Necesito ayuda hablar por msn me serviria estoy decesperado!

raulgs09

Bovino Milenario
#1
Hola que tal, antes que nada disculpel el tema pero pues necesito opiniones ayuda lo que sea se los recibire con el alma!

Me siento deceseperado tengo una novia con la cual llevo un poco mas de 2 meses! ojala no se confunda como yo lo estoy ahi les va la historia resumida!



La conosi en enero de este año su nombre es ximena, el 31 de enero cumplo años el motivo por el cual la conosi es por que ella es sobrina de la novia de mi hermano y una vez en su casa estaba de visita su prima y ella ya que su aburlito se puso malo y a la fecha sigue asi es una persona mayor,
ella tiene 18 años. al principio ni ns hablabamos nos caiamos gordo, poco a poco le empeze a hablar a su prima y por lo cual me hacerque a ella y pues nos hicimos amigos,
poco a poco nos fuimos conociendo solo que yo acababa de cortar con mi ex novia y ella con su ex nos pusimos a platicar pues los olvidamos y nos empezamos a enamorar! Yo me senti muy dolido por lo ocurrido con mi ex y no la queria olvidar de = forma ella pero poco apoco se nos olvido fuimos amigos y los mejores! yo la veia acada 8 dias y la mensajeaba a diario hablabamos por correo y nos metiamos al msn. Lo que paso pues en los meses un dia hablando le dije me gustaba y no se que paso me correspondio y dijo = no lo creimos pensabamos era malo o broma seguiamos siento amigos poco tiempo despues la bese en su cosina un besito x asi de niños y me fui corriendo paso un poco mas de tiempo y ella me presiono por junio queria fuera su novio yo no queria por miedo a perderle su amistad y todo lo que por ella sentia, pues una semana despues conocio a alguien cabe mensionar que su mama es muy religiosa y va los domingos a misa y pues conocio a un chico, no se que aya pasado pero se enamoro de ella y pues ella hacepto ser su novia me lo mando por mensajes me hizo sentir muy mal pero cuando vio que no la pele y me aleje me empezo a buscar y pues no se que aya pasado por su cabeza paso julio y yo cuando hablaba con su prima le decia que me dolia y todo lo que hablaba se lo pegaba en la conversacion nunk hable mal de ella hable como si fuera el mas grande amor etc en agosto 18 ya aun cuando no le hablaba y trataba de olvidarla pues la felicite y desde ahi empezo de nuevo todo le hable poco a poco le hablaba y pues dejo a su novio ella trabaja en un spa pero como el no la podia ver la dejo a ella segun lo que yo se y no estaba conforme el chico con la relacion! me hacerque y me dijo que me queria que lo que sentia era aun mas fuerte!
en los primeros dias de septiembre despues de unos 3 meses de no verla me decidi a ir a su trabajo y todo fue raro normal ella me dijo que estaba muy nerviosa y si claro pasaron los dia empeze a ir por ella me presento a sus amigas y una de ella s tiene un novio y lo conozco me cayo bn le empeze a hablar a confiar el 15 de sep me fui con ximena en el camino de costumbre ya que solo es del trabajo a su casa! y en eso pues nos besamos y ella lo hizo primero ahora y le dije que si queria ser mi novia lo dijo sin dudarlo! entonces empezamos a salir y pues hasta ahora solo que aveces si aveces no voy a su casa tiene un hermano muy mamon de 21 que le caigo gordo por culpa de su tia y mi hermano yo no le he ehcho nada a su mama le caigo bn un poco raro pero bn!

