Necesito Ayuda! con GPRS de Nokia 9300

#1
Saludos carnales vakunos!

Primero que nada! ya ce que esto deveria de ir en los temas de peticiones! y lo publique hay desde un principio pero no me fue tmb! asi que me vi! en la penosa necesidad de publicar mi peticion aqui encerio carnales necesito ayuda! espero y puedan!


Ya tengo tiempo que saque de las profundidades de los cacharros mi Nokia 9300, y pues no se como que me llamo la atencion de traerlo y empesar a buscarle aplicaciones! en fin!


El problema esta! en que quiero, eh intente que funcionara el internet gratis en el, pero no eh podido asta la fecha!

Ya le di vueltas y vueltas a todos los temas de va-k! y aun asi no encontre manera de como configurar el GPRS para que agarre el internet gratis!

Encerio les agradeceria cualquier tipo de ayuda o informacion ya que va-k siempre a sido la mejor paguina para buscar cualquier cosa por eso decidi publicar mi pedicion en ella! encerio carnales les agradeceria mucho!

Aclaro: el MMS ya lo tengo configurado (pero no agarra ninguna pagina poxy y no me deja entrar a la web).... y el GPRS si jala y creo que esta bien pero me cobra saldo! ya trate con programas como Mini Opera y el Bolt pero ni aun asi

Cuando trato de navegar me sale que escoja un modo de navegacion ya sea el MMS o el GPRS o el INTERNET y pues la neta ya le cale con todo y con cualquier cosa publicada y modificada de los temas de va-k y no a querido jalar no se cual sea el problema yo recaigo en la idea de que es el GPRS.

Repito! ya tengo activados los servicio ya mande los msjs que deverian de ser tanto ALTA, GPRS,MMS etc.. ya trate con el navegador y los proxys y nada ej que estoy fayandoo :(?



Espero y puedan ayudarme carnales me despido! y Gracias por leer asta aka!!:metal:
__________________
YEAAH!!:metal:
 
Arriba