! Necesito ayuda con una targeta madre amigos

tecopicho

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos hoy me encontre con un cliente que me trajo una pc..

Solo que cuando la quise prender la compu no encendio....
Asi que empese a checar cual era el problema probe la fuente y le puse otra y nada
y pues trate de encederla haciendo el puente directa mente con la targeta y nada mis
amigos pues ahora solo quiero ver si hay un truquito oh algo que pueda hacer como ultimo opcion.

Pues tambien eh estado pensando darle uno calentones pero yo se que eso se le hace cuando
la targeta no quiere mandar video..}}

bueno amigos bakunos espero comentario y sugerencia todo para uno y uno para todo.
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Jajaja como unos calentones?... revisa los capacitores, suelen inflarse y no te dan video o en su defecto no prenden, solo cambialos... suerte!
 

drake999z

Bovino maduro
#6
lo bueno que aun hay gente que creen en los pseudo tecnicos, y les llevan su equipo para que luego el tipo venga y pregunte en el foro como lo reparo
 

erifel

Bovino Milenario
#8
lo bueno que aun hay gente que creen en los pseudo tecnicos, y les llevan su equipo para que luego el tipo venga y pregunte en el foro como lo reparo
+3 el mejor respuesta del dia, no me imagino como es posible de que tengas algun negocio de computacion y nos vemas a preguntar en el foro como se repara ¬¬, pero bueno, a pesar de que estoy en contra de los pseudotecnicos, aqui estan algunas pruebas

primero saca la mother del gabinete y ponla en una mesa de madera o de vidrio, (que los puntos de soldadura que estan abajo de la tarjeta madre no esten puenteados) conectale la fuente el monitor y un teclado y trata de prenderla con los pines del panel, si no prende prueba con las memorias ram, si de plano nada de nada, checa que no este inflado algun capacitor, y si no encuentras algo por el estilo o de plano no prende el ventilador del procesador la tarjeta madre ya paso a mejor vida
 
#10
yo tuve el mismo problema dos veces con diferentes equipos y lo recomendable es que desconectes disco duro las ram y los puertos osea todo hadware de despues la prendes y si no te manda video prueba con una tarjeta grafica sin conectar nada asi tendria que funcionar si no manda señal de video con un error etc. entoncs ya no sirve pero si desconectando algun componente te da pss ya esta resuelto
debes de checar todo bien por que los componentes son factor importante y cuando hace corto un slot o un puerto usb etc.puede que no te mande nada asi que checalo y ojala te vaya bien ¡
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
"calentones", "truquito" o_O

Te vendría bien un curso de reparación de computadoras y otro de gramática y ortografía...

"truquito"... no ma...

Y no es por ofender, pero la superación es la meta primordial.
 
Arriba