necesito ayuda con Lap HP pavilon dv2000, varias fallas

hombreamarillo

Bovino adolescente
#1
Bien compañeros de Ba-k el asunto esta asi, tengo una lap hp pavilion dv2735la, ya llevo con ella cerca de 3 años y me a causado uno que otro problema pero ps los e podido solucionar excepto estos asuntos que son varios, asi que vengo a pedir ayuda con ustedes que estoy seguro tienen mas conocimientos y experiencia acer ca de este tema.
Bien los problemas son estos:
1- la lap deja de detectar la camara web cuando muevo la lcd un poco que si la hacerco unos cms o la alejo ( me sucede digamos cuando estoy en el messenger platicando con video llamada y por alguna razon tengo que acomodar la pantalla y la muevo tantito y es cuando se traba video y ya no da imagen).

2- varias veces, al encenderla la lap no detecta el pad del cursor ni el teclado, aveces es solo el pad otras el teclado y las peores es cuando son los dos juntos, tengo que reiniciar para que los jale de nuevo aunque no sea a la primera sino varias veces, pero cuando me molesta mas es cuando no jalan los dos porque tngo que apagarla dejando oprimendo el boton de enncendido

3- este es reciente, la lap dejo de detectar las memorias SD, de hecho solo es una la que e usado en la lap, que es un adaptador de microSD a SD, funcionaba bien esa unidad ya la habia utilisado muchisimas veces pero despues de una limpiada que le di a la lap donde la abri dejo de funcionar, asi que me imagino que por ahi le afecte en algo o movio o no se pero el caso es que si jalaba y ahora no

Bien compañeros, estos son los problemas que tiene mi lap, les agradesco toooda la ayuda que me puedan brindar, y como es la unica lap que tengo y no hay forma de que pronto pueda hacerme de una nueva, quiero dejar esta en las mejores condiciones
ayudenme
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#2
no seran una serie de falsos contactos?
por que no checas esos falsos contactos o las trencillas que conectan estos dispositivos a la tarjeta madre
 
Arriba