necesito ayuda con una broma que me hicieron

#45
la mento decirte que ya te agarraron de puerquito eso es bulling jajajajaja pero ya que hasta 3 viejas te hagan eso tsss ya eres la botana del grupo, te sugiero cambiarte de salon de turno o lo que sea por que ya eres el puerquito de la clase.
 
#47
jaja uuuu una de mis favoritas:

-Mete la mochila abierta y boca abajo (con cuidado de que no se salga nada en el proceso) en el bote de basura. seguro cuando la saquen van a hacer un berrinche mientras se les caen sus cosas xD

-Pateales la silla cuando se vayan a sentar (ya que jalarla ya no funciona xD)

-Espera que alguien traiga pantalon blanco y manchalos con colorante amarillo (o si te sientes intrépido, ponles un chocolate en las pompis sin que se den cuenta y espera que se les derrita mientras esten sentaditos, eso los marcara de por vida xD)

-Mientras el salón esté en silencio, tu grita No 'nombre del bromeado'! no quiero tener sexo contigo!!


suerte xD
 
#52
te tengo una buena mira esto es lo que hacia en la sec. y prepa :

ve a una papeleria y compra unas * chinchetas * asi se llaman son como pequeñas tachuelitas casi no se notan , cuando sea la hora del receso las colocas dnd se sientas esos weyes y veras como reparan cuando se sienten jajajajajaja
 
Arriba