Necesito ayuda D:

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1
Hola a todos, bueno seré breve. Hace 2 meses me cambie de cuidad, y conocí a una chica, que me atrae bastante, es más madura que yo y mucho más callada que yo. Tiene 2 años menos que yo y pues no sé como ser más maduro :mariamagdalena: Nuestras familias se conocen así que la veo seguido... Algunas veces logro sacarle platica, pero muy cortas, ella no se fija en mí o no me pone atención, creo yo, como yo a ella, me gustaría saber como acercarme más para que ella me hable más, y no solo yo quiera hablar con ella, e intentado hablarle de las cosas que le gustan, pero nada. Espero y alguien me pueda dar un buen consejo por que la verdad no sé que hacer, o si simplemente debería dejarlo por la paz.

Un saludo
:)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No eres su tipo, por eso no pone interes en tus intentos de galan.

Cualquier chica, hasta la mas tímida, cuando le gusta alguien pone mas de su parte, se muestra mas disponible, se interesa por cualquier asunto que tenga que ver contigo, todo le causa gracia (incluso cosas sin gracia), tiene muchas iniciativas hacia ti y procura estar contigo tanto como sea posible.

No te compliques la vida, perderás mucho tiempo y esfuerzos queriendo hacer tuya a esa chica. Segun como la describes, lo mas seguro es que le gusten los vagos mal-hablados y que no te sorprenda que cualquier dia la veas bien entusiasmada con uno de esos. No digo que tengas que volverte vago mal-hablado para que se fije en ti, simplemente acepta que ella no es para ti.

No es nuevo que la clasica seriecita y "madura" que se las da de inalcanzable, le cosquilleen los ovarios con los vagos. Son inalcanzables con los respetuosos, guapitos y mamaditos pero por debajo del agua andan de facilotas con los mas mugrosos solo por que es famosito en el barrio, rapea, ha estado en la carcel, es malote, bueno para los madrazos, machetero, bla bla bla, que hasta despues se les pega lo vulgar y se creen la gran cagada nomas por que el vago de vagos se la anda culiando. Luego salen embarazadas de ellos y quedan valiendo burguer, ahi es donde entran los chicos buenos para hacerse cargo de ellas con todo y paquete, mientras ellas siguen de lurias con los vagos nuevamente.

No te aferres a esa chica, si no eres su tipo tal vez tampoco sea tu tipo y es mejor considerar otras opciones. Ya habrá alguna por ahi que encaje con tus necesidades y requerimentos, asi te darás cuenta que las cosas son mas sencillas y fluidas.

Te daré un consejo vital (es top secret, no se lo digas a nadie)... Cuando te fleche una chica, no des por hecho que te gusta, mantente siempre en un nivel de "me llama la atencion" ya que así te permites conocerla mejor y evitas entusiasmarte antes de tiempo, correrías el riesgo de idealizarla. A grandes expectativas, grandes decepciones. Ademas, procura no llevar por delante el compromiso y el formalismo cuando estes tratando con esa chica que te llenó el ojo por que la espantarás, es sabido que las mujeres dicen que les gusta el compromiso pero no es así, les llega un wey serio con las mejores intenciones y les huyen por que las haces sentir matrimoniadas y con un monton de chamacos... mejor, permitete conocerlas, cotorrealas, persuadelas, diviertete y disfruta y si durante el proceso se da algo, bienvenido y si despues, te convence para novia pues la haces tu novia y esas cosas de la formalidad, compromiso, etc, dejalas para mas adelante. Y ten en mente esto: Las chicas solo quieren divertirse.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Hay gente que necesita agarrar confianza antes de abrirse a una conversación sencilla. Igual es el caso.

Lo que yo haría es seguirle hablando pero en el plano más casual. Saludarla como si fueramos grandes amigos y hacerle la plática más ligera y hasta graciosa si se puede. Nada de cosas existenciales o de lo que a ella le gusta por el momento. Cuando te vea y sonría, es tiempo de pensar en tirar la onda con todo. Antes de eso, sigue conociendo gente. Entiendo que te sientas un poco solitario en una nueva ciudad.

Me imagino que eres muy joven y es por eso que ya encumbras a la chica -madura, reservada, guapísima-. No hagas eso nunca. Es una chava como muchas otras.

Suerte en tu vida.
 
#4
Piensa como vendedor de autos....


el auto no tiene que satisfacer las necesidades del cliente, si asi lo fuera no se venderían autos deportivos, vamos son pequeños incomodos tragones de gasolina y un iman de multas... pero por algo son deseados...


Así tu, no trates de cambiar o adapatarte al estilo de la chica, recuerda los opuestos se atraen, mejor enfocate en tus fortalezas y hazte denotar si eres bueno en algo, pues destacalo, y mientras ella no te rechaze la platica trata de ganartela mostrandole tu mundo, enseñale algo desconocido que le pueda llamar la atención y se practico y cuando hagas una invitación se concreto, nada de te gustaría... no, debe ser; nos vemos alas 8 a fuera de tu casa para ir a ver tan cosa y punto..

y si no funciona.. pues no pierdas mas el tiempo y next...


Saludos btchs...
 

lpscared

Bovino maduro
#5
Dices que es callada, no te hace caso, dices que es madura, de verdad es tu tipo de chava que buscas?? yo creo que no, mejor búscate alguien a tu medida, a ella solo salúdala de vez en cuando y todo normal

salu2
 

ciguzman

Baneado :(
#6
No la pongas como tu objetivo, es sólo una chica mas y no te cierres únicamente a ella. Ya te lo dijeron sé casual y ve cortejando conforme ella tenga mas confianza.

Saludos!
 

Conmebol

Baneado :(
#7


Por partes... a que mierda le llamas ser maduro?

Si no es fruta para que al tacto se identifique la consistencia, chingaos!!

Saludos
 

malurius

Bovino adicto
#9
tu solo te diste tu sorpresa "simplemente debería dejarlo por la paz" hazle caso a tu instinto no vale la pena buscate a alguien que te escuche y te valore como eres a pesar de tu mas grande esfuerzo si no le interesas no lograras nada solo hacerte una vaga ilusion o incluso obsecion mejor alivianate, buscate a alguien de tu medidad


suerte
 
Arriba