Necesito ayuda con mi modem porfa...

#1
que hay bakunos, saben necesito ayuda sobre mi conexion a internet, por desgracia donde vivo no hay el servicio de infinitum ni algun otro paquete de internet de alta velocidad, solo el prodigy el que se conecta mediante el telefono.

hace como seis meses mi maquina funcionaba bien el la red , digo algo lenta pero estable, las caracteristicas de mi maquina de marca hp creo que son decentes processador core 2 duo , 2 g ram. 500 g disco duro etc, hubo una lluvio de truenos y relampagos y creo que fastidio mi moden interno que lleva unido a la targeta (modem pci soft data fax modem with smart cp) entonces compre otro,( motorola sm56 speakerphone modem) y ya nunca fue lo mismo si me conecta aveces a 50.6 k pero el problema que se desconecta a cada momento aveces dura una hora o aveces cinco minutos despues de la coneccion, estoy harto de eso porque aveces estoy jugando en red o solo bajando archivos y se pierde la coneccion, ya hable con telmex y vinieron a checar y parece que todo esta bien entonces yo creo que es el modem , necesito ayuda. ya sea para que me recomienden el mejor modem que conozcan no importa si es interno o externo o tal vez la configuracion adecuada para que ya no se desconecte, de antemano agradezco
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Bueno, los motorola son los chafas y tambien los telefonos. De marcas de modems de 56k. los buenos son los externos. No se si tu regulador tengo apara protección de telefono, eso ayudaría mucho.
Unas marcas buenas de modems son: us robotics, 3com, rockwell... si compras esos modems de 100 pesos (motorola, agere, intel-ham, hsp56 micromodem de shit )la verdad si son desechables y NO navegues cuando haya tormenta eléctrica.
A ver si los encuentras es que esa tecnología ya está por desaparecer.
 
#3
agradezco mucho su ayuda, voy a intentar con algun modem externo de marca y si tengo regulador pero lo compre despues de la tormenta electrica. de nuevo muchas gracias
 
Arriba