Necesito ayuda de un abogado o algo asi. ruptura inminente !!!!

utiboy

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos tengo una situacion que me pone en verrdad muy mal. Esta es la historia tenia mi novia ya teniamos 2anios juntos y despues por andar de calenturientos se embarazo y decidi llevarla a vivir a casa de mis papas sin tanto lio, despues de un rato ella se canso de estar aqui y decidio que nos fueramos sin antes claro echarme a pelear con mis papas, nos fuimos a otro lado a vivir y ahora mi bebe tiene 1 anio y 4 meses , ayer llegue super cansado el trabajo y me quede super dormido y ue checa si cel y ve unos mensajes que ella penso eran de un a chava pero no eran de un amigo de hace mucho que no lo veia y solo me preguntaba que cuando nos veiamos eso era todo y otro de una chava que vende joyeria y ke me habia quedado de verle para comprarle algo a mi mujer, obvio no me creyo, y ahora ellla quiere que ya no vea a mi bebe. Cabe senialar no somos casados pero ella quiere pension alimenticia y que solo pueda ver unas cuantas horas a mi bebe necesito ayuda por favor tengo 29 y ella 31 anios los dos somos medicos. Ayuda please !!!!
 

el_mejor

Bovino Milenario
#2
Yo he tenido broncas mucho mas fuertes y si tu realmente la quieres y ella igual se van a solucionar las cosas.
Y pues si ya no queda de otra baja tu orgullo y a rogarle... si es que en verdad no la quieres perder.
Y pues aunque no esten casados si registraste al bebe como tu hijo estas obligado por ley a darle pension.
Y eso de cuato tiempo veras a tu hijo lo define un juez y no tu esposa o ex, perdon es que ya no se como decirle.
ANIMOOOO!!!
 

estil

Bovino Milenario
#3
por ley solo te vez obligado a dar la pencion alimenticia, mi tio le hizo asi, de dar una manutencion monetaria, una de despensa para 2 hijos, zapatos,, y ropa cuando ella lo decia, la que era mi tia lo demando porque queria mas dinero (por avariciosa) y le salio el tiro por la culata, porque mi tio de dar todo eso, solo empezo a dar 500 pesos (lo que no se si era mensuales o semanales), y se salvo de dar mas porque no tubo la que era mi tia un comprobante de cuanto ganaba mi tio.

tu anterior pareja va a querer sacar provecho del bebe que tienen, pero si no tiene como comprobarte cuanto ganas, tu puedes decir cuanto dinero vaz a dar antes del juicio, diles que quieres llegar a un acuerdo y que quieres dar esa manutencion y ofreces el dinero que piensas que es el adecuado (mi tio dijo 500 pesos) y listo, ve abriebndo una cuenta y vas depositando esa cantidad desde ahorita para que te crean, mientras ella no te compruebe cuanto salario ganes no puede sacarte mas de lo que tu ofrescas.

no abandones a tu hijo, ve la manera de que se quede contigo, ya vistes que no es buena mujer y si lo dejas con ella, no sabes en que manos valla a caer, cuando tenga otro hombre a su lado.
 

utiboy

Bovino adolescente
#4
mil gracias, el problema no es el dinero, es decir, yo puedo dar lo que sea por mi bebe, el punto es que ella esta algo obscesionada con eso de que me creo galan de novela y ni al caso , no ando con nadie , si salgo con amigos pero nada de otras cosas como ver a otras mujeres nada, se trasnforma , y la verdad no se que hacer , si de plano como ella dijo ver a un juex de lo familiar y el decide , no lo se como es eso, ademas ella ya me corrio de la casa donde viviamos, y pues no se que hacer ahora mismo regrese a donde vivia por que no tenia donde ir, pero se que no es lo correcto, ayuda por favor, no se si ir de una vez con el juez de lo familiar , reportar que me corrieron de la casa donde habitabamos ya hace casi un año o no se que hacer, ojala puedan ayudar, auxilio...
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
esperate un rato,no hagas nada,deja que se tranquilice y despues platican como adultos y padres que ya son,no como berrinchudos mocosos precozes pubertos,asi son las rucas mi buen,dale tiempo y deja que ella arregle todo,si quiere juez,que ella lo busque,si quiere divorcio que ella lo busque,para mi que si te quiere,pero esta enca/&%nada es todo,dale unas 2 semanas que no sepa de ti,pero eso si antes de desaparecerte,dale la pension de ese tiempo,y veras que va estar mas tranquila y asi puedan platicarlo,como se debe,suerte.
 
