NECESITO AYUDA CON MI PC VIEJA ¿QUE LE PUEDO HACER?

ratonlg

Bovino adolescente
#1
HOLA QUE TAL AMIGOS BAKUNOS:), NECESITO AYUDA ¿QUE PUEDO HACER CON MI PC VIEJA?,
YA QUE SOLO ESTORBA, Y PUES NO SE COMO DESASERME DE ELLA, OTRA COSA NO LA QUIERO TIRAR ASI NADAMAS, NECESITO SACARLE ALGO DE UTILIDAD, UDS SABEN NO ($), Y PARA NO CHOREARLOS MUCHO SOLO LE PUEDO DECIR QUE EL DISCO DURO ES DE 4 GB, YA SE IMAGINARAN QUE TAN VIEJA ESTA NO,:chommy:, BUENO OJALA ME DEN ALGUNOS CONSEJILLOS PARA RESOLVER MI PROBLEMA.​


P.D. ES LA PRIMERA VES QUE POSTEO, Y LA VERDAD NO SE SI ESTE POST DEBE IR EN ESTE FORO.:chin!::oops:
 

slipknot84111

Bovino adolescente
#2
YO TE RECOMIENDO KE MEJOR EN VEZ DE KERER SAKARLE $$$ MEJOR UTILIZES EL DD DE 4GB PARA GUARDALE COSAS EXTRAS A OTRA MAKINA YA SEA KE LO PONGAS COMO ESKLAVO
Y PUES SI PUDIERAS SER MAS ESPECIFICO CON LAS DEMAS COSAS DE ESA MAKINA SE TE PODRIA AYUDAR MEJOR
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Si no das especificaciones, no sabemos que sistema le puede entrar. Con al menos 128MB en RAM y un procesador de unos 400Mhz, puedes instalarle XP.
 

jepjack

Bovino adolescente
#5
Instala Linux

con esos requisittos puedes correr varias versiones de Linux e incluso algunas versiones que son MEDIA CENTER que te sirven para ver Imagenes, Videos y Musica
 
#6
Si no das especificaciones, no sabemos que sistema le puede entrar. Con al menos 128MB en RAM y un procesador de unos 400Mhz, puedes instalarle XP.
Muy cierto...checate en el foro de sistemas operativos. Hay muy buenos sistemas que corren con maquinas lentas como la de tu tipo y si les puedes instalar un xp pero que sea mas liviano. :)
 
#7
lo mejor QUE PUEDES HACER....

fORMATEALA, CARGALE DE NUEVO EL SISTEMA OPERATIVO Y REGALASELA A ALGUIEN QUE LE HAGA FALTA, TE ASEGURO QUE ESA MAQUINA TENDRA UN EXCELENTE FIN.
 

luisbh

Bovino adolescente
#9
Regalala jaja. Regularmente nadie compra una pc asi, y si te la compra alguien que sabe te va a dar 100 pesos por ella, si te agarras a un incauto que no sepa de pc's tal vez te de 200. Asi que haz una buena obra y regalasela a alguien que la necesite.
 

Kballero

Bovino maduro
#11
No la tires instalale xp montale los cd de pipo y donala a algun jardin de niños o escuela primaria, alguna institucion para niños con capacidades diferentes, seras todo un heroe para los peques que ayudes, recuerda que la basura de unos es el tesoro de otros. no todo en la vida es $$$
 
#13
Si quieres $$$$ pues puedes poner un ciber con ella veeras que tus clientes estaran satisfechos de usarla ................................ (sarcasmo)
mejor donala a una institucion como bien te dicen los demas vacunos!!
 
Arriba