necesito ayuda con una tarjeta madre de escritorio

#1
saludos a toda la comunidad, tengo una pc de escritorio con una tarjeta madre intel desktop board D-425KT(B) trae l procesador integrado ATOM, el problema es el sig: que la enciendo y no me da señal de video, en una ocasion me hizo lo mismo y la deje desconectada por unos dias y cuando la volvi a prender trabajo otra vez sin ningun problema como unos dos meses, hasta hace poco otra vez hizo lo mismo, la volvi a dejar desconectada por unos dias y la volvi a encender y me dio video otra vez, pero ahorita ya no quiere mandarme video y si enciende... lo que note es que cada vez que la desconecto y la dejo de usar por unos dias vuelve a trabajar y manda señal de video, pero ahora ssolo por unos dias ya que despues deja de mandar video otra vez... ya le limpie la tarjeta, la memoria ram, le cambie la fuente de poder le puse una de mayor voltaje y sigue sin mandar video... alguien sabra que pasa? porque cada vez que la desconecto de todo y la prendo vuelve a mandar video?? gracias de antemanos a todoss por sus opiniones
 

luisera1

Bovino maduro
#2
ta checaaste q no tubiera capcitores inflados limpiastes la memorias ram ya probastes con otra tarjeta de video ????????????????????????????????????
 
#4
amigo, verifica, que la pila que alimenta al chip de la bíos, tenga los 3v que requiere para guardar la config. si no, de paso, cámbiala, por una nueva... salu2
 
#6
Mmmmm a ver esta tarjeta es un formato itx osea para una mini pc de torre, un pc barebone si es el caso en el que este usandose, asi que como se ha comentado arriba la pila de la bios debe de estar agotada asi que ve (si la compraste tu mismo) a la tienda donde la conseguiste ahi te las proporcionan, ojo no le metas cualquier pila de boton ok por que puedes terminar con ella si querer ok suerte y de paso prueba los demas componentes por separado para descartar posibles fallo en estos, disco duro, y ram ya que son los que se mueven mas en esta ya que solo he visto que tienen una expansion de pci estandar tradicional suerte!!!!!
 
Arriba