Necesito ayuda con una linda joven (texto largo)

darkfenix05

Bovino maduro
#1
Hola

Intentare explicar de la forma mas clara y precisa:

Me gusta una linda chava que esta un mi salón, estoy por entrar a sexto semestre de preparatoria, ella y yo somos amigos, y solo una vez me dijo que era su mejor amigo pero casi siempre me trata como si fuera otro compañero de clase más, nos sentamos juntos en clase, y somos compañeros de laboratorio (notese que ademas de las asignaturas basicas, en la preparatoria en la que estoy da asignaturas de especialidad, y la mia es la de laboratorista clínico y que los equipos son de mas de 6 integrantes), pocas veces me ha hablado de sus ex novios y/o de su novio (si tiene en ese momento), y me ha hecho algunas bromas en el laboratorio, y cuando me he cambiado de lugar en el salón me ha preguntado si estoy enojado con ella y me pone cara como la del gato con botas de shrek, y a veces se reclina en mi para que la abraze, me ha pedido que la acompañe a lugares solos, en esta navidad me regaló una caja de chocolates y yo le di un unicornio de papel que hice (me lleve un buen rato haciendolo y que quedara bien y me terminaron doliendo las manos durante algunos dias), y esta semana por razones de reinscripción al la escuela habíamos quedado en vernos pero no quedamos a que hora nos veriamos, entonces le mande un mensaje y al rato me habla por telefono con un tono de preocupacion y angustia por que su padre esta internado en un hospital, y me dijo una hora, ademas me dijo el clasico:
ella: darkfenix (omito mi nombre)
yo:si?
ella:no nada
Llego el dia de la reinscripcion y por un contratiempo menor llegue 10 min tarde y ya no la vi, y desde que me llamo me dejo preocupado.

Les agrego una descripcion general de ella y mia para que les sea mas facil opinar y aconsejar.

Ella es una chica mas o menos bajita (1.56 mts), delgada, ojos verdes, bien formada, extrovertida, le gusta la banda y el reggeaton, no sale de su casa mas que hacer trabajos de la escuela (regularmente conmigo), amable, graciosa y facil de hacer enojar, no sabe nada de computacion, videojuegos ni anime, y es dificil de hacer que cambie de opinion.

Yo soy un joven de estatura mediana (1.68 mts), degaldo, ojos cafe oscuro (muchos me dicen que tengo ojos negros), sociable, me gusta el rock, la musica clasica y un poco la electronica, no salgo de mi casa mas que por lo mismo que ella, soy amable, extremadamente paciente, me encantan los videojuegos y el anime, y lo relacionado con la cultura japonesa y practico el origami (el arte de doblar papel hasta darle la forma deseada sin cortar ni pegar) y puedo llegar a ser un poco terco a menos que demuestren que estoy equivocado de forma contundente y con pruebas, soy pacifico, a menos que tenga que pelear, y no me rindo por mas feas que se vean las cosas.

Gracias de antemano por su ayuda y disculpen por las faltas de ortografia que el texto pueda tener, lo escribi a las 3:30 a.m.
 

shaka-04

Bovino adolescente
#2
Karnal ps la vdd ia te estas tardando para ir con ella aunque no entiendo bien tu problema si fue x lo de la llegada tarde no le veo mucho problema a cualquiera le puede pasar si es para como llegarle pues sencillo dicelo y ya total se ve ke tiene algun interes en ti y diciendole lo que sientes vas a saber de que tipo es el interes que tiene ella x ti.
Aunque io creo que lo mas importante es estarla acompañando ahorita x lo de su papá y ha erle saber ke de vdd estas preokupado x ella asi que mañana mismo lanzate a buscarla y con lo de la explicada de la llegada tarde chance y le alegres el dia bueno pues espero que te sirva mi consejo y si estoy mal o me desvie hay me dices para ayudarte mejor
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Ella ya puso los limites , ella te dice que eres un buen amigo,y lo mas probable es que te quedes asi como el amigo

Checa el tema de mr nothing ,
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Deja de comportarte como el clasico amigo. Debes de cambiar de estrategia de forma inmediata. Por ahora preguntale sobre su padre. Si puedes acompañala al hospital. Empieza a tratarla como un galan, como un hombre.

Invitala a salir y pues ya dile lo que sientes por ella.

