necesito ayuda con una pc es urgente

#1
es que estoy reparando una pc pero no me manda ceñal al montor nadamas se
escucha que arranca el disco duro pero no se ven letras ya le quite la ram y pita y se la volvi a poner
enciende y sige sin verce nada en la pantalla y no pita y la cheque y esta bien conectada tamvien la limpie no se oye el incio de windows
( YO PIENSO QUE ES LA TARJETA DE VIDEO QUE BIENE INTEGRADA) ustedes que opinan que devo de hacer hasta le cale con otro
monitor y nada cige igual:histerica:
POR FAVOR ES URGENTE NESESITO LA RESPUESTA LO MAS RAPIDO POCIBLE
SE LOS AGRADECERIA
 
#2
ok, primero que nada, si ya hiciste todo eso, desmonta la tarjeta madre, checa que bien la memoria y quita todo el hardware que le hayas puesto, (tarjeta de video, sonido), y checala asi. y si no tu tarjeta murio en su dever...
 

salvadorf1

Bovino maduro
#3
Conectala a un monitor que te soporte alta resolucion, ya me ha pasado eso de que conecto en monitores patitos y no da video, pero es por que la pc esta configurada en pantalla de alta resolucion y el minitor no lo soporta.
 
#4
e de aclarar que la pc es algo vieja y no tiene targeta de video
la tiene pero es la que biene integrada a la targeta madre
tiene las puertos pci pero no tiene puesta ninguna targeta de video
algien que me pueda dar otras obciones por que no creo que sea el monitor ya le cale dos
 

salvadorf1

Bovino maduro
#5
Pero ¿Los dos soportan alta resolucion? Al menos intentalo.
Repito, a mi me ha pasado ya eso en varias ocasiones, nada mas las conecto a un LCD y asunto arreglado.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
jajaja malos consejos de nuevo pero bueno
mmm ya te dijo un colega mas o menos que hacer primero deja conectada la targeta UNICAMENTE con memoria y procesador y solo conecta teclado y monitor eso de que con una pantalla de alta resolucion es totalmente equivoco malo que se yo pero es falso
bueno conectando lo que te dije prendela ahh pero sin la pila para que mande el mensaje de error de que la bateria no funciona o que se cargaran valores de fabrica etc si pita una sola vez o un par de veses aun tiene actividad el bios y puede que el puerto de video este mal ya sea que se madreo el chipset de video o que lastimaron el puerto integrado de video, ahi le puedes meter una targeta de video AGP PCI o PCI xpress si no da nada cambia de slot la memoria si trae mas de una solo conecta una en los diferentes puertos si no pasa nada ni un pitido o algo que muestre señal de vida intenta con otra fuente de poder de igual forma prendela y si ni con eso jala la targeta ya murio o algun otro dispositivo como memoria o procesador SALUDOS!!!!!!!
 

heverdiaz

Bovino maduro
#10
mmm eso a mi me pasaba cuando se me quemo mi mermory ram compre unanueva y asunto arreglado, si no es tu memory debe ser algo que no esta bien conectado en tu placa madreabrela y checala que todo este correctamente en su lugar ... espero y te sirvaa..
 
#11
prende y se escucha el pitido de encendido? si es asi entonces si es la targeta de video, y si no, uno o todos de estos elementos ya no sirve, RAM, PROCESADOR O MOTHERBOARD, pero necesitas a alguien en contacto para explicarte mejor, a mi una vez me trageron una pc que encendia normal, se escuchava el pitido y en las bocinas el sonido de inicio del sistema, pero nada de video, entonces la revise y en donde se conecta VGA estaba quebrado donde se atornilla (supongo que es tierra) entonces procedi a soldarlo con cuidado, y LISTO, FUNCIONO. espero sea tu caso y lo soluciones.... si no puedes preguntarme en mi correo gigolo-mex@hot....
 

darek283

Bovino maduro
#12
jajaja malos consejos de nuevo pero bueno
mmm ya te dijo un colega mas o menos que hacer primero deja conectada la targeta UNICAMENTE con memoria y procesador y solo conecta teclado y monitor eso de que con una pantalla de alta resolucion es totalmente equivoco malo que se yo pero es falso
bueno conectando lo que te dije prendela ahh pero sin la pila para que mande el mensaje de error de que la bateria no funciona o que se cargaran valores de fabrica etc si pita una sola vez o un par de veses aun tiene actividad el bios y puede que el puerto de video este mal ya sea que se madreo el chipset de video o que lastimaron el puerto integrado de video, ahi le puedes meter una targeta de video AGP PCI o PCI xpress si no da nada cambia de slot la memoria si trae mas de una solo conecta una en los diferentes puertos si no pasa nada ni un pitido o algo que muestre señal de vida intenta con otra fuente de poder de igual forma prendela y si ni con eso jala la targeta ya murio o algun otro dispositivo como memoria o procesador SALUDOS!!!!!!!

Estoy deacuerdo con el las soluciones k da son las reales hazlo y quitate d cualquier duda suerte...
 
#13
prueba fijandote en la fuente de alimentacion debe estar en 115V y no en 230V si esta en 230 por eso no te da video por que la tarjeta se bloquea, debe estar en 115, checala y ojala te sirva
 

Puecaly

Bovino maduro
#16
Te recomiendo lo que aqui dice el compañero, sigue el procedimiento y mucha suerte, concéntrate en lo que haces y realiza las pruebas.
Cheque men, saludos :vientos:

jajaja malos consejos de nuevo pero bueno
mmm ya te dijo un colega mas o menos que hacer primero deja conectada la targeta UNICAMENTE con memoria y procesador y solo conecta teclado y monitor eso de que con una pantalla de alta resolucion es totalmente equivoco malo que se yo pero es falso
bueno conectando lo que te dije prendela ahh pero sin la pila para que mande el mensaje de error de que la bateria no funciona o que se cargaran valores de fabrica etc si pita una sola vez o un par de veses aun tiene actividad el bios y puede que el puerto de video este mal ya sea que se madreo el chipset de video o que lastimaron el puerto integrado de video, ahi le puedes meter una targeta de video AGP PCI o PCI xpress si no da nada cambia de slot la memoria si trae mas de una solo conecta una en los diferentes puertos si no pasa nada ni un pitido o algo que muestre señal de vida intenta con otra fuente de poder de igual forma prendela y si ni con eso jala la targeta ya murio o algun otro dispositivo como memoria o procesador SALUDOS!!!!!!!
 
#18
hace el bip tradicional cuando arranca la pc?

El disco duro se ve y se escucha que esta arrancando?

La mayoria de los usuarios con windows la tienen con el sonido tradicional de windows, trata de conectarle algun audifono.

Prueba con una tarjeta de video agp o pci segun sea el caso.

Como no la veo fisicamente podria pensar que la tarjeta madre ya se la llevo la mother, pero con un poco de suerte nadamas sea la tarjeta de video integrada.
 

elzitabonita

Bovino adolescente
#20
yo no me dedico a arreglar computadoras, pero en alguna ocasion abri mi compaq y al limpiarla rompi la soldadura del conector (o como se llame del monitor) la que solda a la tarjeta madre y tuve que llevarsela al tecnico para que le volviera a soldar la patita que rompi por metiche y coda, espero no te haya pasado lo mismo :S
 
Arriba