Necesito ayuda con Twitter

#1
hola, amigos bacunos, tengo enormes dudas del uso del twitter, y espero que ustedes me ayuden, ya que no comprendo cosas como mandar los twett´s y como sabre y le llego mi informacion o los retwett´s espero que me ayuden por que he rebisado muchas paginas y no me aclaran muchas cosas, como estas, espero que tener una respuesta por parte de ustedes y por favor sea muy amplios en los temas es que soy medio lento y pregunto mucho.

p.d. viva las hamburguesas:mota:
 

elede616

Bovino maduro
#2
hay 3 maneras de mandar tweets:
"mensajes libres": es cuando tu escribes lo que quieras y lo dices "al aire", todos los que te siguen lo pueden leer.
"menciones": es cuando le quieres decir algo al un usuario, solo tienes que poner @ antes del nombre de usuario de la otra persona (p.e. @usuario hola buenos dias) todas las personas que te sigan a ti y a @usuario podran leer esos tweets.
"mensajes directos (DM)": son los que le mandas a un usuario y solo esta persona los podra leer, para mandarlos es necesario que tu lo sigas y el @usuario te siga a ti.

Los RT son, para republicar lo que dice otra persona, p.e. @usuario conto un chiste:
@usuario dice: que es amarillo, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene ojos y no ve? un pollito muerto xD
si a ti te gusto el chiste solo le picas en Retweet y vas a publicar ese mismo mensaje (con el nombre del autor incluido) a todos tus seguidores.
@yo digo: RT @ @usuario que es amarillo, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene ojos y no ve? un pollito muerto xD
De esta manera los seguidores de tus seguidores que aun no siguen a @usuario pueden leer su mensaje, publicado por ti.

Si tienes mas dudas, me puedes preguntar en twitter:
twitter.com/elede616
 

osuka

Bovino maduro
#3
Puedes usar alguna aplicación cliente de twitter como Tweetie o Seesmic. Yo te recomiendo Tweetdeck el cuál se descarga gratuitamente desde http://www.tweetdeck.com/ . Es el que yo uso y te ayuda muchisimo cuando eres nuevo en eso del twitter ya que tiene las opciones como responder o retwittear algo de manera simple con botones.
Un saludo.

twitter.com/Osuka42
 

DHL xD

Bovino Milenario
#5
hay 3 maneras de mandar tweets:
"mensajes libres": es cuando tu escribes lo que quieras y lo dices "al aire", todos los que te siguen lo pueden leer.
"menciones": es cuando le quieres decir algo al un usuario, solo tienes que poner @ antes del nombre de usuario de la otra persona (p.e. @usuario hola buenos dias) todas las personas que te sigan a ti y a @usuario podran leer esos tweets.
"mensajes directos (DM)": son los que le mandas a un usuario y solo esta persona los podra leer, para mandarlos es necesario que tu lo sigas y el @usuario te siga a ti.

Los RT son, para republicar lo que dice otra persona, p.e. @usuario conto un chiste:
@usuario dice: que es amarillo, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene ojos y no ve? un pollito muerto xD
si a ti te gusto el chiste solo le picas en Retweet y vas a publicar ese mismo mensaje (con el nombre del autor incluido) a todos tus seguidores.
@yo digo: RT @ @usuario que es amarillo, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene ojos y no ve? un pollito muerto xD
De esta manera los seguidores de tus seguidores que aun no siguen a @usuario pueden leer su mensaje, publicado por ti.

Si tienes mas dudas, me puedes preguntar en twitter:
twitter.com/elede616
Pensé que nunca aprendería a usarlo xD

y como respondes los mensajes que te mandan con la @
 
Arriba