Necesito ayuda con mi exnovia

#1
Buenos dias companeros bakunos, bueno pues vengo aqui a que me digan que puedo hacer, bueno les cuento, hace dos meses se la cante a una amiga que me gustaba, me dijo que si... pero pues ella me bateaba a cada rato, la invitaba a salir y siempre me decia que no, habian veces llegaba con ella y ni me volteaba a ver o se hiba corriendo, casi no nos hablabamos por telefono, una vez me dijo que no me amaba, que solo le gustaba :(, entonces al siguiente mes decidi cortarla, porque ya me habias hecho sufrir mucho, parecia que no me queria porque ya no me decia que me amaba, entonces la corte y ps yo pense que no le hiba a importar, pero fue al reves, ella sufrio mucho y yo tambien, yo ya no pensaba en volver a hablar con ella porque pensaba que nada mas me hiba a hacer sufrir, pero despues me di cuenta que yo era feliz a su lado, y ahora nos llevamos muy bien, una semana despues de que la corte salimos a caminar, y ps nos abrazamos y nos andabamos besando, ahora me dice que todavia no quiere tener novio, que si la espero hasta que me tenga confianza, y pues sus amigas me dicen que se la cante el 14 de febrero, y necesito que me den consejos, y si pueden diganme un buen regalo para darle porfavor.
Gracias :vientos:
 
#2
La neta brother lo que sientes x ella es una obsesion tu no la quieres, te sientes mal x ella x q crees q no vas a ser feliz con nadie mas, ella solo te esta utilizando creeme q hay alguien que si te quiere y q tu en verdad quieres solo es cuestion de buscar a esa persona; y no te dejes engañar ok salu2.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Suena como napoleón y Josefina
te recomiendo que leas algo de la historia amorosa de estos 2

josefina era igual de insensible, fría y mojigata como tu novia
y napoleón la quería un chingo y la buscaba bastante, le escribía cartas de varias hojas y ella respondía con media hoja o aveces ni respondía

lo que ella hacia era un juego
como una sirena a la que siempre había que estar persiguiendo

napoleón al final se dio cuenta de esto (no era tan imbécil) y en chinga que le pide el divorcio, en cuanto ella escucho la palabra divorcio se voltearon completamente los papeles ahora era ella la que lo perseguía y no lo dejaba
y napoleón se la aplicó pero bien sabroso, se casó con una mujer polaca 20 años mas joven que josefina y hasta tubo un hijo con ella
le demostró que podía conseguir una mujer mas joven, bella y que realmente le importara

algo así te pasó cuando la cortaste
sólo que ella supo como tratarte y con un pequeño chantaje de unas cuantas lagrimitas caíste redondito, no te sientas mal por esto es un error de novatos ahora debes saber que cuando una mujer llora es un chantaje en potencia

lo que debes hacer es no perseguirla tanto
tu vales mucho nadamas recuérdaselo
tienes que hacer que ella te persiga un poco tambien
debes ignorarla un poco
darle algo se celos

funciona de maravilla en mujeres como ella
dale algo que cuidar
no seas tan meloso ni sacrificado
tienes que mostrar caracter

hazle saber que no dependes de ella
y así tiene que ser
no dependas de ella

paz...
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#4
Suena como napoleón y Josefina
te recomiendo que leas algo de la historia amorosa de estos 2

josefina era igual de insensible, fría y mojigata como tu novia
y napoleón la quería un chingo y la buscaba bastante, le escribía cartas de varias hojas y ella respondía con media hoja o aveces ni respondía

lo que ella hacia era un juego
como una sirena a la que siempre había que estar persiguiendo

napoleón al final se dio cuenta de esto (no era tan imbécil) y en chinga que le pide el divorcio, en cuanto ella escucho la palabra divorcio se voltearon completamente los papeles ahora era ella la que lo perseguía y no lo dejaba
y napoleón se la aplicó pero bien sabroso, se casó con una mujer polaca 20 años mas joven que josefina y hasta tubo un hijo con ella
le demostró que podía conseguir una mujer mas joven, bella y que realmente le importara

algo así te pasó cuando la cortaste
sólo que ella supo como tratarte y con un pequeño chantaje de unas cuantas lagrimitas caíste redondito, no te sientas mal por esto es un error de novatos ahora debes saber que cuando una mujer llora es un chantaje en potencia

lo que debes hacer es no perseguirla tanto
tu vales mucho nadamas recuérdaselo
tienes que hacer que ella te persiga un poco tambien
debes ignorarla un poco
darle algo se celos

funciona de maravilla en mujeres como ella
dale algo que cuidar
no seas tan meloso ni sacrificado
tienes que mostrar caracter

hazle saber que no dependes de ella
y así tiene que ser
no dependas de ella

paz...
Gracias men... me ayudaste mucho a mi xDD ahora mi novia me cortó y dice que quiere que nos demos un tiempo pero quiere seguir viendome ¬¬ Creo que ya es hora de que deje de ser su gato xDD y si quiere verme otra vez que me llame y ya me dé una respuesta definitiva =)

