necesito ayuda con una broma que me hicieron

g3lo

Bovino maduro
#1
Banda muy buenas las tengan miren que necesito ayuda de ustedes banda que le entre al desma pues hoy en la uni me hicieron una que no manchen...me escondieron mi mochila con mi cable de red, mi cargador de la lap y otras cosillas "sin valor" pero son unos 3 viejas y 2 batos pero el chiste es que me quiero vengar de todos pero uno por uno, ya sé que el chavo del 8 decia "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" pero eso loo dejaremos a un lado por hoy diganme que hicieran ustedes? yo tenia pensado conseguirme un pica pica y hecharselos pero eso seria la "entrada" no se si me pueden ayudar de antemano, muchas gracias:metal:
 
#2
Si le entra al desmadre.. AGUANTESE!
Y si no es la primera vez que te lo hacen entonces ya eres botana y si te vengas quiza "te la metan doblada"..
Mmm.. Broma?Heacha gel (o resistol) en una bolsa, hazle unos cuantos oyos y meteselo a la mochila, la proxima vez que la habra se llevara una sorpresita.. no se me ocurre nada mas por el momento xD
Por cierto, esto no deberia ir en ayuda general? Digo porque aqui te van a trollear seguro..
 

pecm68

Bovino Milenario
#4
Chocolates "ExLAX"... maravillosos para provocar cagarrufia

una buena foto en pose jetona o algo asi

Que una amiga tuya lo cachondee por fon y grabalos... luego "circulas" la grabacion

Hay tantas maneras de divertirse :)

Eso si, aguanta el regreso...
 

el cocho

Bovino adicto
#8
Un ejemplo podria ser la delincuencia que esta hoy en mexico (pelea entre narcotraficantes).

Tu robastes a uno de los mios, entonses yo golpeo a uno de los tuyos
Tu golpeastes a uno de los mios entonses yo mato uno de los tuyos
Tu matastes a uno de los mios entonses yo mato y decapito uno de los tuyos
Tu matastes y decapitastes a uno de los mios entonses yo mato y despedaso uno de los tuyos
.
.
.
Y asi sucesibamente......

SI SE LLEVA, AGUANTESE
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#12




jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
 
#14
mas de lo mismo..... ahh chamaco.. ¿que te puedo yo decir? el bulyn existe porque hay gente que se deja desde un principio, yo fui victima de eso y no sabes como me arrepiento de no haberles (perdon las groserias) partido su madre a tiempo , ademas, para que te respeten tienes que respetar y si ya sabes que son manchados pues no te juntes con ellos , o de plano buscate alguien para que se los ponga en su lugar, nada de andar haciendo bromas, esto es serio y debes tratarlo como tal , date tu lugar y dejate de niñerias
 
#15
Mejor ya madura y ponte a estudiar :tomate:
Si lo ves por el lado maduro, es una respuesta muy buena.

En lo que a mi respecta... no estamos para hacernos los maduros (en la escuela yo era un desmadre.... de echo lo sigo siendo y egresé hace 10 años :) )

Les comparto unas bromas.

Puedes darles chicles con ajo
o Puedes comprar unos chicles o plumas que cuando las abres explotan
O que den toques

O si quieres algo más pesado...

Habla a sus casas y diles que hablas del hotel X y que buscas al fulano (tu compañero o compañera) para confirmar la habitación y la dama (o caballero) de compañia.

(eso lo vi en un programa de TV)

Hay muchas cosas que se pueden hacer.

Ha! tambien puedes darles una mentita (de esas que dan en los restaurantes) y despues coca :) si te sale esa broma, te vas a divertir mucho viendolos ahogarse :p
 

gessuri

Bovino maduro
#16
mmm cuando dices "en la uni" te refieres a universidad? espero que no, por lo que se a esa edad ya se tiene un nivel de maduracion amplia, ahora me doy cuenta por que el nivel educativo en nuestro pais esta por los suelos, van a hacer bromitas en lugar de ponerse a estudiar, no lo digo por el creador del post ya que a el se la aplicaron pero tambien se me hace un poco fuera de contexto poner un post solo para esto, esta bien que sea Foro Libre pero tampoco es para tanto, en mi opinion ignoralos si no te veras igual que ellos al entrar en su juego tonto.

Edito: veo que muchos te estan dando tips y pues ya que te sermonie te voy a decir algo que yo hice, y aclaro fue en la secundaria jeje, conosco de un lugar donde venden cosas para magos, disfraces y cosas por el estilo, ahi vendian unas ampolletas de vidrio que cuando las rompias desprendian un olor muy fetido como a cañeria muy muy fuerte, en una ocacion le puse una de esas en la mochila de un compañero la rompi sin que se dieran cuenta y pfff se desato el olor toda el piso de los terceros salio de sus salones al patio por el olor insoportable jajaja y la mochila del compa duro varios dias con el mismo olor y fue la botana de la escuela jaja

Estas son las ampolletas apestosas jejeje seguro no es dificil conseguirlas
 

muad'ib

Bovino maduro
#17
Si lo ves por el lado maduro, es una respuesta muy buena.

En lo que a mi respecta... no estamos para hacernos los maduros (en la escuela yo era un desmadre.... de echo lo sigo siendo y egresé hace 10 años :) ) QUOTE

Jejeje me gusto tu sinceridad, conforme leia los comentarios pense "ahora resulta que todos somos serios, maduros y tranquilos despues de salir de la secu o la prepa" jejeje.

On topic.- La clasica, meteles unas piedras en la mochila para que las anden cargando
 
R

rapivir

Visitante
#18
ahh me recordaste a la primaria :3 ahora que ya estoy en universidad ya no andamos con mamadas como esas r.r, bueno un tipo del salón que si está medio pentonto se la pasa haciendo bromitas pero bueno. mejor consigue fotos de ellos y con photoshop has algo creativo ya sea gay, o humillante nose depende de ti imprimes la imagen le sacas copias y las distribuyes por el salon o por la escuela como gustes.
 

Licu's

Bovino adolescente
#20
un clasico, pega con colaloca los celulares a las lamparas pero por un lado no tan visible, o simplemente acusalos con el profe

esas bromas son leves son de la prepa regularmente en la uni, te encueran o cosas asi

pero concuerdo con una cosa igual que todos

"AGUANTATE", por eso estas ahi
 
Arriba