necesito ayuda con la conexion inalambrica laptop.Dell windows 7!!!!

manalasa

Bovino maduro
#1
Hola a todos amigos vacunos,necesito su ayuda,tengo una laptop dell que me enviaron de USA,tiene w 7 home edition,mi problema es que para conectarme a internet(infinitum) necesito estar muy cerca del modem para q me lo detecte,y aun asi no me lo detecta al 100%,si me alejo unos 5-6 mts no detecta la señal,cosa q no me sucedia con una hp w xp que tuve ya que incluso mesubia al 2do piso de mi casa y me lo,detectaba perfectamente.por favor quisiera y me dijeran en termino simples(debido a q no se mucho sobre computacion)que puedo hacer para solucionarlo.por su atencion gracias y espero su ayuda
 

luis_017

Bovino maduro
#2
Prueba aumentando la intensida de la señal de tu modem inalambrico, si es infinitum 2wire generalmente viene 4 puedes subirlo hasta 10, prueba aver q pasa
 

Mikez

Bovino adolescente
#4
Prueba aumentando la intensida de la señal de tu modem inalambrico, si es infinitum 2wire generalmente viene 4 puedes subirlo hasta 10, prueba aver q pasa
la verdad no creo que ese sea el problema, ya que dices que con tu otra laptop si tenias buena señal. pueden ser varias cosas.

1. Actualiza Drivers
2. Que la tarjeta este dañada.
3. Es muy dificil, pero puede suceder. donde va conectada la tarjeta inalambrica, trae 2 cables conectados con un chupon a la tarjeta, esos cables son la antena de la laptop, puede que uno o los 2 cables esten safados y no agarre la tarjeta a la lap como antena y por eso tengas que estar muy cerca para poder agarrar la señal. Esto es facil de checar, solo necesitas un desarmador de cruz muy chico para poder checar esos cables. estan regularmente abajo de la lap, en una de las tapas que viene abajo.

Saludos
 
Arriba