Necesito ayuda con laptop

franco1443

Bovino maduro
#1
Hola amigos estuve buscando en los foros para ver si abia algun tema similar a mi problema para poder solucionarlo y no encontre uno, tengo una lap acer venia con vista pero un amigo le instalo xp tenia meses que todo iba bien con mi lap hasta ace dos dias que la quiero encender y cuando termina de cargar la barra de windows se vuelve a reiniciar y no se que hacer, reinicandola se quitaria este problema ¿ gracias:vientos:
 
#2
No comentas muchos detalles, pero por los sintomas aparentemente apagaste mal tu equipo, intenta con un cd de instalación de windows xp, en la primera pantalla oprime r y ya en la consola de recuperacion escribe CHKDSK /R, al terminar reinicias y debe de entrar otra vez al sistema.

Saludos
 

franco1443

Bovino maduro
#5
tenia vista, nomas k me gusta mas xp un amigo me hizo el paro de instalarselo, despues de unos meses asi de la nada se reinicia cuando carga windows y no pasa nada :/
 

dnegro

Bovino maduro
#6
F8

Modo a prueba de fallos, desinstala lo ultimo que pusiste y revisala de virus desde ahi, si es que te deja, si no ejecuta esto:

msconfig

y ahi desactiva todas las casillas sospechosas de la pestaña inicio.
 
Arriba