NECESITO AYUDA CON MI NOTEBOOK

yamatoo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal me compre un notebook ASUS K53SJ sin sistema operativo para poder instalar el win xp colosus, el problema es que no encuentro los drivers para xp solo aparecen los drivers para win 7 porfavor hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho....
 
#3
no le metas xp!!! y menos desatendidos.
no se porque quieres hacer eso, pues tu maquina es moderna y no vieja, los desatendidos son exclusivamente para maquinas viejas y con pocos recursos y la tuya es moderna y con buenos recursos.
metele el windows 7 home premium original o el ultimate, e instalale todos los drivers

pd.
dices que no tiene sistema operativo?me imagino que la compraste de segunda mano
 

rodrigo_220984

Bovino adolescente
#5
hay amigos amigos,,,,, el tipo hizo una pregunta no pidio alternativas adoro windows 7 peeeeeeero si tu deseas instalarle xp va q va no hay pex bajate los drivers para 7 y despues cambiale la compatibilidad y de esa forma podras instalarlos sin broncas para tu xp saludos!!!
 
#6
hay amigos amigos,,,,, el tipo hizo una pregunta no pidio alternativas adoro windows 7 peeeeeeero si tu deseas instalarle xp va q va no hay pex bajate los drivers para 7 y despues cambiale la compatibilidad y de esa forma podras instalarlos sin broncas para tu xp saludos!!!
Los compañeros le respodieron lo que consideran prudente. Si no compartes su opinión pues expresa la tuya, pero no te quejes de lo que otros opinan.

Lo que comentas de meterle XP "como va" de muestra que no sabes mucho del tema, así que mejor deja que los que sí saben comenten.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#7
hay amigos amigos,,,,, el tipo hizo una pregunta no pidio alternativas adoro windows 7 peeeeeeero si tu deseas instalarle xp va q va no hay pex bajate los drivers para 7 y despues cambiale la compatibilidad y de esa forma podras instalarlos sin broncas para tu xp saludos!!!

chale creo que el comentario menos prudente y se ve que nosabes nada de nada. meterle xp y bajarte los drivers para 7 y que una vez que los baje que? que le ponga compartibilidad con windows 2000 :eolo: XD jajaja. no amigo como dicen los bakunos de arriba no desaproveches tu maquinita metele el 7 ademas aun que no lo quieran xp ya va de salida y si no hay drivers para xp es que tu maquina esta diseñada especialmente para el 7 y deve de duncionar muy bien con el.SUERTE
 
#8
Bajate un sistema con drivers ya sea el Ba-k OS que esta aqui en el foro
o el Tuxisi unversal Ghost
Aun asi en caso de faltar drivers puedes completarlos con el Driver Pack solution 2011

Saludos!
 
#10
pues que crees compa que se soluciono con lo que yo opine como la ves y me vale vergara tu opinion compa
jaja pero que listo por tu parte , la verdad no te creo nada, pero en fin no hagamos drama..
si dices ser una vergota pues avante....pero por lo menos , no digas cosas que no son , como crees tu que vas a meterle drivers para windows 7 y ponerselos a xp en modo compatibilidad ? compatibilidad con windows 98 o 2000? jaja...
saludos :D
.

pd.
$$50$$
 

fjgm_1

Baneado :(
#11
te recomiendo el W7 pero si insistes en XP aqui tienes para que descargues unos drivers que hasta la fecha me han funcionado en muchas laptos.


P:eek: usa el buscador.
 

gomavok10

Bovino adolescente
#13
Buenas tardes, en primera, estamos todos aqui para buscar ayuda...no para insultarnos unos a los otros...no tiene caso, en segunda, xp es el mejor sistema operativo que salio...windows vista es el peor por su lentitud, su consumo en recursos y necesita mucha ram para funcionar al 100%...windows 7 es lo mismo que vista y windows xp...pero mas grafico y la verdad gasta mas o menos recursos...obviamente es mas grafico y eso le ayuda a verse "chido"...para un usuario estandar como tu...te recomiendo windows 7 ya que te instala drivers y todo lo necesario para que jale al 90% (no jala al 100% porque te instala controladores universales para monitor y tarjeta grafica pero bajando manualmente tu driver actualizado queda mejor)...en mi humilde opinion, te facilitara todo y sera mas rapido...con respecto a que si es o no mas moderna y eso, hasta con un xp desatendido, un colosus (que no recomiendo porque trae ligeras fallas en internet), un wolf, un starter, mini xp y decenas de versiones que han salido y modificado, por razones que serian obvias, van muchisimo mas rapido en una maquina tan actual...puesto que estan optimizadas para maquinas "viejitas" y por tanto en una maquina "nueva" va mucho mas rapido, todo esto lo se porque trabajo en soporte tecnico y conozco la mayoria de sistemas operativos, espero te sirva lo que te "aporte" y saludos a todos y buenas tardes, si requieres ayuda en un futuro o alguien del foro, pueden contactarme por aqui y yo les respondere...cuidense y bonita tarde...=)
 

gomavok10

Bovino adolescente
#14
Por cierto, te aviso que yo ocupo Windows XP Professional en mi netbook que es una mini cq10-120la con 1 gb de ram, en una dell dimension c521 con procesador amd semprom processor 3400+ con 684 de RAM, en una PC-Chips P29G con procesador Intel Pentium D a 2.8 con doble nucleo y 2 gb de RAM...y en todas las maquinas que he arreglado, les meto windows xp ynunca han tenido problema con lentitud o algo...y han sido desantendidos, con recovery's, con originales y en maquinas "nuevas" jala muy bien, a todos les gustan diferentes sistemas operativos y vaya que hay muchos, si no te recomiendo tambien Ubuntu 11.04...tambien te instalara todos tus controladoresy esta muy grafico...se ve bonito...saludos =)
 

yamatoo

Bovino adolescente
#17
gracias a todos los que me ayudaron pero hice caso y le instale win 7 ultimate que lo baje funciona bien pero al instalar los drivers que bienen en el cd no me instala la grafica nvidia y el bluethooth lo demaas ya esta instalado ademas necesito cambiar el idiomaa español por que el win que baje esta en ingles..... gracias
 
#18
gracias a todos los que me ayudaron pero hice caso y le instale win 7 ultimate que lo baje funciona bien pero al instalar los drivers que bienen en el cd no me instala la grafica nvidia y el bluethooth lo demaas ya esta instalado ademas necesito cambiar el idiomaa español por que el win que baje esta en ingles..... gracias
aMM porque lo bajaste en english? si abundan varios windows 7 en un solo link y ademas en español si quieres te paso el link directo..
ahh y sobre los drivers metete a la pagina oficial de cada fabricante y fajalos uno por uno..
saludos :D
 

yamatoo

Bovino adolescente
#19
lo baje desde la pagina ba-k y decia español pero cuando empese a instalar ya estaba en ingles y me costo bajarlo por que tuve que esperar y esperar ya que mi conexion no es rapida asi que bajarlo denuevo no es chiste jejjejej
 

yamatoo

Bovino adolescente
#20
y mi otra consulta es que este equipo viene con un disco duro de 640 gb cuando lo formatee con xp al principio se perdieron 30 gb cuando lo cambie a win 7 sigue quedadndo sin esos 30gb por que sera o que es lo que estoy haciendo mal??? por que lo que tengo entendido que por sistema deberia sacarte al disco duro como 8 mb hasta 1gb podria ser pero no 30gb¡¡¡¡¡
en todo caso si esto sigue asi voy a cambiarlo a la tienda no mas ya que lleva como 2 semanas comprado....
 
Arriba