Necesito Ayuda Con Mi Niña, Me la dan???

Ra"Q"

Bovino maduro
#1
Hola amigos bacunos, pues este es mi caso, Mi niña la conoci hace poco tiempo, vivimos en la misma colonia, lo que pasa es que ella tiene 16 y yo 20 nuestra relacion esta bien, pero el problema es su padre, dice que no la deja tener novio y hemos estado en escondidillas, pero ultimamente me ha dicho que su padre como que ya se entero y la trata diferente, yo le digo a ella que le diga pero dice que tiene miedo y hemnos discutido por eso, pero pienso que si no le dice y el se entera por otra parte, puede ser que se enoje mucho mas, diganme que hacemos, De antemano muchas gracias!!!!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
de entrada, si las leyes son como aqui en Mexico, puede haber un problema si su padre se molesta y actua legalmente.

aqui en Mexico si un padre demanda a "un novio" por estupro (haya ocurrido o no) procede y el ir a la carcel no es tan padre :D

lo que usted comenta, es me parece lo mas sensato, informar a los padres de ella, si tiene usted buenas intenciones y nada que ocultar, el hablar directamente de la situacion es lo ams adecuado, puede darse una confianza, no digo que maxima, pero almenos el padre podra pensar que hizo lo que debia, cuando bien pudo haberse continuado la relacion a escondidas, el habalr con la familia no es facil, pero ayuda mucho, mas si usted tiene un oficio y un beneficio, caso contrario, pues deja muchas dudas.

suerte para ustedes.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues efectivamente, siento que lo mejor sería que los dos hablaran con él de cierta manera éso es más de respetarse, y da una buena imagen de tí y tus intenciones que si se hace a escondidas.
Suerte
 
R

Regio 69

Visitante
#4
compadre si tu eres el de la foto...tiene cara de malandrin....a cualquier padre le daria pendiente que salieras con su hija........jajaja

es broma saludos....mejor busca chicas de tu edad
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues hablen los 2 con el papa, para k vea k por tu parte kieres estar bien y k no haya pedos, platicalo con tu chik y trata de convencerla..
Saludos!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
No se trata de dar la cara por tener buenas intenciones, el punto es que el padre simplemente no quiere que su "bebe" tenga novio en este momento, y asi vayas dando tu mejor cara no te aceptara, claro tampoco te tratara mal pero te dirá que no está de acuerdo con la relación. pienso que ahi debe de haber un poco mas de trabajo de la hija, hacerle ver que tiene edad y madurez como para tener un novio, veo la verdad un poco complicada la situacion, piensa bien que es lo que quieres, no vaya a ser que te metas en muchos rollos para que al final no funcione, conocela bien y piensa si quieres estar con ella mucho tiempo, osea en serio.
 

black dragon

Bovino maduro
#7
opino iwal ke OVERDEATH, el padre puede proceder contra ti legalmente... yo creo ke seria mejor ke le dijeran y ps si no, intenta ganarte al suegro, pues si se entera o confirma por otra fuente, ps seria mas cabron...

suerte!!!!
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#8
pues yo diria que te pongas bien el producto de gallina y le digas a tu novia que hablen con su jefe no pierdes nada por que aunque a ella le prohiban que ande contigo ella va aseguir ahi y tu tambien nomas cuidado por que si te puede cargar el payaso

suerte man
 

gryphoo

Bovino Milenario
#9
pues como todos dicen en los comentarios anteriores pues deberian de hablar los dos con su jefe iwal y le caes bn y te da chance y pues tamn hechale un choro de q la vas a apoyar en la escuela o no se y ps asi pa q mire q hay buenas intenciones ya q si no te deja ps mejor dejala asi por la paz xq iwal como dice overdeath puede tomar accion legal en contra tuya....
pues suertee y feliz anio jaja
 

Jsa

Bovino adolescente
#10
Ke onda compa pues andamos en las mismas yo deje una pregunta tambien que es mas o menos parecida a esta solo q en mi caso la chava es la q me confunde primero dice que sus papas despues me dice otra cosa yo te aconsejo que hables con su padre porque yo tambien soy mayor de edad y solo q yo tengo 18 y voy ala universidad y tengo trabajo de medio tiempo si tengo que hablar con su padre almenos llevo armas conq defenderme te aconsejo que no te avientes ala gueerra sin fusil almmenos piensa lo q le vas a decir tal ves algo como :comillas: usted tambien fue joven :comillas: ooooooooo estaria mas feo si anduvieramos a escondidas ooooooo se lo vengo a decir para que no piense mal de mi esq los padres son bien raros fijate mis suegros pensaron que porq yo soy mas grande ya me iva a querer casar o acostarme con ella osea que les pasa si yo tengo muchas propiridades claro ella es la mas importante.; almenos eso es lo que yo voy a decir :( cuando mi chiquita se decida :(
 

Teirinc

Bovino adicto
#11
Naaa el tema legal no es mucha bronca, despues de los 16 (en otros estados desde los 15) si existe un consentimiento expreso ya 'puede' contar como valido ante la ley y pues si te recomiendo q lo platiques con ella y vean el modo de exponerle la situacion los dos juntos, suerte bakuno
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#12
de entrada, si las leyes son como aqui en Mexico, puede haber un problema si su padre se molesta y actua legalmente.

aqui en Mexico si un padre demanda a "un novio" por estupro (haya ocurrido o no) procede y el ir a la carcel no es tan padre :D

lo que usted comenta, es me parece lo mas sensato, informar a los padres de ella, si tiene usted buenas intenciones y nada que ocultar, el hablar directamente de la situacion es lo ams adecuado, puede darse una confianza, no digo que maxima, pero almenos el padre podra pensar que hizo lo que debia, cuando bien pudo haberse continuado la relacion a escondidas, el habalr con la familia no es facil, pero ayuda mucho, mas si usted tiene un oficio y un beneficio, caso contrario, pues deja muchas dudas.

suerte para ustedes.

Para Que Te Metan Al Bote Por Estupro Tienen Que Existir Muchas Calificativas No Es Tan Facil Que Te Encierren En La Carcel Solo Por Una Acusacion... Lo Mejor Es Que Hables Tu Con El Señor, No Ella, Ten Los Pantalones Para Que El Señor Sepa Tus Intensiones Con Ella.
 
Arriba