTA Y ASI PROGRESIVAMENTE... Y ME DIAGNOSTICARON QUE A LO MEJOR LA TARJETA DE RED INALAMBRICA PUEDE ESTAR FALLANDO NO ESPECIFICAMENTE QUE "NO SIRVA"..... ENTONCES EL FAVOR ES PRESENTAR UNA SOLUCION POR CREO QUE MUCHAS PERSONAS LES PASA LO MISMO... GRACIAS AMIGOS CONFIO EN SU ABILIDAD..!!!!!!!!!!!
 
Arriba