Necesito Ayuda con un Problema de Mi Conexión de Internet

DanielSoad

Bovino adolescente
#1
Hola, pues mi problema es en las descargas de internet, hasta ayer bajaba archivos normalmente entre 300 y 400 kbps pero hoy, descarge un Ares portable para bajar un archivo Torrent y se modificó mi velocidad de Descarga que ahora oscila entre 20 y 50 kbps. Tiene esta velocidad de descarga indistintamente con Firefox o Chrome.

Borré el Ares Portable, y el problema persistió, En SpeedTest.com me marca un Download Speed de 2.90 Mbps y
Upload Speed de 0.31 Mbps

Cabe mencionar que di un escaneo completo a mi máquina con Avast Internet Security, con Malwarebytes y con BitDefender, ninguno arrojó alguna detección de Virus o Malware.

También di una limpieza de Archivos y Registro con CCleaner


¿Alguien me podria Ayudar.?

 

asikin¬¬

Bovino maduro
#2
Recuerda que la velocidad de las descargas de Ares depende de muchas cosas aparte de tu conexión, como por ejemplo si bajas una canción con mucha demanda se bajará rapidísimo. Prueba descargar algún archivo desde un server rápido, como por ejemplo Mediafire. Saludos ;D
 

kameka

Baneado :(
#3
EL comenta que fuera de ares la descarga velocidad de descarga dismuyo.
Prueba con restaurar sistema a ver si te soluciona las cosas.

Saludos
 

DanielSoad

Bovino adolescente
#4
Antes que nada, gracias por responder, creo que me faltó especificar un poco más:

Ya había usado Ares con anterioridad, se que no baja archivos a la velocidad máxima de mi ancho de banda.

El caso es que bajo a 40 kbps cuando descargo de Internet ya sea Mediafire, Megaupload, 4 shared, Fileserve etc
hasta ayer lo hacia entre 300 y 400 kbps

Despues que noté la baja en mi velocidad lo primero que hice fue borrar el Ares, ya que era versión Portable.

Le quité privilegios sobre Firewall a Ares yhasta ahora no ha ahabido cambios, esto nunca me habia pasado y la verdad no sé que hacer para quitar la limitación sobre mi velocidad de descarga

A lo mucho empiza bajando a 100 kbps y baja hasta 40 kbps o hasta 20​
 
#5
Ares es malisimo para las descargas, en lo perssonal no lo uso se me hace muy inestable :chamucow: pero tal vez no sea tu software,simplemente alguna falla en el servicio de internet que tengas... Prueba descargando en las noches
 
Arriba