Necesito ayuda, ella aun no olvida a su ex

#1
hola mis estimados necesito de su ayuda, con una chera he estado hablando todos los dias desde hace meses..yo tratando de conquistarla, ella aun no olvida a el y esta enamorada de el, ella me ha dado alas pues me llama en las madrugadas para que chatemos pero aun esta algo distante conmigo, aveces es bien linda conmigo, aveces super distante, a mi me gusta bastante y quiero algo serio con ella, y le digo q el ex le hace mal xq la trata mal y ella aun asi esta esperanzada con el.... que hago?????
ayudenme por favor
 
#2


Jajajajajaja, cada mamada que se lee hoy día.

Sin embargo noto la desesperación en tus letras, así que sere claro.

Quieres olvidarla o quieres ligartela?

En ambos casos, necesito mas datos, edad, ocupacion, cual es el contexto de su relación?

Y quizá podmos articular algun plan para que este sabado te la estes bombeando.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
De dónde eres, cuantos años tienes, trabajas, ella donde trabaja y cuanto tiempo tiene sin novio*
Sin eso no podemos más que imaginarlo.... Por favor, para poder ayudarte

Mi único consejo: Qué te valga madres él.
Las personas aprendemos por imitación, sí! Por eso si pasas mucho tiempo con un grupo de amigos, se notan los chistes, formas de expresión etc. idénticas entre tus cuates, Igual los niños aprenden de los padres, a hablar, comportarse y solusionar problemas.

En tu caso: Ella se preocupa y piensa mucho en su ex-novio. Tpu aprendes a preocuparte y pensar mucho en su ex-novio.

Mira amigo. una relación es de dos. Y si te preocupas por su ex, también se connvertirá en parte de tu vida.
RECOMENDACIÓN. Olvídate de su ex, y cuando ella te hable de él, ignórala!. CAMBIALE DE TEMA, que se olvide de él y que poco a poco deje de pensar en ese wey, para pensar en ti.
Yo uso una táctica: -- Identifico una situación graciosa o bochornosa que ella no puede dejar de reir cuando se acuerda de ello. En Gto, una vez ibámos a cenar hamburguesas, y la chava que me acompañaba se puso roja, porque el hamburguesero usaba una pistola de aire de secar el pelo para soplar el carbón" le dije: Es que en México peinamos las hamburguesas-
CAda vez que ella quería terminar la relación yo hallaba la manera de poner en su mente esa imágen, y siempre se loe olvidaba lo que me iba a decir.
Así que lo que debes hacer es que CADA VEZ que ella este contigo, no se acuerde nada de su pinche ex-novio.
Ahora. CUIDADO! no vaya a ser un tipo de esos que coleccionan exnovias (como yo). porque hay sí no se que puedas hacer...
 

josecjj

Bovino adicto
#4
El consejo de Koko es bueno, aqui el problema es lo que quieres con esta vieja... como te pregunto Porfirio.

Si lo que quieres es cojertela, sin problemas te va a valer madres que ella piense en el mientras te la follas.

Peeeeroooo si lo que quieres es algo serio con ella, olvidalo, en cuanto ese wey le truene los dedos ella te manda la shingada...

Ademas... como pretendes tener algo serio con una vieja que esta enamorada y no olvida a otro wey ???? Si acaso te llega a aceptar, va a ser por lastima o porque no le quedo de otra... en pocas palabras vas a ser el premio de consolacion...

NO MAMES AMIGO !!!!

 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Quieres algo serio con ella?????????? y ella que quiere....al exs?

En estas situaciones....lo mejor para ti esalejarte por que?

Por que ella ya esta "empitada" ( no podemos decir enculada por que no es hombre ok)...y si tu a base de insistencia la sigues buscando "enamorando" etc etc.

Tarde que temprano va a volver con el exs...por que?...por que seguira con la idea de lo que "pudo ser y no fue"......se obsesionan pendejamente...y va a volver va a volver eso es seguro...hasta que despues de andarsela comiendo se aburra...la embarace y entonces si la mande a la chingada sin remedio.

Al tiempo.

Mejor buscate otra que no tenga tanta necesad hacia un cabron.

