Necesito ayuda con mi perrita

lalocura96

Bovino adicto
#1
Hola amigos.

Lo que pasa es que hace como cuatro dias mi perrita french poodle se pone a raspar el suelo de mi casa y chilla (lo hace seguido pero no todo el tiempo), si nos aseguramos de que corra y juege es una perrita sana , come pura croqueta, tiene 2 años y medio y nunca se a embarasado.

Haora le esta dando por raspar el jardin( abajito de un arbol) hace como camitas y se acuesta en la tierra.

Notamos que esta muy anciosa pero repito: la mantenemos ocupada y la queremos mucho, por lo tanto esta bien cuidada.

Espero que me ayuden.

Gracias:)
 

Asveest

Bovino Milenario
#2
Hola amigos.

Lo que pasa es que hace como cuatro dias mi perrita french poodle se pone a raspar el suelo de mi casa y chilla (lo hace seguido pero no todo el tiempo), si nos aseguramos de que corra y juege es una perrita sana , come pura croqueta, tiene 2 años y medio y nunca se a embarasado.

Haora le esta dando por raspar el jardin( abajito de un arbol) hace como camitas y se acuesta en la tierra.

Notamos que esta muy anciosa pero repito: la mantenemos ocupada y la queremos mucho, por lo tanto esta bien cuidada.

Espero que me ayuden.

Gracias:)
Pues yo te puedo ayudar pero para eso necesitaria ver un video de como lo hace.... si puedes podria ayudarte
 

JRO

Bovino de la familia
#4
puede ser por varias razones

frio, tiene frio, aunque los veas peluditos, tambien les da frio, si donde vives hace mucho frio o humedad

calor, tiene demasiado calor eso lo puedes notar en base a su lengua

miedo, por ser muy sensible a los ruidos externos, ruidos uno ni cuenta se da

falta de identidad con el area que le asignas para dormir
 

Asveest

Bovino Milenario
#5
claro que me gustaria tu ayuda, necesito captarla en video y te lo mando, solo dame tiempo porque me costaria trabajo atraparla raspando.
Normalmente este tipo de cosas se deben a manias por ansiedad, hay que ver en que momento, bajo que motivo, en que lugar, con que actitud lo hace para poder darle seguimiento... si solamente lo hace en tierra o en lugares como jardines, intenta cabar para hacer un nido o puede que sea ansiedad o intente llamar la atencion, si lo hace en tu presencia y tienes contacto visual con ella es por que algo te pide... pasame el video, seguro podemos hacer algo.
 
Arriba