Y siguiendo el tema del que lo creó, pues ya sabes xDD
 
#5
Muchas gracias, ahora me estan haciendo darme cuenta de la verdad, muchas gracias, lo de los celos ya lo he hecho y armo un pedo :memeo: pero eso provoco que a mi amiga, a la que le tuvo celos se enojara conmigo, porque armo un pedote haha
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Gracias men... me ayudaste mucho a mi xDD ahora mi novia me cortó y dice que quiere que nos demos un tiempo pero quiere seguir viendome ¬¬ Creo que ya es hora de que deje de ser su gato xDD y si quiere verme otra vez que me llame y ya me dé una respuesta definitiva =)

Y siguiendo el tema del que lo creó, pues ya sabes xDD


eso está fácil
ahorita tu tienes el poder
ahora no lo eches a perder


primero:
si quieres una solución definitiva osea que termine o sigan de cualquier forma tu ganas
si decides hacerlo aquí te digo como

borra todos registro que tengas de ella y cuando digo todo me refiero a msn, teléfono facebook, todo si hay lugares que los 2 frecuentan trata de evitarlos

en algún momento ella se va a querer comunicar contigo pero tu no vas a responder, lo que esperas el una llamada
no, mensajes de texto ni recados con otras personas nada

tal vez te mande un correo en blanco, para que tu respondas preguntando que onda y ella te va a decir que no mando nada que nisiquiera ha pensado en ti (y allá va lo que habías avanzado, es un error de novatos)

hasta que te llame
y cuando lo haga le vas a responder muy superficialmente
cosas como
bien...
ok...
aja...
si...

cuando te pida que se vuelvan a ver que te extraña y que quiere platicar con tigo
allí vas a actuar es el momento que esperabas

si te interesa mas tarde te cuento como debes termirar la llamada
ya me tengoq ue ir
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Por lo que dices, no creo que lo de ustedes funcione, para empezar ella debe confiar en si misma antes de poder confiar en ti, despues en lo que relatas la unica persona que pone para la relacion eres tu, a ella como que le da igual y te acaba de decir que no quiere novio, creo que seria un error cantarsela el 14, piensale bien, suerte bro..
Saludos!!!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#8
eso está fácil
ahorita tu tienes el poder
ahora no lo eches a perder


primero:
si quieres una solución definitiva osea que termine o sigan de cualquier forma tu ganas
si decides hacerlo aquí te digo como

borra todos registro que tengas de ella y cuando digo todo me refiero a msn, teléfono facebook, todo si hay lugares que los 2 frecuentan trata de evitarlos

en algún momento ella se va a querer comunicar contigo pero tu no vas a responder, lo que esperas el una llamada
no, mensajes de texto ni recados con otras personas nada

tal vez te mande un correo en blanco, para que tu respondas preguntando que onda y ella te va a decir que no mando nada que nisiquiera ha pensado en ti (y allá va lo que habías avanzado, es un error de novatos)

hasta que te llame
y cuando lo haga le vas a responder muy superficialmente
cosas como
bien...
ok...
aja...
si...

cuando te pida que se vuelvan a ver que te extraña y que quiere platicar con tigo
allí vas a actuar es el momento que esperabas

si te interesa mas tarde te cuento como debes termirar la llamada
ya me tengoq ue ir
mmmmm gracias por la ayuda!! oye como termino la llamada??? xDD:eek:chin!:
 
#9
Haha, ahora que recuerdo (Para el comentario de firefox2000), ella que me va a andar hablando, me empieza a decir que me necesita, que me extraña, pero cuando me lo dice yo nada mas me rio, porque se que es mentira, ella nunca se trata de acercar, ella parece que piensa que solo debo ser yo el que debe de mejorar la relacion y asi ps no
 

abranx

Bovino maduro
#10
era normal mi wen.. asi q mejor deja q haga su vida o sino q no tome mucho valor en la tuya.. weno duele pasar por eso pero vaya q aprendemos muchas cosas...
 
Arriba