Saludos y esperemos lo que decidas sea lo mejor para ti. :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
hola mis estimados necesito de su ayuda, con una chera he estado hablando todos los dias desde hace meses..yo tratando de conquistarla, ella aun no olvida a el y esta enamorada de el, ella me ha dado alas pues me llama en las madrugadas para que chatemos pero aun esta algo distante conmigo, aveces es bien linda conmigo, aveces super distante, a mi me gusta bastante y quiero algo serio con ella, y le digo q el ex le hace mal xq la trata mal y ella aun asi esta esperanzada con el.... que hago?????
ayudenme por favor
Aqui quien ocupa ayuda es ella, no tu. Tus intenciones son buenas y serias. Ella se está portando muy egoista contigo ya que sabiendose enamorada de un ex, no sabe poner limites contigo. ¿Quieres saber que significas para ella? Y no me agrada lo que te diré pero debes saberlo sin adornos, ni florecitas... Para ella solo eres "alguien" que le quita la desagradable sensacion de soledad, pero no te ve como hombre. El miedo a estar solas es un mal que vuelve locas a las mujeres y hace que se pierdan, muchas veces no les importa quien sea ó como sea, pero se desesperan por sentir la presencia de alguien.

Para que tu mismo vayas entendiendo la situacion y no te permitas ilusionarte de a gratis, debes estar consciente de que te tocó cruzarte en su camino en el momento incorrecto. Olvidar a su ex es algo que tiene resolver por si misma para que sea autentico y asi, pueda darle su lugar a una nueva pareja. Que no se te ocurra creer que tu debes ayudarle a olvidarlo por que solamente serás utilizado y cada que te vea a los ojos buscará a su ex en ti, y pues, como lo está buscando en ti en lugar de olvidarlo harás que se aferre mas a su recuerdo.

Tu posicion no es justa para ti, ella ni siquiera está pensando que es justo para nadie y por eso no le importa jugar con tus sentimientos. Se que hay quienes logran hacer sus novias a chicas enamoradas de su ex pero la pasan muy mal, a veces sexualmente bien por que ellas dan las nalgas con la mentalidad de sentir al otro a traves de tus manos y de tu chingadera que traes colgando. Pero nunca se recibe un trato digno por que no tienes un lugar respetable en su vida. Y si es tu vieja, vivirás con el miedo de que aquel tipo sabiendo que tiene las puertas abiertas con ella, se la esté descalzonando cada que se le antoje y te la mande embarrada de leche paterna de su propiedad... Ó que te la baje y ella te deje en un instante quedando tu bien jodida de la moral y con el autoestima hasta el suelo por que te arrancaron algo que creiste tuyo, pero que en realidad nunca lo fué por que ya tenia dueño.

¿Que hacer? Necesitas despegarte de ella para que se impongan los limites. Te cuestionará, incluso puede hasta ponerte como el malo y decirte "Hay, me dejas cuando mas te necesito" y asi, presionarte para que estes de su babotas en lo que llega aquel a alborotarle los ovarios. Ojo, que te "necesiten" no significa que te amen, otros se vuelan por que creen que son lo maximo para ellas pero solo son utilizados y explotados a mas no poder, practicamente solo ven beneficios egoistas en ti y nada mas. ¿Que pasa cuando quieres cortar una tabla? Piensas en la Herramienta que "Necesitas", la encuentras y contento la utilizas, apenas ya no te sirve ó no la ocupas y la botas y no te acuerdas de ella hasta que la vuelves a necesitar... Pues es un ejemplo de lo que eres para ella.

Mencionas que te llama en la madrugada, pero no ocupas especificar de que platican por que es mas que obvio que es algo mas o menos asi: "Hola, como estas... solo llamaba para saludarte, espero no haberte despertado, me estaba acordando de ti... ¿Que estas haciendo?..." bla bla bla y mas bla bla bla y zaz... de repente todo cambia a Hablar del exnovio y lo mucho que sufre sin el. El intro que se avientan es para que no pienses que te llaman para eso y al mismo tiempo, creas que le importas.

