Necesito ayuda de expertos en laptop.

figueroapc

Bovino adicto
#1
Laptop Sony VAIO Mod. PCG-61311U Intel Core i3. Explico: La pantalla se estrelló, pero se veia bien. La llevé a que le cambiaran la pantalla y resultó que ahora apenas si se ve, ó sea que se ve muy oscuro. Con el display nuevo ó el dañado casi no se ve. Si conecto un monitor externo se ve bien. Me explicaron que probablemente se dañó el bus de video, pero que ésa pieza es dificil conseguirla. Claro que la fui a recoger con el display dañado. Mi pregunta es: Alguien experto podría orientarme al respecto? Saben con certeza cuál es el problema? Apenas llevo 6 mensualidades pagadas de la laptop. Por su atención, muchas gracias.
 
#2
Entiendo que llevaste el equipo a revisión pero no especificas si fue en garantía o no. Asumo que aún está dentro del período de garantía asi que deben reparar el equipo por completo y no a medias, es tu derecho.

Si me equivoco en la apreciación del tiempo pues haz caso omiso del comentario.
 

figueroapc

Bovino adicto
#5
Agradezco mucho sus comentarios. Debo decir que no la llevé a garantía ya que fué por un golpe y no la cubria, eso me dijeron en Sony. Así que la llevé a otro taller. Sobre el inversor, sé que ésta laptop ya no lo trae, ya que el display es de LED, y ya no lo trae. Nuevamente, muchas gracias.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#6
no la lleves a cualquier taller porque hay mucho chafa (sin ofender) el inversor es el encargado de generar una frecuencia adecuada para que las lamparas enciendan, una imagen para ilustrar este es el inversor:

 
Arriba