necesito ayuda con una tarjeta de video(urgente)

hackerivan

Bovino adicto
#1
necesito ayuda (Resuelto)

que tal bakunos

No me gusta molestarlos pero esta ocasion si necesito de su ayuda y urgente...

El asunto es que quiero capturar video, con mi tarjeta de video geforce 8500 gt --- pero creo que lo unico que realiza esta tarjeta es la salida de informacion y en ningun lado dice (in) entrada de informacion..



Requiero algun cable en especial o algo con lo que pueda capturar el video?


-----------------------------------------------------------------------


Por que tambien tengo otra tarjeta pero esta es de pinnacle 11 .. esta si captura el video pero necesito tener abierta la aplicacion de pinacle 11 para visualizar el video y yo no quiero eso si no que la capture por ejemplo en windows media o algun programa similar....





ojala puedan ayudarme pronto ya que necesito esta informacion a mas tardar mañana jajajajaja, yo se que es muy pronto pero lo necesito para mi trabajo...


De antemano muchas gracias amigos
:vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Para que una VGA te capture video tiene que ser VIVO, y esa 8500GT no es VIVO... aunque no entiendo como queres capturar video... que es lo que queres grabar...
 

hackerivan

Bovino adicto
#3
Para que una VGA te capture video tiene que ser VIVO, y esa 8500GT no es VIVO... aunque no entiendo como queres capturar video... que es lo que queres grabar...
gracias por la respuesta, de echo no quiero grabar nada a mi pc unicamente quiero que se visualice un video por ejemplo de la tele HACIA mi pc, para que yo utilice esa imagen con otra aplicacion en mi chamba...
 

redcomp

Bovino maduro
#4
todas la s tarjetas d vidoe tiene un afuncion en especial .. para eso tu tarjeta tendria ke decir capturADOR DE video.. poniendole un cable de tu compania de servicios de sy o direct o dish. noc.. pero tu tarjeta solo es de video ..por el modelo.. si se puede sacar el video de tu pc a un atele hd.. eso si se puede
 
Arriba