Necesito ayuda con mi sitema de tintas para Epson Stylus office tx300f

miguelasimov

Bovino maduro
#1
Hola amigos, la verdad es que he estado utilizando esta impresora por ya casi dos años, hasta hace unos dias, todo estaba bien, imprimia muy padre, pero hoy desde la semana pasada empece a tener problemas con el color negro, y ahorita ya de plano se puso fea la cosa, ya no imprime con el color negro, ya recetee el sistema, llene de tinta el compartimento, hice limpieza de cabezal, y nada.....si alguno de ustedes pudiera ayudarme y decirme que puedo hacer se lo agradecería mucho.

de antemano,..... muchas gracias.:comillas:
 
#2
si ya le diste unas cuantas limpiezas a la impresora y sige sin funcionar, parece que ya dio su vida util el cabezal de tu impresora, una forma seria limpiar de forma mas agresiva el cabezal, en este caso el injector negro, pero tal ves solamente lo jodas mas de lo que ya esta (osea dañar los dema injectores), por mientras dale mas limpiezas manuales, otra cosa el cabezal de una epson es una pieza algo cara y dificil de encontrar, te recomendaria una nueva, a la cual le puedas adaptar el nuevo sistema de tinta

a y otra cosa has checado que no sea problema del cartucho? son autoreseteables no ?

si puedes ponle uno remanufacturado, o de segunda haber si es eso

espero haberte ayudado
 
#4

cierto, el resteador de ink waste

muchas veces el contador de tinta de desperdicio marca que esta lleno y te dice que la lleves a servicio tecnico, con este programa reinicias los contadores a 0, aa y cuando lo hagas destapa en la parte de atras tu impresora y habra una especie de esponja sobre la cual cae una manguera, limpia perfectamente todo con agua (y utiliza guantes de preferencia porque es medio battalloso quitarse la tinta de las manos)

pero si fuera esto no hubiera dejado de imprimir solo en negro no crees ?

y habria marcado que tenia el contenedor lleno
 

miguelasimov

Bovino maduro
#5
si ya le diste unas cuantas limpiezas a la impresora y sige sin funcionar, parece que ya dio su vida util el cabezal de tu impresora, una forma seria limpiar de forma mas agresiva el cabezal, en este caso el injector negro, pero tal ves solamente lo jodas mas de lo que ya esta (osea dañar los dema injectores), por mientras dale mas limpiezas manuales, otra cosa el cabezal de una epson es una pieza algo cara y dificil de encontrar, te recomendaria una nueva, a la cual le puedas adaptar el nuevo sistema de tinta

a y otra cosa has checado que no sea problema del cartucho? son autoreseteables no ?

si puedes ponle uno remanufacturado, o de segunda haber si es eso

espero haberte ayudado


te agradezco mucho por el consejo, voy a darle otras limpiadas y posteriormente voy a checar el mismo sistema con otra impresora...y tambien la voy a checar con los acartuchos originales
grax.
 

iklonos

Bovino maduro
#8
ya checaste que donde marca los niveles de tinta siga apareciendo el cartucho negro? si no aparece talvez sea problema del chip reseteable que trae el sistema de tinta, ese chip dandole un buen uso alo mucho dura un año
 
#9
Hola yo tengo una R200 con sistema de tinta continua y hace poco me mando el mensaje de que habia que llevar al servicio (parpadean los dos focos rojos),bueno la resetee pero despues las impresiones salian con banding (con rayas como las lonas de baja calidad)ademas de que el color cyan en los dos no salia y tambien el amarillo, y bueno buscando en youtube encontre un cuate que enseña a limpiar los cabezales y el mismo lo vende y me lance a su local y le compre el liquido $30 pesos el octavo con todo y jeringa y un cacho de sonda, y lo limpie,PERFECTO ya salieron las impresiones y todo bien,aunque debo reconocer que ya tengo 5 años con esa impresora y es la 1a. vez que me ocurre esto y ya estoy pensando en retirarla,ya se pago sola.ahi esta el video[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Sau1gdhcsno[/YOUTUBE]
 

skazoo

Bovino adolescente
#11
tu inyector se tapo , yo por lo general con sistemas hago 20 limpiezas con software , si no se despata entonces tendras que destaparlo directamente con una geringa y liquido para destapar cabezales, yo uso uno que tiene amoniaco lo venden en la plaza de la tecnologia
 
#12
Hola amigo bakuno lo que te comentan los demas compañeros es cierto ahora en mi humilde opinion quisiera saber si estas rellenando los cartuchos tu mismo , por que te lo pregunto? por que para las impresora de injeccion de tinta, las tintas son diferentes que quiere decir esto que tiene diferente viscocidad a lo mejor tu impresora ya no imprime y no tanto sea el cabezal si no que la tinta que tiene es muy gruesa y no baja , ya que los cartuchos no estan vacios, llevan una esponja en su interior ahora si esa esponja ya esta muy sucia puede ocasionar lo mismo lo que se tiene que hacer es abrir el catucho ya sea lavar la esponja (no tire el agua al drenaje con residuos de tinta ) o cambiarla ahora el chip que tiene epson es un contador de paginas has de cuenta que el chip tiene registrado que tu imprimas 10000 mil paginas pues aun que no lo creas, aun que la pagina sale en blanco el contador te la descuenta por eso puede darce el caso de que te aparesca que tienes tinta pero en realidad tu cartucho esta vacio o biseversa puede ser que tu cartucho tiene tinta pero te marca vacio!
Espero te sirva esta informacion
NOTA:tambien las tarjetas logicas de las epson tienen contadores de paginas que cuando tambien llega a cero te aparece que se envie a servicio para eso hay un programa para resetearlos !
 
#13
hola que tal me pasa casi parecido compre un sistema de tinta continua y la tinta continua imprime intercalado no se si me pueden ayudar con algun tipo de manual de desarme a lo mejor y se tapo el inyector negro ya ue las impresiones a color lo imprime exelente....
 
Arriba