necesito ayuda, espero sea facil

yodfood

Bovino maduro
#1
Buenas abkunos(as) espero me puedan ayudar y esto sirva de ayuda para alguien mas.

compre un teclado y un raton (mouse)son de entrada USB, pero al conectarlos no los detecta por que me pide un disco de inicio (que no tengo)asi que no se como hacerle, supongo que hay un programa para poderlos instalar :eolo: jeje, bueno espero puedan ayudar
saludos

muchas grax, el teclado ya esta no necesite nada, pero el mouse sigue igual, me pide cd de inicio =S
 

mercc.

Bovino adicto
#2
pues en el caso del teclado si es multimedia te deben dar un disco. en el caso del raton no pide nada.

no dices si usas un win xp modificado...

aveces pide eso el win le dices que si y solito carga sus drivers sin meter nada. asi me paso con el monitor estuvo jode y jode con eso le di si y next y tan tan.
 

yodfood

Bovino maduro
#3
pues en el caso del teclado si es multimedia te deben dar un disco. en el caso del raton no pide nada.

no dices si usas un win xp modificado...

aveces pide eso el win le dices que si y solito carga sus drivers sin meter nada. asi me paso con el monitor estuvo jode y jode con eso le di si y next y tan tan.
si, mira es windows xp, pero cuando los inserto, solo se queda buscando el hardware y me dice que necesito cd de instalacion
 
#7
mmm... puede llegar a no ser tan necesario instalar el software del teclado a menos q sea uno muy robusto (con muchas funciones) ya q muchos son compatibles con el multimedia, verifica si funcionan todas lasteclas especiales si no, con la marca y modelo en la pagina del fabricante puedes obtener el software...
 

oscar-0906

Bovino adicto
#8
Que version de windows usas, lo digo porque acuerdate que esos desatendidos o lite a veces les quitan drivers y otras cosas para que pesen menos, tal vez por eso tu sistema no tenga esos drivers. Si tienes winxp normal trata actualizando, tal vez tengas un sp1 o algo asi. Procura que al menos lo actualices al sp2
 

yodfood

Bovino maduro
#9
Que version de windows usas, lo digo porque acuerdate que esos desatendidos o lite a veces les quitan drivers y otras cosas para que pesen menos, tal vez por eso tu sistema no tenga esos drivers. Si tienes winxp normal trata actualizando, tal vez tengas un sp1 o algo asi. Procura que al menos lo actualices al sp2
actualiza tu XP a sp3 o cambialo a w7 sp1 asi se instalan solitos al conectarse o bajate el driver de la pagina del fabricante de tu raton
woooorales, pues yo creo que si lo tendre que acualizar, por que no mas no pude :( pero se agradece mucho la atencion, grax :)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#11
Prueba el ratón en otra compu, aunque parece raro ya me sucedió una vez con un mouse nuevecito recien desempacado. Lo conectaba a una acer one mini y no me lo detectaba y así estuve por unos 45 minutos hasta que se me ocurrio conectarlo a otra pc y me sucedía lo mismo, me pedía drivers. Lo cual no puede ser posible por que windows trae por defecto los drivers de todos los mouses comunes. (era un mouse de 60 pesos asi muy basico). Entonces fuí con mi proveedor y ahí mismo lo calo en dos laps y en las dos sucedía lo mismo. Procedió a cambiarmelo por uno que costaba 20 pesos mas y asunto arreglado :) ahí está funcionando. Por cierto... el que no servía era chino y venía como en una bolsita con asas asi muy mono, como para niña pues era color de rosa.
Suerte.
 
Arriba