necesito ayuda!!!! doctores y parecidos respondan!!!

kliop

Bovino Milenario
#21
oigan despues de 200 visitas solo unas cuantas respuestas.... neta esta bien qwue seamos morbosos pero no inventen
Pues es preferible que no se ponga nada a que pongan chistes, no creo que en estos momentos ni tu ni la familia estén para chistes.

Yo no se de medicina y no puedo darte la información que quieres, solo puedo decir que hay que esperar a que responda al tratamiento y que salga lo mejor posible.
 

Godspear

Bovino maduro
#24
tendrias que ver bien que dice en su cama, los abscesos esta dado por hongos y bacterias, los virus no causan eso, ser una convinacion de dos infecciones, tal vez staph. aureus con eipstein barr, tendrias que hecharle un vistazo.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#25
oigan despues de 200 visitas solo unas cuantas respuestas.... neta esta bien qwue seamos morbosos pero no inventen
jajja pero no te enoojes :chavo::chavo: pues mira yo no se mucho de medicina pero lo mas sensato que te puedo recomendar es que vayas al modulo de informacion del hospital y preguntes por el paciente de la cama (tu sabes cual) en el area (tal) del piso (tal), puede ser a la hora de visita o recien terminada esta y asi no incomodarias aal a familia aunque tambien lo veo morboso de tu parte el querer saber que es lo que tiene, no te bastan los detalles generales a mi consideracion no te sirve de nada porque aunque sepas que es lo que tiene no puedes hacer nada para remediarlo mejor ocupa tus energias en confortarte y confortar ala familia no se llevales de comer u ofrecete para hacer guardia por la noche .....
espero que se mejore tu paciente y le voy a hacer una oracion ..
a lo siento no vi la fecha de tu post es la de mi cumple de to2 modos hago la oracion y te deseo de corason que aya salido bien tu amigo
 

TeKiLlErO

Bovino maduro
#27
Trabajo para el IMSS como Operador de Ambulancias.... no conozco mucho de diagnosticos medicos... pero por lo ke lei por aki de lagunos comentarios... la situacion de tu amigo es delicado.... suerte y les deseo lo mejor para ke pronto se recupere tu cuate... un amigo como tu es un gran tesoro... ojala todos fueramos asi....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Si tú no sabes, menos nosotros porque no es un foro de medicina y el compañero DoctorSergio6 cerrará el post.
No es porque no queremos ayudarte o trollearte... es que no somos dioses...
 

imlea

Bovina de la luna
#29
Si tú no sabes, menos nosotros porque no es un foro de medicina y el compañero DoctorSergio6 cerrará el post.
No es porque no queremos ayudarte o trollearte... es que no somos dioses...
amigo... ¿no te das cuenta que el tema fue abierto en el año 2010?... lo que realmente me pregunto es... ¿porque sigue abierto?...
 
Arriba