Necesito ayuda con un virus q es molesto -.-

HellDuck

Bovino maduro
#1
bueno nose q pasa pero en virus se llama Troyano Downloader.Banload.XPV
tengo el ativirus AVG Internet security necesito su ayuda porfa como lo elimino ?
me infecto varios programas como : Ares,internet explorer,WinRAR,Unlocker
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Corre el AVG con sistema en modo seguro :) y si no se elimina usa el Kaspersky o el NOD32. suerte :cool:
 

joemusic

Bovino Milenario
#3
el avg es malo de verdad. nosotros decimos ( los tecnicos )
el avg es a los virus como el dulce a las moscas ...
formatea e instala win y nod 32
 

luisyn

Bovino Milenario
#4
el avg es malo de verdad. nosotros decimos ( los tecnicos )
el avg es a los virus como el dulce a las moscas ...
formatea e instala win y nod 32
lo bueno es ke eres tecnico, pero porke formatear?? si se puede eliminar con el kis o de perdida eliminarlo de raiz.... el formateo es el ultimo paso para reparar una compu (y por ende el mas facil y rapido), hay ke aprender a trabajar con etica
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
lo bueno es ke eres tecnico, pero porke formatear?? si se puede eliminar con el kis o de perdida eliminarlo de raiz.... el formateo es el ultimo paso para reparar una compu (y por ende el mas facil y rapido), hay ke aprender a trabajar con etica
no se trata de etica amigo , se trata de una solucion radical a la distancia.
si tuviera la compu aquí , me tomaria mi tiempo para repararla.
a propósito : porque escribes con "k" ?? esto no es un celular !!!
trata de ser ético con el idioma español ... saludos
 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
instala otro antivirus y correlo en modo a prueba de fallos, desactiva restaurar sistema, corres el antivirus, una vez que lo haya borrado, restaurar de nuevo sistema y con eso debe de tener.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#7
no se trata de etica amigo , se trata de una solucion radical a la distancia.
si tuviera la compu aquí , me tomaria mi tiempo para repararla.
a propósito : porque escribes con "k" ?? esto no es un celular !!!
trata de ser ético con el idioma español ... saludos
lo bueno es ke eres tecnico, pero porke formatear?? si se puede eliminar con el kis o de perdida eliminarlo de raiz.... el formateo es el ultimo paso para reparar una compu (y por ende el mas facil y rapido), hay ke aprender a trabajar con etica
el avg es malo de verdad. nosotros decimos ( los tecnicos )
el avg es a los virus como el dulce a las moscas ...
formatea e instala win y nod 32


See ñ_ñ recuerdo cuando iba en la secundaria y me peleaba por tonterias ñ_ñ aunque deh echo luisyn tiene razon ¬¬ formatear es el ultimo paso para reparar una compu y si eres muy tecnico y quieres ayudarlo puedes usar algun programa como teamviewer para arreglar su compu sin necesidad de tenerla en frente ¬¬


Pero bueno ñ_ñ no estoy aqui para andar criticando el trabajo de la gente ñ_ñ Inicia en modo seguro y prueba con los 3 antivirus ya mencionados ñ_ñ los 3 son buenos pero ningun antivirus puede con todos los virus que hay, en serio NINGUNO elimina TODOS los virus ¬¬ que no te quieran ver la cara, asi que pasale los 3 hasta que alguno lo elimine pero hazl odesde el modo seguro y mucha suerte carnal ñ_ñ

p.d. Yo por eso no me quejo con mi Debian siempre sano y poderoso :mota:
 

HellDuck

Bovino maduro
#8
oigan muchas gracias a todos jejeje solo lo analize con AVG y listo tenia muchas cosas infectada con ese virus pero el AVG si lo elimino yeah gracias bakunos :)
 

denxel

Bovino maduro
#11
puro bla bla bla... y nada de soluciones y solo perdida de tiempo con lo que comentan...

buscate estos 2 softs "Trojan Remover" y "Malwarebytes' Anti-Malware"

instala primero uno y prueba con ese (te recomiendo el Trojan)

ahora estoy de acuerdo con la formateada esto como ultimo recurso pasa y pues como recomienda el tecnico para evitar problemas a futuro, despues de un ataque de virus ya nada es igual... pero es un troyano, asi que el daño no es tan severo

ahora haz lo que comento y si ves que ya no tienes el virus pero sigues teniendo problemas entonces formatea

P:eek: escriban bien caones y eviten entrar en discusiones si no tienen un buen argumento...
 

dok_

Bovino Milenario
#13
puro bla bla bla... y nada de soluciones y solo perdida de tiempo con lo que comentan...

buscate estos 2 softs "Trojan Remover" y "Malwarebytes' Anti-Malware"

instala primero uno y prueba con ese (te recomiendo el Trojan)

ahora estoy de acuerdo con la formateada esto como ultimo recurso pasa y pues como recomienda el tecnico para evitar problemas a futuro, despues de un ataque de virus ya nada es igual... pero es un troyano, asi que el daño no es tan severo

ahora haz lo que comento y si ves que ya no tienes el virus pero sigues teniendo problemas entonces formatea

P:eek: escriban bien caones y eviten entrar en discusiones si no tienen un buen argumento...
ai princesa disculpe usted no mams aplacate wey tanto valioso es tu tiempo como es el de nosotros cada quien decimos lo que sabemos tu eres un "experto" tu debes de estar dando clases disculpanos por entrar para la otra abre un sub foro de asesoria
 
Arriba