necesito ayuda de expertos!!!!!

#1
Tengo un mp4 desde hace un año, hace dias que lo quise usar la pila estaba como inflada, y no carga, lo dejo horas y sólo prende un poco y se vuelve a apagar. La pila parece un sobre de aluminio de la cual salen dos cables, me imagino que es creación china. Y pus no veo por ningún lado. Mi pregunta es, si puedo en contrarla en algun lado, o si la puedo restituir,.O si ya no sirve cómo puedo utilizar los componentes que trae el reproductor ya que estan en perfectas condiciones. Es un microfono pequeño, porque grababa voz, una camara pequeña ya que tomaba foto y video, un puerto para micro sd, y bueno el display. Ojala alguien me diga que hacer.
:cowverine: si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!! pongo fotos?
 

signusxk

Bovino maduro
#3
en mi opinion si puedes cambiar la pila solo es necesario que la cargues y midas el voltaje para que puedas comprarla, necesitarias llevar la pila tambien para ver el tamaño yo creo que en cuestion de amperaje no sera problema o bien si consultas el manual de tu reproductor tal vez encuentres las caracteristicas de la pila y asi no te equivocas al comprarla, de donde eres compa bacuno ya que aqui en el DF esta republica del salvador y encuentras muchos locales que venden pilas del tipo que necesites. suerte y espero haber sido claro
 

lugo00

Bovino maduro
#5
Amigo para cambiar la pila ve a las tiendas y busca una de igual tamaño que tenga las mismas características, osea.

Voltaje y Corriente
por lo regular son 3.6 volts
y algunos miliamperes (mA) nose 3200mA por ejemplo

suerte.
 
#6
ps me uno a las opiniones de arriba, tienes que caqmbiar la pila, yo a mi mp4 ya le hice como 5 reparaciones, no es tan dificil de hacer, solo comprate un cautin y desoldas la pila, te la llevas a un centro de electronica y que te vendan una igual y despues se la vuelves a poner. Pero si l oque quieres es reusar todo por partes creo que tendrias que hacer un sistema con microcontrolador para poder utilizarlas por aparte.
 
#7
si la bateria es de litio funciona a 3.6 volts se la puedes cambiar por una de celular eso mismo le paso a un sansa de sandisk que tenia y se la cambie por una de sony ericcson que por cierto le dura mucho mas y en el mismo espacio solo debes fijarte en la polaridad, tamaño y amperaje(este ultimo no es tan especial ya que a menor amperaje la bateria te va a durar menos y a mayor te va a durar mas pero tampoco te exedas si no tu aparato puede tener problemas para cargarlo). no intentes recargar una bateria inflada por que se te puede inflamar y dañar el aparato.
 
Arriba