necesito ayuda con suplementos para entrenar

#1
quiero tomar aminoacidos por primera vez pero no se como tomarlos si es antes de entrenar o después ya que tambien quiero comprar proteinas, tambien quisiera saber si tiene alguna contradiccion tomar aminoacidos y cuales son, por que la verdad nunca los e tomado pero me los recomendaron.
 

kulture

Bovino adicto
#2
quiero tomar aminoacidos por primera vez pero no se como tomarlos si es antes de entrenar o después ya que tambien quiero comprar proteinas, tambien quisiera saber si tiene alguna contradiccion tomar aminoacidos y cuales son, por que la verdad nunca los e tomado pero me los recomendaron.
Me imagino que te refieres a los aminoácidos de cadena ramificada: BCAAs.

Los BCAAs son 3 aminoácidos: leucina, isoleucina, y valina. De los 3, el que nos interesa es la leucina, porque en los estudios se muestra que la leucina estimula el mTOR (mammalian Target of Rapamicyn). El mTOR es como un interruptor molecular que activa la maquinaria que fabrica las proteínas musculares y la leucina es uno de sus principales activadores. La isoleucina y la valina aportan muy poco a esta activación.

En realidad los BCAAs no son tan necesarios, los estudios únicamente muestran que este suplemento es efectivo para evitar la degradación muscular cuando entrenamos en ayuno, entonces sí es buena idea ingerir leucina (BCAA) para estimular el mTOR y por consiguiente evitar perder músculo.

Pero si a lo largo del día ingieres la suficiente proteína recomendada para crecer muscularmente (1 gramo por libra de peso corporal) y no entrenas en ayuno (nada de alimento en tu sistema por 6 horas aproximadamente) entonces no tiene caso que tomes BCAAs.

Si por el contrario, no tienes una dieta proteica generosa y entrenas antes de ingerir cualquier alimento, entonces sí es una muy buena idea que te suplementes con BCAAS (por lo general 10 gramos) unos 15 minutos antes de entrenar.

Las proteínas son necesarias únicamente como un aliado para alcanzar tus objetivos de ingesta de proteínas diaria; es decir, si tu meta de proteínas al día es de 145 gramos pero mediante la dieta sólo pudiste ingerir 100 gramos, entonces es una buena opción poder tomar un licuado de proteína que te aporta aproximadamente los 45 gramos que te faltan. Fuera de eso no es esencial que tengas que adquirir un bote de proteína, únicamente utilízalo como una ayuda más.

espero haberte ayudado un poco.

www.esculpetucuerpo.com
 
#3
yo practicamente no desayuno solamente me tomaba mi batido de proteinas y ya cuando regresaba a mi casa desayunaba , entreno 2 horas de lunes a viernes, entonces me tendria que tomar el aminoacido 15 minutos antes de entrenar y ya que salga me tomo las proteinas?. y si compre aminolift de usplabs (BCAA) y la proteina es monster whey
 

kulture

Bovino adicto
#4
yo practicamente no desayuno solamente me tomaba mi batido de proteinas y ya cuando regresaba a mi casa desayunaba , entreno 2 horas de lunes a viernes, entonces me tendria que tomar el aminoacido 15 minutos antes de entrenar y ya que salga me tomo las proteinas?. y si compre aminolift de usplabs (BCAA) y la proteina es monster whey
El batido de proteína ya se considera como desayuno (romper el ayuno de la noche cuando dormimos) por lo que en realidad ya tendrías nutrientes en tu sistema, y por lo mismo ya no tendrías necesidad de tomar los BCAAs.. de hecho la proteína que compraste ya contiene BCAAs y leucina.. así que ya no sería necesario el amino lift.

Aunque por el perfil de los BCAAs que compraste, lo que veo es que es más un preworkout (te da energía) porque contiene más cafeína, taurina y otros estimulantes, y en segundo lugar BCAAs... entonces.. pues si quieres usarlo para antes de entrenar está perfecto porque te va a dar mucha energía.. aunque no te va a ayudar mucho en otras funciones ya que tu proteína y la dieta que lleves te va a estar dando lo necesario para la estimulación de la síntesis proteica.
 
Arriba