necesito ayuda con wireless

#1
que tal amigos espero que esten de lo mejor
primero que nada gracias por tomarse la molestia y el tiempo de leer el tema


mi problema es el siguiente
tengo una laptop sony vaio vgn-nr330fe siempre a estado todo bien hasta hace como dos semanas q me di cuenta q se calentaba mucho y que en ratos el foco de wireless se apaga y no recivo señal del internet y ademas en ocaciones aunq el fokito no se apague se me va el internet o se desconecta solo
por que creen que estara pasando esto???
podre arreglarlo yo o necesito llevarla con alguien se dediq a reparar compus?
alguien sabe q debo hacer??
 

Dahacker

Bovino Milenario
#2
no es por mala onda pero ve buscando donde vas a comprar una nueva el problema aunque dicen que si se repara nunca va a quedar igual y solo vas a gastar,
el problema es causado por el sobre calentamiento que esta empezando a desoldar la tarjeta de red
 

Infinityz04

Bovino adolescente
#4
Como te dijeron esto es por sobrecalentamiento te recomiendo que compres una base de ventilador (cuestan muy baratas en el centro) procura que no tapar el espacio de ventilacion de debajo de tu laptop y evita mantenerla conectada todo el tiempo cuando la carga este en full desconectala y deja que se vacie casi toda la bateria para volver a conectarla eso evitara sobrecalentamiento y si ve pensando en un nuevo equipo o en mantenerte conectado via ethernet por que tu tarjeta de wi-fi ya esta en las ultimas.
 
#5
muchas gracias a todos por sus comentarios

si pensaba compra otra pero no por ese motivo bueno esta lap tendra q pasar a ser mas de escritorio :(
 
#6
muchas gracias a todos por sus comentarios

si pensaba compra otra pero no por ese motivo bueno esta lap tendra q pasar a ser mas de escritorio :(
Primero, lleva el equipo a que un profesional lo revise. Si tú no tienes experiencia ni herramientas adecuadas es poco probable que diagnostiques adecuadamente.

Segundo, en caso que resultara dañada la interfaz inalámbrica tienes dos opciones relativamente económicas: otra tarjeta interna (incluso alguna de mejor calida/características de la que trae de fábrica) o una por conexión USB. TP-Link tiene unos modelos que son USB e incorporan una antena externa desmontable.

Que haya suerte.
 
Arriba