NECESITO AYUDA CON MI GALAXY TAB 2 7.0 :(

vicman100

Bovino maduro
#1
Buenas noches y disculpen las molestias, pero hoy mientras tuve un forcejeo para quitarle mi tablet a una persona despues de un rato que la encendi, veo que estaba parpadeando la pantalla en varios colores y la reinicie, entonce ahora que encendio de nuevo cada vez que toco la pantalla se ilumina el punto donde estoy tocando y si lo arrastro se dibuja una linea y en la parte superrior de la pantalla aparece un renglon donde se muestran algo asi como las coordenadas del punto donde estoy tocando, ahora, necesito de su experiencia para que me digan si este fallo tiene arreglo o si reseteando mi tablet se podra reparar o que puede ser...


por favor ayudaaaaaa !!!!! se los suplico .


gracias a todos los que me puedan dar uan respuesta.
 

Berront

Bovino Milenario
#2
traes alguna ROM modificada?
se ha de ver metido a Opciones de desarrollador y te activo el puntero. puedes desactivarlo en ajustes, opciones de desarrollador, hay aparece algo asi de puntero, si no es asi haste un reseteo a la tablet, PERO respalda tu informacion. saludos
 
#3
se ha de ver metido a Opciones de desarrollador y te activo el puntero. puedes desactivarlo en ajustes, opciones de desarrollador, hay aparece algo asi de puntero

Exacto! Deshabilita esas opciones que la otra persona habilitó y listo.

P:eek: Aunque te veas ojete, no vuelvas a prestar tu tableta porque de por si son aparatos que requieren mucho cuidado y la gente no cuida lo ajeno...Me ha pasado cuando presto mi lap o tableta, la desconfiguran y lo primero que dicen "así estaba"..

 
Arriba