necesito ayuda con una compaq cq50

#1
hola no se si me pueden ayudar,lo que pasa es que mi laptop es una compaq presario cq50 tiene procesador amd sempron y tiene 2 gb de ram 160 gb de disco duro, el problema es que se calienta mucho y le comente a mi primo que es ingeniero en sistemas computacionales y me dijo que dentro de poco se me puede quemar la tarjeta madre pero no se,yo estoy buscando una segunda opinion por que yo pienso que si le compro una base de enfriamiento entonces ya no se calentara mucho y otra cosa mi bateria ya no se carga y yo le dije que me iba a comprar la bateria nueva y el me dijo que no era recomendable por que si sigue calentandose me la va a hechar a perder,la verdad no se si creerle del todo por que mi primo es ingeniero en sistemas computacionales pero no ejerce su profesion y estoy buscando una segunda opinion por favor ayudenme les doy las gracias anticipadas bye
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
lo del calentamiento es verdad puede quemar tu tarjeta madre, la base de enfriamiento no te va a servir de mucho porque ese equipo no tiene suficientes ranuras de ventilación por donde entrar el aire fresco, en cuanto a la batería no la compres mas bien comienza a ahorrar para comprar un nuevo pc
 
Arriba