#7
pues mira chavo, para empezar tenemos que checar en que parte del país la embarazaste porque la jurisdicción es distinta en cada estado (lo que te contestare será para la jurisdicción del D.F.); despues, si nos son casados no puede restringirte que veas al bebe porque en el código civil esta estipulado que aunque no vivas con tu esposa, tienes el derecho de ver a tu hijo, la obligacíón de cuidarlo, y de protegerlo, por lo que a menos que ella te demande, no puede restringuirte que lo veas; con respecto de la pensión alimenticia, esta será determinada por un juez, y dependera de tu situación económica. Por lo que ves, es mucho lío, asi que dile a tu chava que no mame, y que regresen a ser felices porque la verdad no les conviene tener un juicio por este tipo de cosas. Ademas, parece que el adulterio ya no será delito asi que pues mejor dejenlo por la paz.
 

utiboy

Bovino adolescente
#8
muchas gracias a todos, aun asi el punto es que no hubo adulterio , solo fueron unos mensajes que no decian nada en realidad, no habia ni hubo nada, asi que solo puedo decir que exagero mi mujer, la verdad es que ya no se si es que quiero regresara a eso otra vez a celos enfermos y cuidarme de todo , que si hago que si no hago , por que ella cree que si volteo ya casi me la ando tirando a la otra. bueno gracias por sus consejos , pd. vivo en hidalgo
 

lsedg

Bovino adicto
#9
apoco nadamas por eso se separaron, de ser asi igual y piensa las cosas, si deciden no regresar, tu en lo mientras dale una pension considerable, para tu bebe, no dejes de darle esa pension y que puedas demostrarlo (bauches de banco, nada de mano a mano sin papelito), ahora por el tiempo que llevaron juntos aunque estubieran casados, no tienens que darle deporvida asi que por eso estate tranquilo, si tu hijo esta registrado a tu nombre acude de inmediato a las autoridades si, solo llevas sus apellidos ya te la pelaste
 
#10
hay amigo como es posible siendo medicos haberla embarazado jajaja bueno el punto es que en efecto tienes que pasarl pension alimenticia no son casados ni nada pero tienen un hijo y al vivir juntos y con un hijo ella era tu concubina asi que antes que te demande por los alimentos y custodia hazlo tu, lo mas probable es que la custodia se le va a quedar a ella porq cuando son niños pequeños tiene la preferencia la madre a menos que se compruebe que no es apta osea que tiene problemas mentales o fisicos o que lleva una vida disipada, pero fuera de eso es casi seguro que ella se quede con la custodia, pero logicamente tu puedes ver a tu hijo mas tiempo no solo unas horas como ella dice mejor informate bien y bajete el codigo civil de tu estado ahi viene muy bien explicado
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#11
tan sencillo como que le llame al teléfono de tu amigo para que vea que pex, y hagas una cita con la vieja que vende joyas, vallas con tu vieja y le compres enfrente de ella la joya que le querias regalar pa que vea que no hay ningún pedo asi ella vera que es una pendeja celosa
 

utiboy

Bovino adolescente
#12
ojala todo fuera sencillo como hablarle y listo , pero ella se niega , y pues la bebe es quien le sufre , ya abri una cuenta y le estoy depositando pero dice ella que mi dinero vale mierda asi que no quiere esa cuenta , ademas le mando pañales y ropa , pero la misma que aparece al otro dia tirada fuera de la casa o en las mismas cajas , asi que no se que mas hacer , ayuda hermanos vakunos
 

ascot007

Bovino maduro
#13
Tu sigue depositando a esa cuenta, no compres ropa ni nada solo depositala, si te demanda ella sale perdiendo, puesto que no es posible que pagues pension alimenticia y no veas a tu hija, el juez establecerá los días en los que cada padre podrá ver a su hija. Lo que esta haciendo tu "bestia" es amenazandote con tu hija, apelando a tus sentimientos que tienes por la bebe, así que te recomiendo llevarlo a legal, en caso de que tu "animal" se ponga pesado.

El juez también va a determinar la patria potestad y en caso de que sea tuya, entonces ya no tendras que pagarle nada a tu "perro", ya solo tendras que mantener a tu hija.
 
Arriba