necesito ayuda con mi pc se reinicia

xxenkixx

Bovino maduro
#1
Bueno pues mi pc se reinicia con un juego en espefico (mapleStory) algunas personas me dicen que pudo haber valido mi tarjeta de video pero juego perfectamente age of empires diablo2 y age of mythology, por lo cual no creo que sea mi tarjeta de video, de hecho primero al arrancar eljuego se me parpadeaba el monitor, se ponia negro como 2 segundos y ya aparecia el juego y luego se trababa la computadora, luego ahora que lo trato de abrir me reinicia la maquina, espero alguien me pudiera ayudar a resolver mi problema de porquemi pc se reinicia o_O gracias de antemano:chavo:
 

STORM_SHADOW

Bovino adicto
#2
pues cheka la compatibilidad de los juegos si la tarjeta de video es compatible con los pixeles del juego muchas veces es el problema pero no es la tarjeta....
 

xxenkixx

Bovino maduro
#3
de hecho hace como 1 semana me comenzo a hacer eso de congelar la pc, luego me dejo de detectar la quemadora de dvd, luego me marcaba error en lectura de disco, la formatee y seguia igual, total la lleve con el tecnico y le daba el mismo error, no detectaba aveces el disco duro, total lapudo hacer jalar normal pero no tenia instalado d enuevo el juego, lo instale y ahora te digoq ue se reinicia y aveces me marca de nuevo error en la lectura del disco, despues de 3 reinicios entra de nuevo el win xp, alguna idea? :mota:
 

galactico_supremo

Bovino adolescente
#4
El problema del reinicio es porque tu PC y la tarjeta de Video no soporta los requerimientos minimos que pide el Juego, por ello al intentar abrirlo se reinicia. y sobre que despues de 3 reinicios entra a windows... pueden ser varias cosas... es windows completo o un desatentido?... has limpiado el procesador?...
 

guachichil

Bovino adolescente
#6
A mi me sucedía eso con un dico duro viejo de 80gbs, se lo desconecte y se terminó el problema.

Puedes probar con HDD Regenerator para ver si es tu dico duro
 

xxenkixx

Bovino maduro
#7
El problema del reinicio es porque tu PC y la tarjeta de Video no soporta los requerimientos minimos que pide el Juego, por ello al intentar abrirlo se reinicia. y sobre que despues de 3 reinicios entra a windows... pueden ser varias cosas... es windows completo o un desatentido?... has limpiado el procesador?...
es win completo y si el tecnico limpio el procesador, reinstale el juego y ya dejo de reiniciar la pc pero aun persiste el error de lectura en el disco cuando reinicio o apago la pc alguna idea?

A mi me sucedía eso con un dico duro viejo de 80gbs, se lo desconecte y se terminó el problema.
Puedes probar con HDD Regenerator para ver si es tu dico duro
ya lo toy usando a ver si con eso se arregla el problema yo les aviso en un rato si no es eso a ver que ayuda me pueden dar xD gracias de antemano
 
Arriba