necesito ayuda ke debo hacer

#1
miren les contare en mi salon esta unos de mis mejores amigos un dia tuvimos ke hacer un trabajo y tuve ke ir a su ksa fue ahi cuando la vi su hermana me gusto pero ps no paso nada ella es menor ke yo y todavia no entraba a nuestra escuela pero este año entro y ahora no puedo dejar de pensar en ella:mota: ahora no se ke hacer en vdd kiero algo cn ella pero no me acerco por ke es la hermana de mi amigo y siento algo de culpa la pregunta< en este caso es deberia decirle a mi amigo? o lanzarme simplemente? por favor necesito un buen consejo:vientos:
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
si le dices a tu amigo... y la hermana no te pela, te manda por un tuvo... ya valiste ma$%$ con los 2... a menos ese es mi punto de vista. Si en verdad te late, animate y ve directo a ella, si el wey en verdad es tu amigo, lo entenderá


Saludos!
 
#3
cuales son tus intenciones? de cuanto es la diferencia de edad? que importancia tiene para ti la amistad con tu amigo? es una situación jodida la que planteas, puesto a que si eres capaz de soportar las consecuencias que la relación puede generar.. adelante con el sentimiento, intenciones? eso queda a tu conciencia, diferencia en edad? las experiencias de vida son distintas, importancia de la amistad? lastimosamente la sangre tira y si erras te pueden pasar factura.
No es mi intención quitarte ánimos y menos aun decirte que tienes que hacer, solo te recomiendo que lo pienses detenidamente, quizás una buena opción es acercarte y conocer a la persona.

Buena suerte compañero, un saludo.
 
#4
Hola ternurito:

Pues en mi humilde opinion, podrias "comentarle" a tu amigo que te gusta su hermana, y dependiendo su reaccion ves como puedes actuar, igual y hasta te hecha porras.

Basicamente no puedes partir de suposiciones, es decir, no sabes si tu amigo se vaya a molestar o no, y tampoco sabes si la chica en cuestion por lo menos te saluda con algun interes o solo por ser el amigo de su hermano ¿Me explico?

Insisto, insisto caballeros, a veces solo deben agarrarse bien los pantalones y hablar directamente con los involucrados.

Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
bueno no es como que le vayas a pedir permiso a su hermano, pero como es tu amigo lo mejor seria que le dijeras, si eres un desmadre pues obiamente te mandara al carajo por que te conoce, pero si sabe que vas con buenas intenciones no va a pasar nada. =)
 

lsedg

Bovino adicto
#7
pues empieza por conocerla mejor a ella, y tu amigo si se friquea pues dile que te cae bien pero nadams y ya si ves que hay chance con la niña y tambien ella quiere contigo pues solo habisale a tu amigo peor no le pidas permiso eso si si te portas culero con ella perderas una novia (en el caso que se pueda) y seguramente tambien un amigo, pero si esta linda y es buena onda bale la pena creeme
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
bueno no es como que le vayas a pedir permiso a su hermano, pero como es tu amigo lo mejor seria que le dijeras, si eres un desmadre pues obiamente te mandara al carajo por que te conoce, pero si sabe que vas con buenas intenciones no va a pasar nada. =)
Buen tip ........ eso me recuerda a una etapa de mi vida , en la que tenia fama patan :eolo:
Las hermanas de la vieja en cuestion no dejaban que saliera conmigo , pero ella se las ingeniaba para verme.

Despues la familia se dio cuenta que la relacion en serio y dejaron de hacer eso
 
Arriba