necesito ayuda en redes!!!

darkgecs

Bovino maduro
#1
buenas camaradas no se si esto valla aqui, me gustaraia saber si alguien me puede ayudar necesit conectar 32 maquinas pero sin que tenga variantes de señal o sea de internet no se si aguien me podria decir que necesito para hacer ese tipo de conexion con un moden de telmex que tiene una velocidad o mejor dicho tiene el paquete de 10 megas de velocidad espero alguien me pueda ayudar dejo mi correo es gustavo_eduar @ hotmail.com ya saben quiten los espacios gracias de antemano
 

ki

Bovino adicto
#2
mmm pues.. compra un switch rapido..
y asi tendras buena velocidad en tu red. usa cableado cat6.

ahora, si no quieres que baje tu velocidad.. eso ya es cosa de telmex...
si quieres administrar tu ancho de banda.. necesitas mas que un simple switch...
 

Tebo79

Bovino maduro
#3
No se si entendi pero lo que veo que necesitas es tener equidad de velocidad en los equipos, si es asi, lo puedes hacer por software, podrias utilizar el netlimiter y con eso poner cierta velocidad a cada maquina puedes variarlas o ponerles la misma... a mi me funciono asi con 10 equipos
 
#5
ammm te respondo como lo he hecho yo!

Tienes que tener si o sí un Enrutador muy veloz tipo 3COM o DLink y si o sí un Servidor de distribucion de ancho de banda, en este caso prueba usar ClearOS 6.0 (tienes que instalarlo en una PC muy potente tipo P4 Dual core y 4 Gb de Ram con 2 Tarjetas 10 base 100 Dlink) o prueba usar MicroTik, obligatorio es que tengas ClearOs o cualquier programa Gestor de ancho de banda, solo así podrás limitrar admionistrar velocidades de ancho de banda
 
Arriba