necesito ayuda de seguridad

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
#1
compas bakunos necesito su ayuda alguien me hackeo mi contraseña de facebook y de messenger :histerica:
me podrian ayudar a que esto ya no pase creo tener una idea de quien fue me ayudarian...
creo que fue mi hermano mayor
 

strinks_

Bovino adicto
#2
pues dile que se haga otros por que no esta muy fácil que digamos, si tuviera un correo de recuperación pues ahí estaría un poco menos difícil


edito: Lei mal man, bueno ahi pues ya nomas seria cuestion de hablarlo con el :eek: y si no pues esta lo que te digo de los correos "alternativos o de seguridad" o como se les diga


saludos
 
#3
Primero si cres que te hackearon externamente necesitas un cortafuegos o activarlo windows tiene uno obsoleto mas sin encambio el del win 7 mejoro un poco si es que lo hicieron externamente... si fue fisicamente

necesitas un antiviruz no crakeado aunque sea de prueba pero uno bueo...

para la desinfeccion es necesario el Mban (malwarebytes anti-malware) ese es el que me a funcionado y es spyware blaster para el cortafuegos....

Suerte :D
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
Yo te sugeriría no usar esa pc si la tienes que compartir con otras personas, mucho menos si de forma intencional ó accidental pudieran ser culpables del problema que tienes. Si eso no es posible, puedes usar un livecd de algún linux como el ubuntu ó el puppy e inicias la pc con él en lugar de usar el windows que tiene instalado esa pc.

Así no se quedan registradas tus contraseñas en windows y no importa si tu hermano instaló algún software en esa pc para registrar todo lo que haces ó si tiene un virus robando contraseñas e información.
 

robertonly

Bovino adicto
#5
hhahahahaha

Yo te sugeriría no usar esa pc si la tienes que compartir con otras personas, mucho menos si de forma intencional ó accidental pudieran ser culpables del problema que tienes. Si eso no es posible, puedes usar un livecd de algún linux como el ubuntu ó el puppy e inicias la pc con él en lugar de usar el windows que tiene instalado esa pc.

Así no se quedan registradas tus contraseñas en windows y no importa si tu hermano instaló algún software en esa pc para registrar todo lo que haces ó si tiene un virus robando contraseñas e información.
esta buena la firma hahahaha y la hiciste tu solito hahahahhaa:vientos:

fijate si no usaron un keylogger o algo por el estilo y pasate un buen malware y eso hahahahah la firma
 
Arriba