NECESITO AYUDA CON MI COMPU

#1
LO Q PASA ES QUE INSTALE EN MI COMPUTADORA WIN 7 ULTIM
MI COMP ES UNA COMPAQ PRESARIO CQ5500Y PC BUENO ESTA COMPU TENIA EL WIN 7 HOME PREMIUM PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA NO ME ESTA RESPONDIENDO BIEN TODO APARENTA ESTAR BIEN PERO YA NO ABRE PROGRAMAS NI DESCARGA PROGRAMAS AL PRINCIPIO FUNCIONO TODO BIEN PERO DESPUES DE ACTUALISARLA Y DE INSTALAR VARIOS PROGRAMAS YA NO ME RESPONDIO IGUAL Y E TRATADO DE REGRESARLA A DE FABRICA PERO NO SE COMO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS :metal: :metal: :metal:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Sabes restaurar??

Eso debe solucionar el error o en su defecto descargate las ultimas actualizaciones....... igual y con eso queda.
 

elpincheissy

Bovino maduro
#3
Hola! Podrías dar mas información acerca de que sucede, en que es en lo que falla, ya que puede ser desde un virus por instalar los programas o descargarlos hasta un error de instalación, así como las actualizaciones. Saludos y espero poder ayudarte con mas info!
 
#4
amm nada que una buena restauracion de sistema no pueda arreglar, hazlo amigo.
tambien verifica que no tengas virus dale una limpiada y fijate que todos los drivers esten en orden ,nos comentas tus avances.
 

Emmanueel

Bovino adicto
#5
talvez te llenaste de virus tempranamente! jajajaja , si no jala el restaurar como dicen los compañeros xD formatea! de nuevo:D
 
#6
saben de q e tratado de actualizarla pero me sale un mensaje de error con el codigo80080005 de actualisacion de windows update y lo malo es que no quiere abrir ni ejecuta programas no los carga por q junto con el error me sale solucion del codigo de error y le doy clik y no abre la pagina
 
#7
bien amigo creo que tu sistema que instalaste no sea original..y allas actualizado y en ese caso malfunciona al actualizarce un parche al sistema..de ese modo no puede ser nada ni descargar ni hacer poco en ella..otra cosa depende de cuanto memoria ram estas ablando..si le instalaste ultimate y tienes 1gb de ram..seguro de tanto programas se recuelga o se pone lenticima generando un codigo d error en el sistema..,otra cosa ,,puedes contener viruz..haz un analize completo entra en modo de prueba..f8..analizalo todo sistema..si no te queda reisntalar windows otra ves..saludo y suerte
 
Arriba