Los inconvenientes son estos! Ella es muy rara como dirian por ahi bipolar, logro lo que nadie por que no queria a ninguna chika ni ninguna amiga que fue amarla! al principio con su ex novio el de los 2 meses que la dejo pues unos dias antes le dijo que lo amaba en su perfil! es muy rara conmigo siento que caprichosa ultimamente siento me miente no lo puedo explicar abn a detalle pero lo siento. aveces me cela y dice que le gusta hacerlo! no me comprende es muy callada no se como ayudarle ya que no tiene a su padre y esta muy afectada. ultimamente le hablo su exnovio y dice que solo para amigos y pues se lo agradezco por que me lo dijo, ayer hablo con el x msn ahi lo tiene agregado y le dijo que un pescado que le dio x averle donado sangre a su abuela y pues el le dijo que lo tiro ella me dijo que le dolio mucho por que ella lo hizo muy pero muy agradecida y pues ella me dijo que solo lo queria nada mas y por ultimo me cela cuando conversa con alguien mas y sabe que veo y siento muy feo y lo sabe o eso creo pero si le digo se enoja muy rapido y molesta ETC

Lo bueno es que segun ella pues no le habia dicho te amo a nadie y me ha confezado que me quiso desde un pco despues que me conocio y se empezo a enamorar mas ay mas de mi! aveces siento muy bien por como me siento con ella se que la amo pero a quienes les he contado la historia completa me dicen que no me quiere! necesito ayuda de todos chikas y chicos! no importa aganlo por amor! no ami si no por el amor que yo no creia pero pues lo siento y se que existe solo quiero hacerle entender mejor ami niña que la amo quiero y perdon si es muy largo y se hicieron bolas me siento desesperado no soy muy comunicativo y tengo pocos amig@s! ojala alguien me hechara la mano pues de verdad me eh enamorado mi correo es saab_stick@hotmail.com cualquier ayuda es valida preguntes me ayudaria mucho los consejos yo se los pido quiero hacer algo por sacar a delante esto y pondre todo de mi parte de verdad.

Gracias por todo linda gente!:)
 

olhr

Baneado :(
#2
Es un rollo muy enredado y le pegas muchas mamadas sin sentido al mismo. Haz un resumen bien elaborado para saber exactamente de que va el pedo y poder opinar, de preferencia con buena ortografía. :chommy:
 

olhr

Baneado :(
#4
Insisto lo leí todo y esta muy enredado.

Y vuelvo a insistir le pegaste muchas cosas que lo hacen más enredado aún.

Cuando la conociste ¿Que nos importa?
Tiene un hermano mamón ¿Que más da?....etc, etc.

Resume todo el pedo en dejar claro que te gusta y que te disgusta de ella.
¿Se te hace difícil hacerlo?
 

Cochobis

Bovino maduro
#5
talvez el problema es que no te sabes expresar, tal y como unos bakunos ya se dieron al leer tu "relato", mejor aprende a comunicarte con ella, ponte los chingados pantalones y dile vamos hablar cabrona!!! jejejeje no es cierto, y planteale bien la situación, mas bien los dos lleguen a un acuerdo de lo que quieren, no hay nada que no se pueda solucionar con dialogo
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#6
mmm pues si creo que lo mas razonable es que platiques con ella y resuelvan sus cosas no se cuantos años tengan pero como describes la relacion calculo unos 16 espero no equivocarme y si es asi ya maduren y hablen como gente adulta
 

fly06

Bovino maduro
#9
jaja sorrry broooo asi no se puede apoyar chin... expresate mejor yo me canse de leer y no iba ni a la mitad ...........pero pues suerte, y mmm se han dado cuenta que somos mas lo hombres los que opinamos en esto de lo sentimental que las mujeres chequen los post y a ver si no me equivoco je
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
no eres primo del Chavo del 8???? o sobrino de Cantinflas??? no entendi ni monja,pero en fin,por lo que medio desifre te recomiendo 2 cosas:
1.-aprende a escribir.
2.-a tu novia o lo que sea,presentale la cara de bala,se me hace que lo pide a gritos y ninguno de los 3 se la presenta (sus exnovios y tu) y por eso anda rara.
 

SACC06

Bovino adicto
#11
coincido con el resto... lei todo el relato que haces y la verdad no entendi nada... a excepcion de algunas partes... trata de escribir con mas calma... lo mas adecuado es que platiques y plantees bien las cosas con ella.. si es muy cambiante date a la tarea de conocerla de eso se trata la relacion de conocer mas a detalle a la persona.. y en un futuro determinar si es realmente con quien queremos estar o no... no te desesperes....
 
Arriba