EDIT

Veo que tiene novia. Por algo no lo ha dejado, no crees?. Una chica que juega con 2 personas no creo que valga la pena. Piensalo.
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
pues tal vez, quiera algo contigo pero se detiene por q tiene novio, en estos momentos t esta tratando de una forma muy padre. sigue asi con ella, no la descuides. si te pide q hagas algo haslo, para q vea ella q estaras siempre a su lado, si no te habla de su novio es por q se siente a gusto contigo.

empieza a tratarla con un poquito mas de cariño. pero no la empalajes tanto para q no se fastidie.

espero te haya ayudado un poco suerte bro. saludos
 

sagesses

Bovino adicto
#6
Yo no creo que ella haya puesto limites, con todo lo que dices en tus palabras te aseguro que ella siente algo especial para ti y si tu no das el paso, pues se te va a ir una oportunidad realmente excelente. Intentalo..... Acompañala a donde puedas y a donde te deje, proponselo, invitala, sal a divertirte con ellla y por supuesto dile lo que sientes, te aseguro que ella te corresponde, todo eso que ella hace no lo hace solo por amistad, te lo digo por experiencia. Eso me sucedio a mi tambien en la prepa y creeme que yo creia que solo me queria como amigo y no fue asi........ Se dieron cosas muy bonitas.

Saludos y animate.
 
#7
mira voy a ser medio duro pero es pa que lo entiendas mas rapido.

FUCK OFF, dejala si tiene novio que haces queriendo andar con ella? analiza esto su novio probablemente es un wey activo por que si se puso las pilas rapido no es un haragan perezoso, asi que probablemente hace ejercicio o por lo menos es de la banda y si es de la banda sabe dar madrazos y muy culeros, tu eres un wey que sabe origami avanzado asi que no intentes nada con ella ve a otras chavas que te gusten sino quieres acabar con un ojo morado, si la deja entonces tienes algo con que trabajar pero mientras NO.

Mira wey esta chido que seas pacifico y todo eso por las cosas que dices supongo eres medio ñoño o nerd sin ofender y el gran problema que tienen los que les gustan las compus los japos locos y esas cosas es que estan muy muy metidos en su cabeza, te paso que quieres decirle algo que sea "perfecto" como en tu telenovela japonesa favorita y no sabes que decir al final? ese es un mal efecto de estar tanto en la compu crees que tu vida tiene que ser el guion de una pelicula, si quieres tener chavas en tu vida deja de pensar tanto y simplemente actua, tienes que divertirte pero tienes que tener un objetivo claro, cuando estes con una chava o sino estas cuando te le vayas a acercar haste esta pregunta "como hago para que esto sea divertido o cagado?" simplemente piensa "si hiciera esto seria muy cagado" como decirle "hey me llamaste?" y que se quede con cara de "que pedo?" a mi eso me daria mucha risa por lo que lo haria para hablarle pero recuerda tienes que enfocarte si solo estas pensando "como hago para que esto sea divertido para mi" y no terminas haciendo lo que se supone hibas a hacer (darle un beso) vas a acabar de nuevo siendo el amigo culero.
 

darkfenix05

Bovino maduro
#8
mira voy a ser medio duro pero es pa que lo entiendas mas rapido.

FUCK OFF, dejala si tiene novio que haces queriendo andar con ella? analiza esto su novio probablemente es un wey activo por que si se puso las pilas rapido no es un haragan perezoso, asi que probablemente hace ejercicio o por lo menos es de la banda y si es de la banda sabe dar madrazos y muy culeros, tu eres un wey que sabe origami avanzado asi que no intentes nada con ella ve a otras chavas que te gusten sino quieres acabar con un ojo morado, si la deja entonces tienes algo con que trabajar pero mientras NO.

Mira wey esta chido que seas pacifico y todo eso por las cosas que dices supongo eres medio ñoño o nerd sin ofender y el gran problema que tienen los que les gustan las compus los japos locos y esas cosas es que estan muy muy metidos en su cabeza, te paso que quieres decirle algo que sea "perfecto" como en tu telenovela japonesa favorita y no sabes que decir al final? ese es un mal efecto de estar tanto en la compu crees que tu vida tiene que ser el guion de una pelicula, si quieres tener chavas en tu vida deja de pensar tanto y simplemente actua, tienes que divertirte pero tienes que tener un objetivo claro, cuando estes con una chava o sino estas cuando te le vayas a acercar haste esta pregunta "como hago para que esto sea divertido o cagado?" simplemente piensa "si hiciera esto seria muy cagado" como decirle "hey me llamaste?" y que se quede con cara de "que pedo?" a mi eso me daria mucha risa por lo que lo haria para hablarle pero recuerda tienes que enfocarte si solo estas pensando "como hago para que esto sea divertido para mi" y no terminas haciendo lo que se supone hibas a hacer (darle un beso) vas a acabar de nuevo siendo el amigo culero.

entiendo tu punto, pero tambien se me olvido poner en el texto de arriba que cuando me enojo y llega la hora de los golpes, no soy del tipo que se hace bolita y deja que lo golpeen, soy del tipo que golpea al que se le ponga enfrente o por lo menos no sale ileso, y se que el anime es solo ficcion, y soy pacifico por que no veo la necesidad de mostrarme peleonero con todos, y mis amigos casi todos son pandilleros, golpeadores y/o grafiteros, y tengo un amigo que me puede conseguir armas, y en cuanto a su novio, solo se que es un alcoholico y aunque ella ya lo mando a volar como 7 o 8 veces no la deja a ella
 
Arriba