necesito ayuda con mi computadora hp tiene windows vista

#1
bueno primero k nada quisiera decirles k tengo una computadora hp con dos particiones una es windows vista y otra es Linux.. hace tiempo k comenze a batallar cuando encendia micomputadora me aparecia en el monitor k los seetings no estaban bien y k tenia k cambiarlos y luego de eso se dormia... era raro pork yo si tenia bien los seetings.. hasta ya varias veces k la apagaba y encendia se prendia normalmente.. bueno luego se me ocurrio instalarte el cd del monitor y al hacer eso se me congelo el sistema y tuve k apagarla por medio del boton.. cuando volvi a encenderla ya no pude conectar mi internet en windows devido a k no puedo encender el firewall... pero cuando entro a mi linux ahi todo es normal y puedo acceder a internet.. por favor si alguien tiene una idea de lo k le pasa o necesito hacer para hacer trabajar mi windows igual k antes.. otra cosa ya intente sistem restora a tiempo atras y solo lo puedo hacer hasta el dia k me ocurrio todo eso... y para mi mala suerte perdi mi disco 1 de mi windows y no hallo como restauralra... por favor si alguien me dice como restaurarla sin el cd o saber k necesito hacer para prender mi firewall ya k me dice k no se puede... por favor no se mucho de computadoras y kisiera su opinion... gracias...
 

juanelena

Bovino maduro
#2
tu problema es el vista, ponle win 7 y deja de batallar aunque perderas garantia si es que tiene porque al quitarle el s.o. que trae de fabrica se pierde
 

ricardo616

Bovino maduro
#3
No pierdes garantia siempre y cuando no hayas tocado la partición de recuperación, simplemente vuelve a cargar el windows, pero de preferenica instala windows 7 es menos problematico
 
Arriba