necesito ayuda con mi samsung jet

#1
hola amigos vacunos alguen me puede ayudar con mi samsung jet s8000 esque no me acepta ninguna aplicacion y no se que extencion usa porque intente ponerle .jar y no me lo acepta y unas aplicaciones java y tampoco alguien puedo comentar algo al respecto
de antemano se les agradece
 
#2
hola bro yo tambien tengo el samsung jet y ya trate de ponerle muchas cosas pero no se puede desgraciadamente ya le puse el tkfileexplorer pero tampoco sirve porque no hacepta las aplicaciones yo ya lo intente muchas veces y nada
 
#3
Saluddoooooosssss

Mira, lo q me funciono: como menciona Horacio Hdz, necesitas el TKfile explorer, te recomiendo lo busques en darkforestgroup.com (solo q esta en ingles) o aqui en la chidisima ba-k. No sabria decirte donde esta por que en este aporte: http://ba-k.com/showthread.php?t=685568 que es de donde lo obtuve ya lo quitaron.

Una vez instalado, te aseguras de poner tus .jar junto a su .jad, (en el aporte antes mencionado tienen un programita para crearlos) (jadmaker)

Y aqui viene las diferencias en cuanto al Samsung Star

1.- la ruta donde vas a pegar tus juegos es: User-Mass-Java-Games

2.- los codigos de acceso son: Menu interno *#5239870*# y el
master code es *#7092463*#


Y el resto del procedimiento despues de ahi es igual al del star:

Menu interno, Buscas "Internals" (aqui te pide el master code) "storage settings" y buscamos "Update Java DB" despues "Update aap database"
por ultimo "Create Ax dat file".


Todos se actualizan, lo desconectas, apagas y enciendes tu telefono y listo.

Tengo un preciosisimo S8000L y asi me funciono muy bien.

Lo que si es q no encuentro firmwares compatibles por ningun lado.

Espero no haberte revuelto mucho.

Saludos
 

AlexXx

Baneado :(
#4
me uno mas... pues yo tambien tengo samsung jet... y seria bueno que todos postearamos lo que tenemos para nuestro telefono.... nose ustedes que piensan... ya ke es algo dificil conseguir cosillas para este magnificio cel...
 
#6
chale hasta ke le pude meter juegos y unas kuantas aplicaciones despues de tanto tiempo asi ke retiro lo dicho de este cel y bro hasta ahorita no ay firmwere disponibles solo version europea y para mexiko no sirve xk se reinicia akada rato saludos bros
 
Arriba