Una cosa es que las chicas te den alas y otra cosa, es que te permitas alborotarte ciegamente. Pelotas amigo, muchas pelotas se necesitan para salir bien librado de situaciones como esta. Si no las encuentras, buscalas y pontelas en su lugar. No puedo recomendarte que te busques otra, para chicos con buenas intenciones no es asi de sencillo como lo es para aventureros que andan de cama en cama... Pero si puedo decirte que por ahi hay alguna chica libre de corazon y de mente dispuesta a darte tu lugar y hacerte feliz. Si esa chica quiere seguir perdiendo el tiempo lloriqueandole a un ex, que sea su tiempo el que pierda y no te haga perder el tuyo. A menos que quieras esperar a que le den ganas de darse cuenta que existes pero eso sucederá dentro de bastante tiempo hasta que su ex ó algun otro vividor la deje toda usada y jodida, solo asi se acordará que hay un chico bueno dispuesto a hacerse cargo de los residuos que los demas dejaron. No lo vale viejo, no lo vale.

AMÉN!!
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#9
Bien bro., una vez que haz entendido los sabios consejos de los maestros anteriores sòlo agregarè que una mujer enamorada es lo màs difìcil (màs no imposible)que pretendas cambiar, hazte presente pero no muestres demasiado interès por ella, hazte imprescindible pero no te apareazcas mucho, gànatela poco a poco, sin mencionar lo de su ex y cuando ella pretenda hablar del tema, si lo consideras, sòlo dale UNA SOLA OPORTUNIDAD para que se suelte y llore, PERO NUNCA MAS lo vuelvas a permitir, si empiezas a ver cambios en ella y ya no le tiemblan las piernas cuando se acuerda de su ex, mi amigo YA VAS GANANDO, pero evita que ella note que te trae comiendo de una mano, se trata de que tù seas el que trate de que ella se enamore perdidamente de tì. SALUDOS.
 

josecjj

Bovino adicto
#11
este post apesta a FRIENDZONE
Para nada, aqui nuestro amigo con algunos consejos se puede llevar a la cama a esta chica sin tanto problema.

El problema que se va a enamorar de una mujer que esta enculada con otro bato, y para rematar es el ex...

Esto es muy diferente a una friendzone.
 
#12
Hazle caso a los consejos, es cierto, tu eres sólo un paño de lagrimas, ni a hombre llegas para su visión, así que hazte ver como tal y ya si cae que bueno, si no, ni le inviertas tanto que tarde o temprano va a querer hacerse la victima y casi que te aprovechaste de ella y su fragilidad (en serio, llega a pasar), así que tu trankilo, si no que mira que hay muchas más mujeres en este mundo.
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
No mamen... en serio me da algo de miedo ver como la gente se arma pedos existenciales de manera virtual, y luego buscan y piden soluciones también de manera virtual. La total despersonalización emocional, chales...
 

marco8212

Bovino adolescente
#14
Yo estuve en una situación similar a la tuya, se por lo que estas pasando y lo que te espera todavia si realmente logras iniciar una relación con ella. Mi experiencia en la vida me ha enseñado a que nosotros como seres humanos idealizamos a las personas, y al momento de idealizar, practicamente las endiosamos. Ella se tiene que dar cuenta que tu eres distinto a el y que le ofreces mejores cosas, una estabilidad emocional que al pasar del tiempo se pueda convertir en amor. Pero nunca le pidas que olvide a sus ex, jamas lo podrá hacer por lo que te comentaba de Idealizar. Apoco tu has olvidado a tus ex?? cada persona en nuestras vidas deja una enseñanza; ni mala ni buena, simplemente deja eso.
Ahora bien, quieres conquistarla?? quieres que piense en ti?? te recomiendo que leas el poema de Mario Benedetti "Tactica y estrategia". A hi esta la clave
 

marco8212

Bovino adolescente
#15
Yo estuve en una situación similar a la tuya, se por lo que estas pasando y lo que te espera todavia si realmente logras iniciar una relación con ella. Mi experiencia en la vida me ha enseñado a que nosotros como seres humanos idealizamos a las personas, y al momento de idealizar, practicamente las endiosamos. Ella se tiene que dar cuenta que tu eres distinto a el y que le ofreces mejores cosas, una estabilidad emocional que al pasar del tiempo se pueda convertir en amor. Pero nunca le pidas que olvide a sus ex, jamas lo podrá hacer por lo que te comentaba de Idealizar. Apoco tu has olvidado a tus ex?? cada persona en nuestras vidas deja una enseñanza; ni mala ni buena, simplemente deja eso.
Ahora bien, quieres conquistarla?? quieres que piense en ti?? te recomiendo que leas el poema de Mario Benedetti "Tactica y estrategia". A hi esta la clave
 
Arriba